alfalfa
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : El Prat de Llobregat Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Tropheus Dubioisi y Murago Dom Oct 02, 2011 7:40 pm | |
| Hola a todos, estaria interesado en comprar tropheus duboisi y murago a poder ser adultos,(tampoco me importa que sean alevines-juveniles) pues eso, si alguien ha tenido una puesta reciente y los quiere vender que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias y saludos | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Tropheus Dubioisi y Murago Dom Oct 02, 2011 7:46 pm | |
| Hola alfalfa, hay un area de "presentaciones" donde darte a conocer y comentar tus proyectos,...Un saludo y suerte con tu busqueda! | |
|
alfalfa
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : El Prat de Llobregat Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Tropheus Dubioisi y Murago Lun Oct 03, 2011 10:11 am | |
| - blackduke escribió:
- Hola alfalfa, hay un area de "presentaciones" donde darte a conocer y comentar tus proyectos,...Un saludo y suerte con tu busqueda!
Hola blackduke, ya me lo ha comentado un amigo que tendria que haberme presentado antes, asique es lo primero que e echo,gracias d todos modos por el comentario. Saludos | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Tropheus Dubioisi y Murago Lun Oct 03, 2011 11:10 am | |
| - alfalfa escribió:
- blackduke escribió:
- Hola alfalfa, hay un area de "presentaciones" donde darte a conocer y comentar tus proyectos,...Un saludo y suerte con tu busqueda!
Hola blackduke, ya me lo ha comentado un amigo que tendria que haberme presentado antes, asique es lo primero que e echo,gracias d todos modos por el comentario. Saludos
Nada amigo, a veces pasa ...suerte con la busqueda, con los dubos lo tendrás más fácil tienes a barroso y a guaje con crias en venta ...tras los muragos, yo mismo he abierto un post de busqueda y nada de nada ; Saludos!! | |
|
alfalfa
| Tema: Re: Tropheus Dubioisi y Murago Lun Oct 03, 2011 11:49 am | |
| - blackduke escribió:
- alfalfa escribió:
- blackduke escribió:
Hola blackduke, ya me lo ha comentado un amigo que tendria que haberme presentado antes, asique es lo primero que e echo,gracias d todos modos por el comentario. Saludos
Nada amigo, a veces pasa ...suerte con la busqueda, con los dubos lo tendrás más fácil tienes a barroso y a guaje con crias en venta ...tras los muragos, yo mismo he abierto un post de busqueda y nada de nada ; Saludos!! Eso me ha dicho un amigo que tambien hay en el foro, que con los duboisis lo puedo tener mas facial, pero con los murago va a ser mas dificil, pero bueno, lo seguiremos intentando, un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus Dubioisi y Murago | |
| |
|