| Contacto con Lleida. | |
|
+6vicmam ThugZtyle christian Jorge Criador_extremo TROPHEINUS 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 2:20 pm | |
| Asi ha llegado mi pedido de Lleida, despues de tenerme en vilo 2 semanas en espera de ser sexados los ikolas, me comentan que solo tenian hembras, que tendria que esperar unos dias a la importacion que tienen pendiente. asike fuera ikolas. El pedido que he hecho es de todos los peces salvajes. Una colonia de multis 2/4 para acompañar a mi hembrita solitaria que ya estan comiendo- todos perfectos. Un hembra de ornatipinis y otra de ocelatus que estan tan raquiticas y transias que no soy capaz ni de diferenciarlas- estos dos peces son los unicos que no estoy contento al 100% dentro de poco colgare las fotos. Y un machote maswa con la nariz como un eretmodus jeje, que venia en una bolsa muy pequeña para los 13 cm reales que mide y absolutamente todo el agua llena de detritus del pez.- ya come y to el joio. no veais que felicidad revosaban mis hembritas jejeje. Una bolsa con neutamias que pedi 10 y han llegado 11 Todos han sido aclimatados con exito. De todas maneras me han atendido muy amablemente siempre por telefono y me han vendido un macho de su colonia de cria que es todo un detalle, aunque fuese el mas feo jejeje Saludos. | |
|
| |
Criador_extremo
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 2:32 pm | |
| Pues nada que tengas suerte con los peces, que todos se aclimaten de maravilla, un saludo amigo. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 5:05 pm | |
| ¿Has hecho algo de lo que hablamos con el machote Maswa?
Saludos. | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 5:19 pm | |
| Vaya, lastima lo de los ikolas, bueno espero q el machote ese maswa t salga todo un semental jeje!! un saludo | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 5:31 pm | |
| Pues al final decidi no medicarlo, aclimatacion rapida porque me tenia que ir a trabajar y al principal, espero no arrepentirme pero esque tengo los acuarios petaos. Confio en el poder de la sal. La verdad esque estoy realmente contento con el es precioso y tiene unas aletas ventrales espectaculares de la muerte. | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 5:36 pm | |
| No sé por qué, pero me lo imaginaba... eres un "pofesional".
Tropheinus, eso no se hace... luego, a lamentarse si pasa algo... aunque en este caso hay que decir que llevaba 3 ó 4 años con Félix Barrachina en sus acuarios.
Saludetes. | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 6:03 pm | |
| Suerte troph!y felicidades por los nuevos!Yo al final creo que tendre que arriesgarme y hacer 1 pedido a Lleida,porque no encuentro al macho en ningun sitio. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 6:17 pm | |
| Prefiero ariesgarme a tener bloat en mi acuario de maswas antes que sobremedicar al dubo metido en un cubo, se que son manias mias pero creo que el fifurpirinol se carga los organos reproductores, que igual es una chorrada mia, que sera lo ma seguro He sacado todos los tropheus de su acuario menos las 5 hembras que pasaran a la cuarentena con el, pero porque no queda otra, tengo todos los acuarios petados y he pensado que lo mejor es asi. No hay miedo, confio en este dubo. | |
|
| |
Criador_extremo
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Miér Abr 09, 2008 6:53 pm | |
| Pues que tengas mucha suerte con el, y haber si nos pones unas fotos de el pez en el acuario ya con sus novias. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Vie Abr 11, 2008 12:04 am | |
| Hay van unas de los multis de Lleida, dios son wapisimos de la muerte, lo flipo con ellos. El macho dubo no ha perdio el tiempo el joio, ya hay una hembra con la boca petada, llegar y besar el santo. Por ahora todo perfecto la ocelatus ya se espavilo y se la ve mas bonita, la hembra ornatipinis esta muy delgadita, segun Lleida le llegan asi de africa, habra que engordarla a base de bien. Un saludo | |
|
| |
Criador_extremo
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Vie Abr 11, 2008 12:30 am | |
| Preciosos multis espero que te vaya bien todo lo que te ha venido. | |
|
| |
vicmam
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Vie Abr 11, 2008 12:59 am | |
| Mu guapos nen!! Pronto tendrás llenas las conchas de alevines!! | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Vie Abr 11, 2008 6:31 am | |
| m alegro q todo el pedido t haya salido como esperabas, ah y ahora q sabes como manejar la makina de fotos, haz una fotillos del macho maswa pa ver q tal pinta tiene en le acuario un saludo compi | |
|
| |
Jorge
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Vie Abr 11, 2008 5:44 pm | |
| Un adelanto del macho. fijaros las ventrales, precioso. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Vie Abr 11, 2008 8:57 pm | |
| Enhorabuena por ese pedido sin poblemas vaya pedazo de coonia de multis.
Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Sáb Abr 12, 2008 1:10 am | |
| Parece un duboisii Bemba, supongo que será por el flash... de la cámara, no se aprecia el color amarillento de la banda... ¿cuarentena?, ¿lo has metido en el picadero de los Maswas, sin haberle dejado un tiempo en cuarentena?. Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Sáb Abr 12, 2008 8:41 pm | |
| - Ángel escribió:
- Parece un duboisii Bemba, supongo que será por el flash... de la cámara, no se aprecia el color amarillento de la banda... ¿cuarentena?, ¿lo has metido en el picadero de los Maswas, sin haberle dejado un tiempo en cuarentena?.
Saludos jejeje efectivamente es por el flax, si me huviesen vendido un bemba me abria dado cuenta no crees jaja, ni cuarentena ni na, tu tranquilo que esta en buenas manos, ¿Que mejor sitio donde recuperarte de un viaje que una habitacion con 5 tiarracas buenas y grandes? esto va que harde ya hay nada mas y nada menos que tres dubos con huevos esta el pobre exprimido. TROPHEINUS DUBOISI MASWA este nombre me lo pusiste tu ¿Te acuerdas jajaja? un saludo. tropheus power | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Sáb Abr 12, 2008 8:46 pm | |
| Pues la verdad es q tiene mejor pinta de lo q parecia en la foto q nos colgaste con la bolsa eh!!!! jejeje!!! si señor muy buena pinta tiene ese machote de maswa!!!!!!!!! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Sáb Abr 12, 2008 10:20 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Ángel escribió:
- Parece un duboisii Bemba, supongo que será por el flash... de la cámara, no se aprecia el color amarillento de la banda... ¿cuarentena?, ¿lo has metido en el picadero de los Maswas, sin haberle dejado un tiempo en cuarentena?.
Saludos jejeje efectivamente es por el flax, si me huviesen vendido un bemba me abria dado cuenta no crees jaja, ni cuarentena ni na, tu tranquilo que esta en buenas manos, ¿Que mejor sitio donde recuperarte de un viaje que una habitacion con 5 tiarracas buenas y grandes? esto va que harde ya hay nada mas y nada menos que tres dubos con huevos esta el pobre exprimido. TROPHEINUS DUBOISI MASWA este nombre me lo pusiste tu ¿Te acuerdas jajaja? un saludo. tropheus power Me lo he imaginado, si era homre paar picarte de broma... Ya me gustaria ser el priveligiado Maswa, que está con tanta presencia fémina, nada menos que 5!, haber si deja algo para los demás... jajajajajajajajajajaja Doy fé (como el Luisma), que eres Tropheinus duboisii Maswa, lo tuyo con los Maswas es ya un amor... jejejeje Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Sáb Abr 12, 2008 10:28 pm | |
| jeje si tio maswa power corre por mis venas, al final dejare el 300 pa ellos solos y fuera, se lo merecen. A otra cosa que se me olvidaba, las neutamias venian llenas de tierra y arena por dentro, me ha hecho mucha ilusion porque supongo que seran restos del lago... que wapo, he sacado un puñaino y se lo he repartido por el sustrato maswa que lo he cambiado para que no os metais conmigo mas, mañana colgare las fotos del cambio de imagen, incluido el grupo de multifasciatus que les he puesto en un rincon a los dubos. | |
|
| |
aikau1
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: Contacto con Lleida. Lun Abr 21, 2008 5:15 am | |
| hola tropheinus penc q tenias un gran plantel de duboisi q paso xq pediste ese macho??? | |
|
| |
Agustin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 52 Localización : estados unidos (california) (usa) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: saludar Lun Abr 21, 2008 5:43 am | |
| estan hermosos tus peces un saludo amigo y que bien por tus bebes que esten bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contacto con Lleida. | |
| |
|
| |
| Contacto con Lleida. | |
|