| Acuario de tropheus y simos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Acuario de tropheus y simos Lun Ago 29, 2011 9:58 am | |
| Os pongo un par de videos de mi acuario de tropheus bricharis y simochromis diagramma isanga. También hay un par de acoplaillos....a ver si les veis. El acuario es de 400l y los peces todavía son chiquitillos....a ver si crecen. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| |
| |
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| |
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Acuario de tropheus y simos Lun Ago 29, 2011 12:34 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Acuario de tropheus y simos Lun Ago 29, 2011 1:01 pm | |
| txolo me refiero a la trasera del acuario, ojo no digo que sea fea eh, esos fondos son los que mas me gustan para la trasera de un acuario, a lo que me refiero es que no es de los que mas me gustan pero el acuario esta muy bonito al igual que los peces.
SaludoX | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Acuario de tropheus y simos Lun Ago 29, 2011 1:33 pm | |
| Hola Txolo.
Me gusta como tienes el acuario y, a lo que dice Blackduke de las "Princesas de Burundi", los L. Brichardi, yo añadiría que tienes demasiados Simochromis. Cuando pase un año (o incluso antes) vas atener crías de Simos para dar y tomar.
Saludetes. | |
|
| |
txolo48
| Tema: Re: Acuario de tropheus y simos Lun Ago 29, 2011 1:43 pm | |
| Gracias por vuestros comentarios Neo. Brichardis tengo 2, creo que son pareja, aunque son todavía un poco chiquitillos, y si, tienen muy mala leche....los tropheus y simos les doblan en cuerpo y como se metan en su cueva les atacan duramente con lo pequeños que son. Los simos....fue la novatada....la verdad es que me encantan, pero son para otro acuario. Ahora que son juveniles no tengo problemas porque tanto ellos como los tropheus se llevan bien pero cuando crezcan tendre que sacar. Lo que me da pereza es pescar en ese acuario....pufff....estres para los peces, dificil para mi.....a ver si me hago un invento de los que se usan en la playa para atrapar peces con botellas.... Lo que me gustaría seria quitar los simos y neo. bichardis y meter otra variedad de tropheus. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Acuario de tropheus y simos Lun Ago 29, 2011 2:22 pm | |
| Pues sería muy buena opción.
En cuanto a la pesca, usa dos redes... es lo mejor.
Te diré que los Simos son muy difíciles de pescar... son más listos que el hambre y muy rápidos.
Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acuario de tropheus y simos | |
| |
|
| |
| Acuario de tropheus y simos | |
|