TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Mar Jul 26, 2011 6:01 pm

hola cambio o vendo filtro ecterior fluval fx5 con una semana de uso.con factura y garantia comprado hace un mes.
motivo de la venta me crea demasiada corriente en el acuario y quiero comprar uno menos potente.
cambiaria por grupo de tropheus moorii


Última edición por tropheusmikey el Mar Ago 02, 2011 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : demasiado potente para mi gusto)
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 12:35 pm

tropheusmikey escribió:
hola vendo filtro ecterior fluval fx5 con una semana de uso.con factura y garantia comprado hace un mes.
motivo de la venta me crea demasiada corriente en el acuario y quiero comprar uno menos potente.
precio 200 euros.

No puedes ponerle un freno a ese chorro de agua . scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 4:54 pm

lukilu333 escribió:
tropheusmikey escribió:
hola vendo filtro ecterior fluval fx5 con una semana de uso.con factura y garantia comprado hace un mes.
motivo de la venta me crea demasiada corriente en el acuario y quiero comprar uno menos potente.
precio 200 euros.

No puedes ponerle un freno a ese chorro de agua . scratch

hola lucas bueno la berdad es que no veo porque compre un mega filtro que tenga una potencia de 2300 l/h si es para bajar su potencia.....entiendes........
es como si dijeses me he comprado un fluval 405 pero me hubiera ido mejor con un 205 sabes......
no vale la pena comprar un filtro de estas caracteristicas para despues recortar su potencia.......que los 45 watios de consumo siguen igual asi que si es para disminuir el flujo de agua a la mitad y seguir chupando 45 watios de nada ,e sirve es mas logico venderlo y comprar uno de mas bajas prestaciones y que me crea la corriente deseada estando el filtro a pleno regimen.......
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 5:31 pm

tropheusmikey escribió:
lukilu333 escribió:
tropheusmikey escribió:
hola vendo filtro ecterior fluval fx5 con una semana de uso.con factura y garantia comprado hace un mes.
motivo de la venta me crea demasiada corriente en el acuario y quiero comprar uno menos potente.
precio 200 euros.

No puedes ponerle un freno a ese chorro de agua . scratch

hola lucas bueno la berdad es que no veo porque compre un mega filtro que tenga una potencia de 2300 l/h si es para bajar su potencia.....entiendes........



es cierto si te apañas con 1500 lh es una locura los watios que consume el fluval fx5 que mueve 3500 lh
es como si dijeses me he comprado un fluval 405 pero me hubiera ido mejor con un 205 sabes......
no vale la pena comprar un filtro de estas caracteristicas para despues recortar su potencia.......que los 45 watios de consumo siguen igual asi que si es para disminuir el flujo de agua a la mitad y seguir chupando 45 watios de nada ,e sirve es mas logico venderlo y comprar uno de mas bajas prestaciones y que me crea la corriente deseada estando el filtro a pleno regimen.......
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 12:21 am

La verdad que te entiendo , a ver si hay suerte y alguien se lleva ese superfiltro .

Aunque te haya preguntado si se podia reducir el chorro soy de los que no le gusta cortar el chorro ya que me creo que al motor lo estropea mas que cuando va a su ritmo de salida.

Suerte con la venta .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
CARAVANT




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2011

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Buenas tardes. Sigue a la venta?    cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 4:54 pm

tropheusmikey escribió:
hola cambio o vendo filtro ecterior fluval fx5 con una semana de uso.con factura y garantia comprado hace un mes.
motivo de la venta me crea demasiada corriente en el acuario y quiero comprar uno menos potente.
cambiaria por grupo de tropheus moorii
[b][/b



Puede intetsarme,
Me urge pq es para un regalo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 6:04 pm

CARAVANT escribió:
tropheusmikey escribió:
hola cambio o vendo filtro ecterior fluval fx5 con una semana de uso.con factura y garantia comprado hace un mes.
motivo de la venta me crea demasiada corriente en el acuario y quiero comprar uno menos potente.
cambiaria por grupo de tropheus moorii
[b][/b



Puede intetsarme,
Me urge pq es para un regalo.

bienvenido al foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 8:37 pm

El primer mensaje y en la seccion de mercadillo No tronk , menuda tela, eso deja mucho que desear, lastima que a la gente le interese la venta ( cuando nos urge).
Volver arriba Ir abajo
CARAVANT




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2011

cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Disculpa oficial!   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 9:21 pm

Perdonad la intromisión en el foro, pero lo conocí al hacer una búsqueda intentando comprar unfiltro de segunda mano. De ahí que sea ese el motivo de mi intervención en el mismo. Si no intervengo más es únicamente por que soy un principiante que poco puede aportar al foro. Normalmente accedo a algunos foros buscando información, además suelo hacerlo desde mi teléfono por lo que los mensajes suelen ser cortos. En este caso me urgía comprar el filtro y laúnica forma era intervenir en el foro.
De todos modos enhora buena por el foro Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Empty
MensajeTema: Re: cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.   cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cambio ovendo filtro fluval fx5 nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo filtro fluval fx5 con 5 meses de uso.
» filtro fluval 305 y 405
» Cambio fluval fx-5 por aquaclears
» Vendo filtro exterior fluval 405
» Filtro Fluval C4 análisis a fondo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: