| presentarme y saludar | |
|
+4TROPHEINUS el gitanillo barroso txarlipeichs 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
txarlipeichs
Cantidad de envíos : 16 Edad : 59 Localización : Barakaldo- Bizkaia Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 1:49 pm | |
| Hola buenos dias, soy nuevo en esto de los ciclidos y estoy informandome para aclararme en principio y decidirme y la verdad que los Tropheus me lamaron la atencion nada mas verlos asi que ahora estare lellendo durante bastante tiempo para saber lo que hacer que me queda mucho por delante espeo que con vuestra alluda la cosa sea mas facil, un saludo y segir asi. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 2:57 pm | |
| joder que alegria... bienvenido al foro y felicitarte por el pueblo donde vives.....
ya contaras el proyecto que tienes en mente, digase litros del acuario filtracion y peces que quieres meter..... | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 3:20 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 5:03 pm | |
| bienvenido compañero buena eleccion los tropheus ya lo veras | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 6:22 pm | |
| Como los Tropheus no hay nada, ya lo verás. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: presentarme y saludar Vie Abr 22, 2011 10:12 pm | |
| bienvenido | |
|
| |
muRRago