| actualizacion de mi acuario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
torrente
Cantidad de envíos : 92 Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: actualizacion de mi acuario Vie Oct 14, 2011 11:44 pm | |
| Dios no se puede estar en tantos foros y dedicarles el mismo tiempo, os voy a poner unas fotillos actuales de mi acuario y os comento los peces que tengo a dia de hoy. 5 alevines de 4-5cm de tropheus duboisi 5 Frontosas de 9-11cm 4 julidochromis 1 leleupi Ancistrus 2/6 | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 12:33 am | |
| Bonita ensalada tanganikera ; el acuario me gusta, aunque yo le metería algo más de roca, y alguna anubia; Saludos! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 2:02 am | |
| Carajo!! decoras los acuarios al mejor "estilo de Jack" eres practico... me agradan los fondos azules... de hecho, todos mis acuarios tienen un rutilante fondo azul, quizas unas rocas mas y listo... saludos. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 9:37 am | |
| Te envio el post a otro lugar mas adecuado Decoracion sencillita y buenos peces . Como dices no se puede estar en todos los sitios , a mi me gustaria pero no se puede | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 12:55 pm | |
| Buenas torrente....
me gusta tu nuevo acuario. Yo no soy partidario de mas piedras... Tal vez una mejor distribución de las piedras y de un solo tipo de ellas. Me gusta la del centro... Se asemeja muy bien con el sustrato. Yo buscaria mas de ese tipo y quitaría las otras.
¿De cuanto era o es el acuario de grande?
| |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 1:37 pm | |
| Ese acuario tiene pinta de ser un Wave de 450litros, o me equivoco? | |
|
| |
torrente
Cantidad de envíos : 92 Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: decoracion Sáb Oct 15, 2011 4:28 pm | |
| Pues la verdad es que es un wave de 450 litros, por medidas me salen mas litros pero bueno.En cuanto a la decoracion la verdad es que me esta costando encontrar algo bonito, la roca del medio es la que mas me gusta pero es dificil encontrarla similar, estuve 4 dias quitandole peso ya que era una roca de por lo menos 25 kilos y no queria forzar la urna, lo de meter grupos de rocas ya veremos puesto que las frontosas se esconden en el primer sitio que haya y lo que quiero es lucirlas mas, en cuanto ponga algo nuevo os lo enseño.Un saludo. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 7:56 pm | |
| - torrente escribió:
- Pues la verdad es que es un wave de 450 litros, por medidas me salen mas litros pero bueno.En cuanto a la decoracion la verdad es que me esta costando encontrar algo bonito, la roca del medio es la que mas me gusta pero es dificil encontrarla similar, estuve 4 dias quitandole peso ya que era una roca de por lo menos 25 kilos y no queria forzar la urna, lo de meter grupos de rocas ya veremos puesto que las frontosas se esconden en el primer sitio que haya y lo que quiero es lucirlas mas, en cuanto ponga algo nuevo os lo enseño.Un saludo.
Tu mide las medidas pero de dentro de el cristal no por fuera. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 9:05 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- torrente escribió:
- Pues la verdad es que es un wave de 450 litros, por medidas me salen mas litros pero bueno.En cuanto a la decoracion la verdad es que me esta costando encontrar algo bonito, la roca del medio es la que mas me gusta pero es dificil encontrarla similar, estuve 4 dias quitandole peso ya que era una roca de por lo menos 25 kilos y no queria forzar la urna, lo de meter grupos de rocas ya veremos puesto que las frontosas se esconden en el primer sitio que haya y lo que quiero es lucirlas mas, en cuanto ponga algo nuevo os lo enseño.Un saludo.
Tu mide las medidas pero de dentro de el cristal no por fuera. Son casi las mismas menos el grosor del cristal, tampoco hay mucha diferencia...Saludos! | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Sáb Oct 15, 2011 9:13 pm | |
| Tu lo as dicho CASI las mismas, eso quiere decir que no son las mismas, yo mido mi acuario por fuera y no me salen los mismos litros si lo mido por dentro | |
|
| |
torrente
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Dom Oct 23, 2011 8:05 pm | |
| Decoracion casera ,cuando se pongan verdosa las rocas se veran mas guapas todavia. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Dom Oct 23, 2011 8:08 pm | |
| Como cambia con las nuevas rocas, mucho mejor para mi gusto ; Saludos! | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Dom Oct 23, 2011 8:10 pm | |
| torrente no te lo tomes a mal por favor pero ami no me gustan esas piedras, pero a ti es el que te tiene que gustar claro | |
|
| |
torrente
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Lun Oct 24, 2011 10:19 am | |
| No me llena al 100% mi decoracion pero es que la roca del medio me gusta mucho por la sensacion de altura y encontrar rocas similares es muy joio, hubiera preferido dejarlos de otra forma y no asi que parece las estructuras estas romanas, solo me falta deshacerme de la roca de la derecha y buscar algo acorde, bueno yo que se ....decorar no es lo mio.Un saludo. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario Lun Oct 24, 2011 11:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: actualizacion de mi acuario | |
| |
|
| |
| actualizacion de mi acuario | |
|