| presentarme y saludar | |
|
+4TROPHEINUS el gitanillo barroso txarlipeichs 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
txarlipeichs
Cantidad de envíos : 16 Edad : 59 Localización : Barakaldo- Bizkaia Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 1:49 pm | |
| Hola buenos dias, soy nuevo en esto de los ciclidos y estoy informandome para aclararme en principio y decidirme y la verdad que los Tropheus me lamaron la atencion nada mas verlos asi que ahora estare lellendo durante bastante tiempo para saber lo que hacer que me queda mucho por delante espeo que con vuestra alluda la cosa sea mas facil, un saludo y segir asi. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 2:57 pm | |
| joder que alegria... bienvenido al foro y felicitarte por el pueblo donde vives.....
ya contaras el proyecto que tienes en mente, digase litros del acuario filtracion y peces que quieres meter..... | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 3:20 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 5:03 pm | |
| bienvenido compañero buena eleccion los tropheus ya lo veras | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 6:22 pm | |
| Como los Tropheus no hay nada, ya lo verás. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 10:12 pm | |
| bienvenido | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 10:27 pm | |
| Ongi etorri!!!!!!!! Lee e informate, y si te surgen dudas pregunta...... Enganchan estos Tropheus..... | |
|
| |
txarlipeichs
Cantidad de envíos : 16 Edad : 59 Localización : Barakaldo- Bizkaia Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: presentarme y saludar Sáb Abr 23, 2011 10:00 am | |
| - barroso escribió:
- joder que alegria... bienvenido al foro y felicitarte por el pueblo donde vives.....
ya contaras el proyecto que tienes en mente, digase litros del acuario filtracion y peces que quieres meter..... muchas gracias a todos, me alegra ver que hay varios paisanos por aqui, os pido perdon por que la informatica tanpoco es lo mio y me cuesta bastante ir cogiendo el hilo de como va esto de los foros pero poco a poco ire aprendiendo, asi que ¡veremos donde estoy contestando!, en principiono tengo nada claro y tampoco tengo prisa, pero la idea es de un 240/300litros y lo demas pues segun lo que sea necesario, por eso no quiero correr, un saludo. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: presentarme y saludar Sáb Abr 23, 2011 10:07 am | |
| Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......
Salud | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: presentarme y saludar Sáb Abr 23, 2011 6:07 pm | |
| eso es.... el habitat para estos animales no es muy raro.... con lo que te recomienda murrago va sobrado.... yo pondria alguna bomba y arreglado.... por cierto soy de los que mezclan.... un grupo de tropheus con algun conchicola o algo para darle algo mas de vidilla al acuario.... pero lo que decidas bien hecho estara.... por cierto de que parte de barakaldo eres¿? | |
|
| |
txarlipeichs
| Tema: Re: presentarme y saludar Sáb Abr 23, 2011 11:10 pm | |
| [quote="muRRago"]Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......
Buenas noches, ¿que usas arena de playa? de las de aqui me refiero por lo de la sal, un saludo. | |
|
| |
txarlipeichs
| Tema: Re: presentarme y saludar Sáb Abr 23, 2011 11:17 pm | |
| - barroso escribió:
- eso es.... el habitat para estos animales no es muy raro.... con lo que te recomienda murrago va sobrado.... yo pondria alguna bomba y arreglado....
por cierto soy de los que mezclan.... un grupo de tropheus con algun conchicola o algo para darle algo mas de vidilla al acuario.... pero lo que decidas bien hecho estara.... por cierto de que parte de barakaldo eres¿? buenas noches barroso, en principio estoy mirando y la verdad que si me gustan, pero tengo que ir poco a poco, pero seguro que al final me lio y monto uno de 300lit. yo vio en san bizente al lado de las torres, un saludo | |
|
| |
muRRago
| Tema: Re: presentarme y saludar Sáb Abr 23, 2011 11:22 pm | |
| [quote="txarlipeichs"] - muRRago escribió:
- Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......
Buenas noches, ¿que usas arena de playa? de las de aqui me refiero por lo de la sal, un saludo. Yo cojo la arena en la playa de Laida...porque vivo cerca.... Y la sal que no te preocupe....de hecho la usamos mucho en los acuarios de Tropheus....ya te iremos contando. Un enjuague a la arena, y pa dentro.... Y mejor de la mojada...que así no tiene polvo.... | |
|
| |
txarlipeichs
| Tema: Re: presentarme y saludar Lun Abr 25, 2011 7:39 am | |
| [quote="muRRago"] - txarlipeichs escribió:
- muRRago escribió:
- Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......
Buenas noches, ¿que usas arena de playa? de las de aqui me refiero por lo de la sal, un saludo. Yo cojo la arena en la playa de Laida...porque vivo cerca.... Y la sal que no te preocupe....de hecho la usamos mucho en los acuarios de Tropheus....ya te iremos contando.
Un enjuague a la arena, y pa dentro.... Y mejor de la mojada...que así no tiene polvo.... Vaya veo que tengo bastantes cosas mas de lo que creia que aprender, pero esta bien siempre biene bien estos detalles, bueno ahora me dedicare a leer y cuando tenga las cosas un poquito mas claras ya os ire preguntado, muchas gracias muRRago, un saludo. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: presentarme y saludar Lun Abr 25, 2011 11:19 am | |
| Bienvenido al mundillo de los Tropheus, Txarlipeichs.
Verás cómo disfrutas, si tienes un mínimo cuidado. Pregunta que no hay problema, porque la gente de este foro sabe bastante de Tropheus.
Saludetes. | |
|
| |
txarlipeichs
| Tema: Re: presentarme y saludar Lun Abr 25, 2011 6:18 pm | |
| - Jorge escribió:
- Bienvenido al mundillo de los Tropheus, Txarlipeichs.
Verás cómo disfrutas, si tienes un mínimo cuidado. Pregunta que no hay problema, porque la gente de este foro sabe bastante de Tropheus.
Saludetes. Muchas gracias Jorge, la verdad es que son preciosos pero me da un poco de miedo por que nunca he tenido ciclidos y estos parecen bastante delicados, pero creo que no tardando me metere en un proyecto tropheus porque son bonitos de verdad, me da un poco de miedo el leer que algunos se les mueren todos por el blot o cosas asi pero bueno eso es asumirlo y fuera, con un poco de tiempo todo se andara, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentarme y saludar | |
| |
|
| |
| presentarme y saludar | |
|