TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ikola kaiser amarillo..

Ir abajo 
+3
TANGANIKA
barroso
lukilu333
7 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 3:38 pm

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 4:08 pm

precioso
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 8:57 pm

Ese pedazo de tropheus es tuyo? Guapisimo!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 9:36 pm

Expectacular!!! Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 9:56 pm

hola compañero muy guapo ese ikola,,,,,yo tengo 11 iguales,,,,,,,pero me gustaria saber su nombre real.....ya que creo que hay varias formas de llamarlo o son todos iguales....he visto algunos que la aleta dorsal se pone amarilla y a otros no
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 10:01 pm

Yo mantuve una colonia preciosa, ahi van algunas fotos de mis ex-tropheus. Vereis que la franja amarilla era impresionante.
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0012
Ikola kaiser amarillo.. DSC_00043
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0035
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0082-1
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0086
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 10:05 pm

khiem_khiem escribió:
Yo mantuve una colonia preciosa, ahi van algunas fotos de mis ex-tropheus. Vereis que la franja amarilla era impresionante.
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0012
Ikola kaiser amarillo.. DSC_00043
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0035
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0082-1
Ikola kaiser amarillo.. DSC_0086


PRECIOSOS!!!!! Donde venden de esos????? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 10:08 pm

Acabaron en una tienda por cambiar de variedad, lo ultimo que se es que vino un tio y se llevo todo el grupo de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 10:52 pm

La coletilla de "amarillo" es porque la franja le llega a la caudal, no? porque todos los ikola kaiser son amarillos, creo, no? Saludos! saludos
Volver arriba Ir abajo
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 11:32 pm

segun he mirado en ese poster que hay de los tropheus, donde se ve la zona donde vive ca tropheus,,,,hay dos tipos tropheus KIRIZA, y por otro lado tenemos al tropheus ikola.
segun veo en la fotos el kiriza es el que,el color amarillo cubre la aleta dorsal,,,,,,y el ikola solo tiene el cuerpo amarillo......los mios me lo vendieron como Tropheus kaiser ikola pondraised f1
eso que quiere decir,,,,espero que sean buenos ya que son f1
a ver si aprendo como colgar alguna foto o video
Volver arriba Ir abajo
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 11:45 pm

Hay os dejo un video,,,,solo tenian 3 dias conmigo ahora estas mas coloridos

Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 12:13 am

Hola, el que te haya afirmado que es un pondraised F1, creo que tiene poca idea de lo que significa pondraised, si es F1 o F2 pues debería especificarlo, pero si es pondraised es pondraised. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 1:36 am

Mas quisiera yo tener esos Ikolas de la foto Laughing

Los de khiem Espectaculares..

el kiriza tiene la raya mas fina ,sube hasta la punta arriba de la aleta y no pierde el color .

El ikola tiene una raya mucho mas anchas ,pierde el color cuando se estresa y la raya no llega hasta arriba , tiene tambien las pestañas rojas Happy

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 10:55 am

comento lo que me dijo que eran pondraised F1 , comprados en aquatic,,,,es un antiguo usuario de este foro el que me los vendio,,,,,eso si me puedes explicar que es pondraised pq no se lo que quiere decir, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 1:24 pm

Hola, se llama F1 a la primera generacion de padres salvajes o F0, y la segunda generacion ya sería un F2. Como bien comento Lucas una vez, la descendecia de dos F0 dan un F1, la descendencia de dos F1 dan F2 y asi sucesivamente, un Pondrased, son peces criados en balsas o entaques de eso "Pond" en ingles etanque, ahi se dejan un grupo inicialmente salvaje (se supone), que va criando, duarente x tiempo, imaginate los cruces que se producen ahí, padres con hijos, con abuelos, etc... lo que te venden puede ser claramente un F20, meter un salabre ahi y decir que es un F1 es imposible, por ese motivo te lo digo. No hay que confundir Pondraised con F1. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 2:45 pm

Se supone que son salvajes los que primero entran en el estanque . tambien he leido que en los años la pera se los compraban a un importador ya que no les merecia cruzar todo el lago para ir a por X variedad.

Con eso no quiero decir que son malos ni nada por el estilo pero decir que son F1 con certeza es imposible.
Como dice khiem pondraised criado en balsas ,tambien estan los tankraised que son criados en acuarios .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

Hermosos Ikolas.... lastima que ya no los tengas khiem...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ikola kaiser amarillo.. Empty
MensajeTema: Re: Ikola kaiser amarillo..   Ikola kaiser amarillo.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ikola kaiser amarillo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ikola kaiser, kasangas
» Vídeo de Ikola Kaiser...
» Trophera ikola kaiser
» Ikola Kaiser y Ulwile
» Grupo de Ikola Kaiser, comiendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: