TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
david camara




Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 09/04/2008

CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Empty
MensajeTema: CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS   CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 3:23 pm

HOLA TENGO UN ACUARIO DE 550 LITROS Y KERIA HACER UNA COLONIA DE DUBOISIS PERO KERIA SAVER CUANTOS PUEDO METER KERIA UNOS 35 PERO TAMBIEN KISIERA SAVER SI PUEDO METER UN GRUPO PEKEÑO DE OTRA CLASE DE TROPHEUS POR EJEMPLO 5 BEMBA , TAMBIEN KERIA SAVER SI PUEDO METER CON TROPHEUS UNA CUADRILLA DE MULTIFACIATUS,, DE MOMENTO KERIA METER ESTO ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Empty
MensajeTema: Re: CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS   CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 3:41 pm

La cantidad está bien, pero no pases de 35. El problema es meter varias variedades, porque hibridarán, pero si esto no te importa, adelante.

Meter conchícolas con Tropheus se puede hacer, de hecho, yo tengo en un 300 l. 10 L.Similis, 6 L. Ocelatus y una pareja de L. Ornatipinnis... pero si eres purista de la alimentación, tendrás que decidir entre unos u otros, porque los Tropheus son Herbíboros mientras que los´multis son omnívoros a los que les gusta mucho la artemia, las larvas rojas de mosquito... todo esto, casi prohibido para los Tropheus.

Yo los separaré este verano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Empty
MensajeTema: Re: CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS   CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:25 pm

Hola compi:
Hecha un vistazo al tropheus calculator del tio Steve haber que te dice.
Si quieres meter una colonia de multis en ese acuario, ni te lo pienses, yo los pondria todas las conchas en un rincon, veras como ellos ya se buscaran la vida, por la alimentacion mi opinion es que no te preocupes ya que la spirulina que les damos a los trophes tienen la sufiente proteinas para ellos tambien.

Tropheus calcuator.
http://users.bigpond.net.au/steve.corbett/steves_tropheus/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Empty
MensajeTema: Re: CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS   CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 6:48 pm

En un 550 no me preocuparia mucho por el numero de habitantes, dos especies de Tropheus esta bien, si tienen suficientes hembras la posibilidad de hibridacion es remota, la colonia de multis no creo que de problema, generalmente los peces de fondo no dan problemas con los Tropheus, el numero de habitantes de cada especie que no baje de 15, la alimentacion esta bien para los dos como lo comente en otro post la NLS es perfecta para todos!

filtracion es un topico muy importante, cuanto tienes de filtracion en ese pedazo de lago???

minimo con una poblacion densa debera de ser unos 3000 lts por hora, un Fluval FX5 vendria de maravilla o un Eheim 2260, bueno despues de tanto rollo, platicanos con que tienes instalado tu acuario o lo piensas instalar!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Empty
MensajeTema: Re: CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS   CUANTOS TROPHEUS  PUEDO METER EN 550 LITROS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantos tropheus en 200 litros?
» Cuantos litros por cada tropheus?
» Acuario de 500 los. Cuantos tropheus.¿
» ¿Cuantos tropheus en 600l?
» Cuantos Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: