| Pelean diferente? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 12:00 pm | |
| Hola compañeros, apelando a vuestra experiencia, me gustaria saber si existe algún tipo de diferencia en la forma de pelear entre las peleas de machos y las peleas entre hembras; he leido por ahí que solo los machos se enganchan por la boca, es esto cierto? Saludos!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 12:06 pm | |
| Mis hembras segun la edad se enganchan de la boca pero muuuuuuuuuuchos menos que los machos ,las mias eran y son mas de topar o irse . Mis hembras viejas fuera de la epoca de criar tambien se enganchaban pero pocas veces . | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 12:26 pm | |
| No hay diferencias en las peleas entre machos, hembras o incluso macho-hembra.
Yo tengo algunas hembras que se enganchan con bastante frecuencia.
Saludetes. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 12:36 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Mis hembras segun la edad se enganchan de la boca pero muuuuuuuuuuchos menos que los machos ,las mias eran y son mas de topar o irse .
Mis hembras viejas fuera de la epoca de criar tambien se enganchaban pero pocas veces . Deduzco por lo que cuentas que se cuidan más la boca las hembras en los periodos de "cortejo", por el embuche ; y que se enganchan mucho menos por la boca que los machos! | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 12:38 pm | |
| - Jorge escribió:
- No hay diferencias en las peleas entre machos, hembras o incluso macho-hembra.
Yo tengo algunas hembras que se enganchan con bastante frecuencia.
Saludetes. O sea que la diferencia no reside en la forma, si no en la frecuencia ? ya que parece más habitual en machos, lo de las enganchadas de boca,no? Saludos! | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 2:52 pm | |
| Pues sí, los machos se enganchan más, pero hay hembras embuchadas que también se enganchan y, como es normal, terminan perdiendo la puesta.
Yo tengo una cabrona Lufubu de 13 cm. (uno más que el macho dominante y más corpulenta) que busca boca a todas las hembras incluso cunado está embuchada... eso sí, es la más guapa de todas.
Saludetes.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pelean diferente? Miér Ago 17, 2011 3:44 pm | |
| Como vemos hay de todo , yo en mi acuario no recuerdo haber visto ninguna hembra con la boca llena engancharse con otra .
Yo opino que su instincto de protegerse la boca es mucho mas mayor que el de los machos .
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelean diferente? | |
| |
|
| |
| Pelean diferente? | |
|