TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hembra incubando????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Jue Jul 07, 2011 9:04 pm

hola q tal:

mi hembra de duboisi lleva por lo menos , 3 dias sin papear y su comportamiento es esconderse bastante entre las rocas y no salir mucho, es mas, cuando me acerco, se esconde enseguida y eso no lo había echo nunca......
no soy muy entendido en mirar la papada y ver si le cuelga mas de lo habitual, pero me parece que es mas ancha de lo normal.

aqui os pongo un par de videos y una foto para poderme ayudar.

si es afirmativo como sospecho,que tiempo esta incubando?

saludos y gracias de antemano






Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:21 am

No se aprecia bien en mi ordenador scratch
Lo que si he visto son dubos de variedad diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 6:42 am

lukilu333 escribió:
No se aprecia bien en mi ordenador scratch
Lo que si he visto son dubos de variedad diferente.

lo que pasa lukilu es que los tengo con moliros ,ikolas y bembas.

de duboisi solo tengo3, el macho es el q se le ve bien formada la raya amarilla y esta es la hembra que aun no se le ve bien del todo...aveces se le maraca mas pero no siempre.



Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 2:49 pm

Hola drmas , pues si te esta incubando , es normal que coma poco si es primeriza puede que telos pierda sino , ademas si te das cuenta cuando valla ella a comer de las pocas veces que la veas versas los huevos , eh incluso havido veces ami alas primerizas que sele caen los huevos de la boca y van a recogerlos antes de que otro tropheus selos coma. pero si tiene puesta sele percive el papo redondo algo inflamado , pues la puesta te ronada entre lso 18 y los 20 dias yo las ayudo subiendo un grado o 2 la temperatura asi en 18 dias estan listos .
una pregunta le sacaras la puesta o les dejas asu libre albedrio ?

suerte compi un saludo saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 8:16 pm

RUBEN escribió:
Hola drmas , pues si te esta incubando , es normal que coma poco si es primeriza puede que telos pierda sino , ademas si te das cuenta cuando valla ella a comer de las pocas veces que la veas versas los huevos , eh incluso havido veces ami alas primerizas que sele caen los huevos de la boca y van a recogerlos antes de que otro tropheus selos coma. pero si tiene puesta sele percive el papo redondo algo inflamado , pues la puesta te ronada entre lso 18 y los 20 dias yo las ayudo subiendo un grado o 2 la temperatura asi en 18 dias estan listos .
una pregunta le sacaras la puesta o les dejas asu libre albedrio ?

suerte compi un saludo saludos saludos

gracias ruben por todo!!!

haber ....yo quiero sacarles la puesta, pero como digo, aun n unca lo he echo, por eso os pregunto el tiempo de incubacion, que como os digo, lleva como minimo, 4 dias, osea q dentro de unos 10 dias como decis, la sacare, e intentare sacarles la puesta, pues tengo un comunitario con otros 20 mas y tengo la "experiencia" de que hace poco mas de dos meses, los muragos tubieron una puesta y la vi de rebote porque se asomó un alevin, y para poder sacarlo, tube q desmontar todo el acuario con la decoracion incluida y mi sorpresa fue ue sólo pude rescatar a dos, y me temo que todos los demas q tubo se los comieron los compis.

un saludo y dime como lo harias tu , de sacar la puesta.

Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 9:14 pm

DRAMAS si lleva 4 dias dale 14 dias de incubacion , sacarlo creo que hay un video de compañeros como sacan los alevines de la boca , aun que es facil , pescas ala hembra coges un cladero o cubo con agua de la pecera , donde estan coges unbaston de los oidos y selo pasa por la bica de la hembra la hembra abriara la bica y saca ala hembra de del cubo la cabeza la subes y la bajas y asi suelta los alevines , si encuentro el video te lo pego asi lo ves pero bueno es asi . azlo con mucho cuidado cuando veas que a soltado o te parece que no tiene ninguan pa el acuario otravez . saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 12:20 pm

RUBEN escribió:
DRAMAS si lleva 4 dias dale 14 dias de incubacion , sacarlo creo que hay un video de compañeros como sacan los alevines de la boca , aun que es facil , pescas ala hembra coges un cladero o cubo con agua de la pecera , donde estan coges unbaston de los oidos y selo pasa por la bica de la hembra la hembra abriara la bica y saca ala hembra de del cubo la cabeza la subes y la bajas y asi suelta los alevines , si encuentro el video te lo pego asi lo ves pero bueno es asi . azlo con mucho cuidado cuando veas que a soltado o te parece que no tiene ninguan pa el acuario otravez . saludos saludos

pues buenas noticias.....!ESTA PREÑADA!!!!....

la saque de su habitat, y consegui abrirle la boca con un bastoncillo de algodón,y tiene lo menos 10 huevos, ahora mi pregunta es....¿es bueno a partir de ahora ponerla en una paridera?
hasta dentro de 2 semanas o hasta que los saque por su propia iniciativa, como digo, es la primera vez que hago esto y esto bastante verde.

saludos
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 2:54 pm

Dramas , yo no la pondria en una paridera telo digo por esperiencia por que se estresan y ellas misma eh visto de comerse la puesta y perderla , es mejor dejarla en el acuario y cuando vallas a ver que an pasado lso dias indicados de incubacion pescarla con la rez y sacarle las crias a una paridera , pero ponerla en una paridera te arriegas a que el pez se estrese y perderla . desde mi punto de vista no jejej
havitualmente asta que no sacan las crias no es bueno el mirarle la boca jeje estos peces son como las mujeres mas delicadas que la ostia jajaja es broma pero por nada se estresan te pueden coger bloat , o perderte el la puesta .

pue sya no seguiras contando saludos saludos saludos compi
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 7:48 am

RUBEN escribió:
Dramas , yo no la pondria en una paridera telo digo por esperiencia por que se estresan y ellas misma eh visto de comerse la puesta y perderla , es mejor dejarla en el acuario y cuando vallas a ver que an pasado lso dias indicados de incubacion pescarla con la rez y sacarle las crias a una paridera , pero ponerla en una paridera te arriegas a que el pez se estrese y perderla . desde mi punto de vista no jejej
havitualmente asta que no sacan las crias no es bueno el mirarle la boca jeje estos peces son como las mujeres mas delicadas que la ostia jajaja es broma pero por nada se estresan te pueden coger bloat , o perderte el la puesta .

pue sya no seguiras contando saludos saludos saludos compi

ok, gracias ruben, entonces mejor sacarla de la paridera,y dejarla a su libre albedrio hasta dentro de unos 10-12 dias mas que , en teoria ,cumple con la puesta.

ya os ire contando cmo va,y como dices ruben, espero que no pierda la puesta y que todo salga bien, saludos.

Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 3:15 pm

OK si lo haces asi
como te dicho no creo que pierdas la puesta ami hoy una de dubisis me a hecho una puesta resulta que hace 2 semanas que perdio una me quedado flipado que rapido la eh visto el papo lleno chikititos duboisis jiji haver quetal sale . pues ya nos contaras dramas
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 7:56 pm

RUBEN escribió:
OK si lo haces asi
como te dicho no creo que pierdas la puesta ami hoy una de dubisis me a hecho una puesta resulta que hace 2 semanas que perdio una me quedado flipado que rapido la eh visto el papo lleno chikititos duboisis jiji haver quetal sale . pues ya nos contaras dramas

hoy al echarles la comida, he visto que ha comido pero muy poco, sigue teniendo la padada un poco ancha pero no se si es muy buena señal que coma...en principio no deberia digo yo, no se si es mala noticia , ya me direis algo
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 8:19 pm

dramas escribió:
RUBEN escribió:
OK si lo haces asi
como te dicho no creo que pierdas la puesta ami hoy una de dubisis me a hecho una puesta resulta que hace 2 semanas que perdio una me quedado flipado que rapido la eh visto el papo lleno chikititos duboisis jiji haver quetal sale . pues ya nos contaras dramas

hoy al echarles la comida, he visto que ha comido pero muy poco, sigue teniendo la padada un poco ancha pero no se si es muy buena señal que coma...en principio no deberia digo yo, no se si es mala noticia , ya me direis algo


si come con precaucion y notas que con lo poco que come se le nota mas la papada esta incubando lo malo es cuando come desatadamente como cuando estan normalmente
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 8:29 pm


si come con precaucion y notas que con lo poco que come se le nota mas la papada esta incubando lo malo es cuando come desatadamente como cuando estan normalmente [/quote]


gracias gitanillo, la verdad es que ha comido muy muy poco pero lo ha echo, no con ansia como los demas sino muy poco a poco, espero q no pierda la puesta
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 8:30 pm

dramas escribió:

si come con precaucion y notas que con lo poco que come se le nota mas la papada esta incubando lo malo es cuando come desatadamente como cuando estan normalmente


gracias gitanillo, la verdad es que ha comido muy muy poco pero lo ha echo, no con ansia como los demas sino muy poco a poco, espero q no pierda la puesta[/quote]



ojala que no la pierda y disfrutes de esos dubines Guiño
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm

dramas el gitanillo telo adicho , es la manera de comer tu contrales , sives eso no abuses en hecharle de comer dales un poco menos , pero si come como una loca jeje es mal sintoma o como hacen los tropheus coge arena del suelo y la escupe malo hay olvidate si ves que come pequeñas cantidades eh incluso no hace caso de la comida es que va por buen camino ademas ya dentro nada ya lso tienes , no as coincidido que alla havierto la boca y verles salir , eso es una pasada asi que se hacerque otro tropheus y hechar a correr todos ala boca yo solo le eh visto una vez una demis hembras chaitika en la cueva es algo pa ver . pues bueno suerte dramas ya nos iras contado haver que tal saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Dom Jul 24, 2011 8:39 pm

RUBEN escribió:
dramas el gitanillo telo adicho , es la manera de comer tu contrales , sives eso no abuses en hecharle de comer dales un poco menos , pero si come como una loca jeje es mal sintoma o como hacen los tropheus coge arena del suelo y la escupe malo hay olvidate si ves que come pequeñas cantidades eh incluso no hace caso de la comida es que va por buen camino ademas ya dentro nada ya lso tienes , no as coincidido que alla havierto la boca y verles salir , eso es una pasada asi que se hacerque otro tropheus y hechar a correr todos ala boca yo solo le eh visto una vez una demis hembras chaitika en la cueva es algo pa ver . pues bueno suerte dramas ya nos iras contado haver que tal saludos saludos saludos saludos

final feliz!!!!!!!!

hoy les saqué con éxito los alevines...13 en total,solo que alguno tiene aún parte de la bolsa o huevo, ha sido un pelin justo, aunque calculé que hoy ya estrían todo bien pues había pasado los 18 días de gestación como me dijisteis...aqui van una fotos

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/imag0364f.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/imag0365r.jpg/





Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Dom Jul 24, 2011 11:49 pm

Felicitaciones... ahora a sacar esa cria adelante...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Lun Jul 25, 2011 12:09 am

que bien que sacaras la puesta y 13 es una buen cifra
ahora a engordarlos y disfrutarlos
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1Mar Jul 26, 2011 7:17 pm

vistes , te salio bien eh ahora a cuidarles jeje donde les tienes metidos dramas , pa darles de comer aun si tienen la bolsa no les des nada ok cuando veas que la pierden dales miaginas de la misma comida que de los padres pero machacala en los dedos asi pa que veas que ellos pueden comerla ok campeon saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hembra incubando???? Empty
MensajeTema: Re: hembra incubando????   hembra incubando???? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hembra incubando????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hembra apaleada
» Hembra chaitika
» Macho o hembra?
» Macho o hembra
» Hembra dominante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: