| Mezclando arena con grava. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Mezclando arena con grava. Lun Abr 07, 2008 12:31 am | |
| La arena de silice sola no me gusta demasiado, hize una prueva en un acuario, me gusto y zas todos los acuarios con grava negra mezclada que me encanta y le caben en la boca cuando escaban. Asi estaba antes de sosillo. y asi me ha quedado. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Lun Abr 07, 2008 3:18 pm | |
| Sobre gustos no hay nada escrito... pero a mí NO me gusta... arena clarita y, si quieres, gravilla de sílice blanca.
Te recuerdo que tus acuarios están muy oscuritos, ¿verdad campeón?
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Lun Abr 07, 2008 3:27 pm | |
| Sique estan oscuros, es lo que tienen los actinicos, dan sensacion de luz tenue pero para las algas son fenomenales, ¿Entonces no te gusta? joe a mi me encanta, lo veo mas... mejor nose. | |
|
| |
Agustin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 52 Localización : estados unidos (california) (usa) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: tropheinus Lun Abr 07, 2008 10:08 pm | |
| hola hermano tropheu como estas me guta tu acuario un saludo | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Lun Abr 07, 2008 10:57 pm | |
|
Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Mar Abr 08, 2008 12:15 pm | |
| Gracias compis por los comentarios, pero ya decidi que se quedaran asi durante unos cuantos años mas, a mi me gusta y lo mas importante a mis tropheus tambien jeje Saludoooooos | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Mar Abr 08, 2008 12:21 pm | |
| Ayer compre dos sacos de silice para el nuevo acuario en el Leroy porque se me acabaron en mi almacen y tengo prisa por terminar el dichoso proyecto.....vaya porqueria, es arena de obra y poco mas. Un color oscurisimo y horrible. He tenido que pedir a mi proveedor dos sacos de silice de la buena, color blanquito y textura de azucar. | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Mar Abr 08, 2008 12:46 pm | |
| illo voy a ir pa jerez y te voy a dar un tiron de orejas, quieres arena chula, si quieres voy a buscarte y vamos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. Miér Abr 09, 2008 1:57 am | |
| - JOSERA escribió:
- hola trophenius a mi personalmente no me gusta mezclar arena creo que no que bien pero si quieres meter otro tipo de arena a la de silice la que yo tengo esta DE CINE o sino creo que la arena de obra la que utilizan para la construcion tampoco que nada mal le quitas un poco lo mas fino o el polvo y el resto lo puedes meter.
Pero si esta muy wapo Josera no me heches tanto la bronca jajajaja ademas he notado que estan mas tranquilitos porque son supernerviosos y se oscurecen mogollon cuando te acercas, aunque sea para darles de comer. Saludos tropheus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mezclando arena con grava. | |
| |
|
| |
| Mezclando arena con grava. | |
|