TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que meto en mi acuario de 300l

Ir abajo 
+2
TANGANIKA
megatropheus
6 participantes
AutorMensaje
megatropheus

megatropheus


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 12:49 pm

haber os explico tengo un 300l con buena filtracion, y dentro tengo duboisi y ikola, y queria meter una de estas tres especies, me podriais recomendar cual de ellas, me conviene mas:

Neolamprologus leleupi
Neolamprologus tretocephalus
julidochromis marlieri

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 3:01 pm

Yo he tenido las 3 especies que nombras en el acuario con los tropheus y los he terminado quitando todos, para solo tener 3/4 especies, la verdad que los que mas me gusta son los leleupis y a mi me criaban como conejos feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Sobre la alimentacion no son como los tropheus pero yo les echaba NLS y crecian de maravilla, pero de meter meteria lelupis.

saludos
Volver arriba Ir abajo
megatropheus

megatropheus


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 4:24 pm

TANGANIKA escribió:
Yo he tenido las 3 especies que nombras en el acuario con los tropheus y los he terminado quitando todos, para solo tener 3/4 especies, la verdad que los que mas me gusta son los leleupis y a mi me criaban como conejos feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Sobre la alimentacion no son como los tropheus pero yo les echaba NLS y crecian de maravilla, pero de meter meteria lelupis.

saludos

Y que me dices de los marlieri, muchos problemas? es que me gustan bastante!

Muchas gracias por todo!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 4:28 pm

En mi acuario tendre unos 6o8 y con los tropheus ningun problema, eso si cuando crian una vez luego no paran jejjejejejeje, pero terminare quitandolos del acuario.....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 9:23 pm

yo no meteria mas nada y teniendo el acuario todavia ciclandose me esperaba un poco .
uN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 10:19 pm

Haz caso a Lucas, no metas nada todavia, y si tuvieras que meter algo, mm.. a mi gusto personal solo tropheus.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 12:11 am

khiem_khiem escribió:
Haz caso a Lucas, no metas nada todavia, y si tuvieras que meter algo, mm.. a mi gusto personal solo tropheus.

Hazles caso, yo tambien tuve leleupis, Calvus,etc... y acabé sólo con tropheus! Puedes tenerlos juntos, pero a la larga salvo acuarios muy grandes, te serán un estorbo! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 12:32 am

yo opino como la mayoria solo tropheus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que meto en mi acuario de 300l Empty
MensajeTema: Re: Que meto en mi acuario de 300l   Que meto en mi acuario de 300l Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que meto en mi acuario de 300l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi acuario de 300l.
» Nuevo acuario de 300L
» Mi 300L
» Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga
» El 300L con los tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: