| Vengo tropheus murago | |
|
+6Gatsu lord_buba Jhon siar Kachese Ermendas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ermendas
Cantidad de envíos : 23 Localización : Torrejon de ardoz Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Vengo tropheus murago Dom Jun 02, 2013 1:37 pm | |
| Lo dicho vendo grupo de 6 muragos [img] [/img] Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Ermendas
Cantidad de envíos : 23 Localización : Torrejon de ardoz Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 8:27 am | |
| Si no te gustan no los compres, yo no hablo en las ventas que no m interesan.Si aguien esta interesado por mp por favor los vendo baratitos por que desmonto, tambien me desago del acuario. Saludos | |
|
| |
siar
Cantidad de envíos : 24 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/05/2013
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 1:53 pm | |
| Erme, algun filtro externo baratito ??? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 2:34 pm | |
| - Ermendas escribió:
- Si no te gustan no los compres, yo no hablo en las ventas que no m interesan.Si aguien esta interesado por mp por favor los vendo baratitos por que desmonto, tambien me desago del acuario. Saludos
Tienes toda la razón, lo siento, me he equivocado. De todas maneras, esos Tropheus, no son Murago, ni nada que se le parezca. | |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 6:06 pm | |
| - Kachese escribió:
- Ermendas escribió:
- Si no te gustan no los compres, yo no hablo en las ventas que no m interesan.Si aguien esta interesado por mp por favor los vendo baratitos por que desmonto, tambien me desago del acuario. Saludos
Tienes toda la razón, lo siento, me he equivocado. De todas maneras, esos Tropheus, no son Murago, ni nada que se le parezca.
Umnnnnn haber si ahora son sardinillas del cantábrico jajajaja bueno si te permites definir a un pez no estaría demás que dijeras de que pez se trata entonces . Para mi sería fácil también decirte que lo mismo te pasa como la coca cola zero que si no bebés en el envoltorio no sabes lo que bebés haber si te va ha pasar eso ........con los F1 y f0. Dime de que presumes y te diré de que cadeces , un poquito de humildad si el compañero dice que son murago serán y si no lo son da argumentos no solo aleta roja . Un saludo . | |
|
| |
Ermendas
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 7:18 pm | |
| Si compañero tambin el filtro es el proffesionel 3 electronico ahora mismo no se exactamente cual es luego lo miro pr esosera lo ultimo en vender jejej saludos a todos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 9:47 pm | |
| - Juansin escribió:
Umnnnnn haber si ahora son sardinillas del cantábrico jajajaja bueno si te permites definir a un pez no estaría demás que dijeras de que pez se trata entonces . Para mi sería fácil también decirte que lo mismo te pasa como la coca cola zero que si no bebés en el envoltorio no sabes lo que bebés haber si te va ha pasar eso ........con los F1 y f0. Dime de que presumes y te diré de que cadeces , un poquito de humildad si el compañero dice que son murago serán y si no lo son da argumentos no solo aleta roja .
Un saludo .
Tanto como eso, hombre... como comentaba anteriormente, esos Tropheus, de Murago, tiene lo que yo de feligrés . Con ese tamaño es imposible saber la variedad . Si él dice, que son Murago, pues Murago serán . Un saludo. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 9:55 pm | |
| si no recuerdo mal esa foto es de n post q abriste hace unos meses para vender varios grupos de tropheus si es asi actualiza con unas fotos recientes pa que los veamos un saludo
Ruben | |
|
| |
Ermendas
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 11:54 pm | |
| Solo tengo una pregunta para ti kachesse y que no te moleste.A ti quien te a preguntado??Ya es la segunda vez que vienes a tocarme las narices, por que con la kachese red que iva a vender tambien tubistes tu comentario.De verda que no te siente mal pero tu opinion me importa bastante poco y como te dicho si no te gustan no te metas por que alomejor a otro si le puede gustar.Saludos a todos y perdon si alguien se siente ofendido | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Lun Jun 03, 2013 11:57 pm | |
| No venderás por casualidad también L046??? | |
|
| |
siar
Cantidad de envíos : 24 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/05/2013
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 12:20 am | |
| ya me dices algo del filtro | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 11:38 am | |
| hola, se puede saber la procedencia de los murago? Gracias | |
|
| |
Ermendas
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 11:46 am | |
| Si claro eran crias de nuestro compañero Josera.Saludos | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 11:53 am | |
| Yo conocía los murago yellow y los murago green... Pero no sabía de la existencia de los murago red.
Suerte con la venta compañero. | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 5:30 pm | |
| Y de los L046 no hablamos??? Bueno. Pues nada. Sera que fuera de los tropheus no se habla este foro. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 6:42 pm | |
| - Ermendas escribió:
- Si claro eran crias de nuestro compañero Josera.Saludos
Eso que estas vendiendo no son murago si no red raimbow si no recuerdo en ningun momento de te dije que fueran muragos . | |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 6:49 pm | |
| Son muy bonitos esos peces compañero , lástima que mi poder adquisitivo este ahora en otras cosas que si no .....,,,,, Yo te compre esos ikolas y bembas y he de decir que cada día que pasan están más chulos , con muy buenos colores y forma te doy las gracias por ello.
Un saludo .
Pd: tampoco me alarman las opiniones desctrutibas de algunos a los que ya estoy aconstumbrado también . | |
|
| |
Jhon
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 6:56 pm | |
| - J s R. escribió:
- Ermendas escribió:
- Si claro eran crias de nuestro compañero Josera.Saludos
Eso que estas vendiendo no son murago si no red raimbow si no recuerdo en ningun momento de te dije que fueran muragos .
Ostia gx compañero ...... Ya decía yo que eran Tropheus y no sardinillas . Se han lo que sean son guapos Un saludo | |
|
| |
Ermendas
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 7:11 pm | |
| Bueno chicos los tropheus ya tienen nueva casa.Josera me los vendistes como muragos te lo aseguro al 100% jejejj saludos a todos | |
|
| |
Jhon
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Mar Jun 04, 2013 7:41 pm | |
| - Ermendas escribió:
- Bueno chicos los tropheus ya tienen nueva casa.Josera me los vendistes como muragos te lo aseguro al 100% jejejj saludos a todos
Muchas gracias compañero , esto me animara a tener Tropheus que últimamente estaba muy confuso en establecerme y elegir un ecosistema o otro. Irán con sus antiguos vecinos (ikolas y bembas)acompañados por ujijis. Muchas gracias por estos preciosos peces y por este gran detalle . Gracias compañero , nos vemos . Pd : las preciosas sardinillas se van a mi 540 litros a disfrutar de sus antiguos amigos el delfín y la ballena ( ikolas y bembas ). Disfrutare aún más de mi ensalada con estos preciosos peces . | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Miér Jun 05, 2013 12:52 pm | |
| Se puede cerrar este post? | |
|
| |
Ermendas
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Miér Jun 05, 2013 3:32 pm | |
| Perdon se me olvido, si se puede cerrar saludos | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Vengo tropheus murago Miér Jun 12, 2013 10:24 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo tropheus murago | |
| |
|
| |
| Vengo tropheus murago | |
|