TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC

Ir abajo 
+2
el gitanillo
JAC
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 05, 2011 11:09 am

Pues te lo agradeceria un monton gitanillo, ya te ire informando sobre la evolucion de sus frentes Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 05, 2011 11:12 am

JAC escribió:
Pues te lo agradeceria un monton gitanillo, ya te ire informando sobre la evolucion de sus frentes Laughing

Un saludo.




ok jac estaremos al tanto Guiño
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 05, 2011 1:27 pm

Oye gitanillo, otra cosa, donde puedo conseguir caracolas tan grandes como las que tienes tu para los Steatocranus, me parecen ideales para las puestas, donde las pillastes??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 25, 2011 8:01 pm

Que tal chicos, deciros que al final se cumplieron mis peores sospechas y fueron todo machos una vez mas, pero bueno yo creo que de aqui si que saldra alguna hembra ya por fin, no?? Laughing Laughing Laughing Laughing



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 26, 2011 12:24 am

JAC escribió:
Que tal chicos, deciros que al final se cumplieron mis peores sospechas y fueron todo machos una vez mas, pero bueno yo creo que de aqui si que saldra alguna hembra ya por fin, no?? Laughing Laughing Laughing Laughing



Saludos.



feliz 2 feliz 2

Como no te salga ninguna hembra cambia de especie Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 26, 2011 5:42 pm

Es que como no te salga de hay unas hembras feliz 2 feliz 2 .
Yo tengo 7 pequeñajos y espero que aunque sea de hay salga alguna pareja.....Cruzare los dedos pa que me salga alguna parejita pero viendo tu esperiencia creo que tendria que ampliar mi grupo de 7.

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 27, 2011 8:43 pm

TANGANIKA escribió:
viendo tu esperiencia creo que tendria que ampliar mi grupo de 7
Tanganika, lo mio ha sido muy mala suerte, en un grupo de 7 te deberia salir un par de hembritas por lo menos, seria lo normal.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 27, 2011 11:47 pm

Haber si tengo suerte y como tu dices me salen un par de hembras de mis 7 alevines.......
Suerte con tu grupo JAC!

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 12:01 pm

TANGANIKA escribió:
Haber si tengo suerte y como tu dices me salen un par de hembras de mis 7 alevines.......
Suerte con tu grupo JAC!

SaludoX
Gracias tio, lo mismo te deseo :-) seguire informando.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:08 pm

Gracias JAC Guiño , ya ire informando como van mis cassuarius.
Esta semana los paso a su nuevo acuario de 250l........

saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 03, 2013 8:00 am

Hola chicos, cuanto tiempo, eh? Je je deciros que de aquellos alevines que tenia al final me quede con dos machos y dos hembras y me criaron, este es uno de los videos mas chulos que he hecho desde que tengo acuarios, espero que os guste:

https://youtu.be/axAVY1-ntDI
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 03, 2013 11:07 am

Hola JAC, mucho gusto leerte, esos cassuarius estan muy guapos y el macho como defiende a sus alevines, yo ahora tengo 5 y he llegao a tener uffff una barbaridad, me encanta eses pez, antes los tenia con los Tropheus pero ahora solos en un 200l, muy guapo video
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 07, 2013 6:30 pm

TANGANIKA escribió:
Hola JAC, mucho gusto leerte, esos cassuarius estan muy guapos y el macho como defiende a sus alevines, yo ahora tengo 5 y he llegao a tener uffff una barbaridad, me encanta eses pez, antes los tenia con los Tropheus pero ahora solos en un 200l, muy guapo video
Cuantas veces te criaron, porque estos cuando empiezan ya no paran :-)
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 09, 2013 5:08 am

buenas, criarme? estos se tiran todo el año con crias, son maquinas reproductoras jejejjejejej.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC   STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
STEATOCRANUS CASUARIUS DE JAC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mis Steatocranus casuarius
» Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..
» Steatocranus casuarius
» Mis Steatocranus Casuarius F0 !!!
» Steatocranus casuarius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: