| Alimentacion diferente. | |
|
+3juando blackduke BlueDempsey 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BlueDempsey
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Alimentacion diferente. Jue Abr 26, 2012 12:53 pm | |
| Pues esto de los tropheus me sta costando mas de lo que pense... Tengo el problema tipico del cambio de alimentacion, que por los motivos que sea con los malawi no me paso nunca.
Empezado a darles de comer sera flora y sera espirulina tabs y que no les gusta ni una ni otra, si comen lo hacen a desgana.... Intentare dejarlos 1 dia entero sin comida a ver que pasa, no se me ocurre mas... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Jue Abr 26, 2012 1:03 pm | |
| - BlueDempsey escribió:
- Pues esto de los tropheus me sta costando mas de lo que pense...
Tengo el problema tipico del cambio de alimentacion, que por los motivos que sea con los malawi no me paso nunca.
Empezado a darles de comer sera flora y sera espirulina tabs y que no les gusta ni una ni otra, si comen lo hacen a desgana.... Intentare dejarlos 1 dia entero sin comida a ver que pasa, no se me ocurre mas... A veces pasa, cuando están acostumbrados a una comida, a veces les cuesta cambiar... tambien si los tienes poco tiempo, y se están aclimatando les cuesta...dejales uno o dos días sin comer, y ya verás como le entran al sera flora ; Saludos!! | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Jue Abr 26, 2012 6:23 pm | |
| Yo cuando no me comía algo, mi madre me lo volvía a poner en la cena, y luego en el desayuno. Al final, me lo comía... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Jue Abr 26, 2012 8:47 pm | |
| - juando escribió:
- Yo cuando no me comía algo, mi madre me lo volvía a poner en la cena, y luego en el desayuno. Al final, me lo comía...
que bueno SOy de la misma opinion ,ya comeran . | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Jue Abr 26, 2012 10:15 pm | |
| O comen o se mueren, por lo tanto comeran. | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Vie Abr 27, 2012 12:45 am | |
| Uiii hay killis que si no les hechas vivo o como mucho congelado prefieren morir,..... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Vie Abr 27, 2012 1:15 am | |
- Uiii hay killis que si no les hechas vivo o como mucho congelado prefieren morir,.....
Son especies más complejas con la alimentación, pero los Tropheus, tarde o temprano comerán... | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Dom Abr 29, 2012 1:11 am | |
| Parece que la dieta del cucurucho comer poco y nadar mucho funciona igual de bien que con los malawi! Ahora me comen el sera hojuelas, la espirulina perfectamente, lo que me dado cuenta que el sera granu green no les termina de gustar, nose si por el tamaño del grano y el tamaño de ellos, igual cuando cojan un tamaño mayor...... Saludoss.... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Lun Abr 30, 2012 9:17 am | |
- Parece que la dieta del cucurucho comer poco y nadar mucho funciona igual de bien que con los malawi!
Ahora me comen el sera hojuelas, la espirulina perfectamente, lo que me dado cuenta que el sera granu green no les termina de gustar, nose si por el tamaño del grano y el tamaño de ellos, igual cuando cojan un tamaño mayor...... Saludoss.... El granugreen, lo hidratas previamente? Saludos!! | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Lun Abr 30, 2012 12:06 pm | |
| Lo he pensado, tengo que provar, supongo que asi si que les gustara mas.... Pero gracia por el coment! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alimentacion diferente. Lun Abr 30, 2012 12:49 pm | |
| 12 dias ha estado mi macho kasanga escupiendo la spirulina 40% hasta que ayer ya la devorava, le ha costao un wevo pero no le quedaba otra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alimentacion diferente. | |
| |
|
| |
| Alimentacion diferente. | |
|