blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 12:26 am | |
| http://www.pocketrocket.ca/temp/fish/tropheus5.jpg queda algo rara para mi gusto con esa apilación de roca volcanica, pero esos ikolas son preciosos | |
|
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 12:28 am | |
| | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 12:36 am | |
| - guaje escribió:
- ¿Son kiriza , no?
La verdad es que parecen más kiriza que ikola ; Saludos! | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 1:43 am | |
| Blackduke con el raton boton derecho copia url de imagen y la pega donde lo haces ,te sale la imagen directa . Por mi son Kiriza ,se ve en el ejemplar de la derecha del todo y del medio como tiene la franja amarilla hasta arriba ,a parte de la raya muy fina . Otra cosa los kiriza son muy chulos ,lo que pasa que la peña se ha olvidado un poco de ellos por ser algo antiguados y tener acceso a otra variedades mas coloreadas ,una pena porque aqui en la foto se colores tienen . Que es una opinion mia | |
|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 3:08 am | |
| Muy atractivos los Kirizas, un 10. El acuario impecable de limpio, pero la decoraciòn me parece un poco chocante.
Saludos. | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 11:14 am | |
| Lo kirizas son una pasada al igual que los ikolas o quizas todavia mas bonitos el unico inconveniente que los veo es la forma de la cabeza que son mas picudos por llamarlos de alguna manera mientras los ikola tienen la cabeza mas como redondeada pero el kiriza el amarillo es mucho mas amarillo y negro mientras en ikolas quizas el amarillo sea menos marcado al igual que el negro, pero ambos son una pasada. Cada dia me esta llamando mas los ikolas y no descarto el meter alguno en mi acuario , por otra parte el acuario me gusta la decoracion pero no el tipo de roca ni la arena ya que con arenas claras o un tanto marrones claritas esta mucho mejor esto simplemente mi gusto. Un saludo | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: La trophera volcan! Mar Sep 27, 2011 1:22 pm | |
| El tipo de piedra no me gusta , el acua se ve muy limpio. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La trophera volcan! | |
| |
|