TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 actualizacion de mi acuario

Ir abajo 
+2
blackduke
torrente
6 participantes
AutorMensaje
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Vie Oct 14, 2011 11:44 pm

Dios no se puede estar en tantos foros y dedicarles el mismo tiempo, os voy a poner unas fotillos actuales de mi acuario y os comento los peces que tengo a dia de hoy.
5 alevines de 4-5cm de tropheus duboisi
5 Frontosas de 9-11cm
4 julidochromis
1 leleupi
Ancistrus 2/6
actualizacion de mi acuario IMG_0818
actualizacion de mi acuario IMG_0819
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 12:33 am

Bonita ensalada tanganikera Guiño ; el acuario me gusta, aunque yo le metería algo más de roca, y alguna anubia; Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 2:02 am

Carajo!! decoras los acuarios al mejor "estilo de Jack" eres practico... me agradan los fondos azules... de hecho, todos mis acuarios tienen un rutilante fondo azul, quizas unas rocas mas y listo... saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 9:37 am

Te envio el post a otro lugar mas adecuado Happy

Decoracion sencillita y buenos peces .

Como dices no se puede estar en todos los sitios , a mi me gustaria pero no se puede Chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 12:55 pm

Buenas torrente....

me gusta tu nuevo acuario. Yo no soy partidario de mas piedras... Tal vez una mejor distribución de las piedras y de un solo tipo de ellas.
Me gusta la del centro... Se asemeja muy bien con el sustrato. Yo buscaria mas de ese tipo y quitaría las otras.

¿De cuanto era o es el acuario de grande?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 1:37 pm

Ese acuario tiene pinta de ser un Wave de 450litros, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: decoracion   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 4:28 pm

Pues la verdad es que es un wave de 450 litros, por medidas me salen mas litros pero bueno.En cuanto a la decoracion la verdad es que me esta costando encontrar algo bonito, la roca del medio es la que mas me gusta pero es dificil encontrarla similar, estuve 4 dias quitandole peso ya que era una roca de por lo menos 25 kilos y no queria forzar la urna, lo de meter grupos de rocas ya veremos puesto que las frontosas se esconden en el primer sitio que haya y lo que quiero es lucirlas mas, en cuanto ponga algo nuevo os lo enseño.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 7:56 pm

torrente escribió:
Pues la verdad es que es un wave de 450 litros, por medidas me salen mas litros pero bueno.En cuanto a la decoracion la verdad es que me esta costando encontrar algo bonito, la roca del medio es la que mas me gusta pero es dificil encontrarla similar, estuve 4 dias quitandole peso ya que era una roca de por lo menos 25 kilos y no queria forzar la urna, lo de meter grupos de rocas ya veremos puesto que las frontosas se esconden en el primer sitio que haya y lo que quiero es lucirlas mas, en cuanto ponga algo nuevo os lo enseño.Un saludo.


Tu mide las medidas pero de dentro de el cristal no por fuera.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 9:05 pm

TANGANIKA escribió:
torrente escribió:
Pues la verdad es que es un wave de 450 litros, por medidas me salen mas litros pero bueno.En cuanto a la decoracion la verdad es que me esta costando encontrar algo bonito, la roca del medio es la que mas me gusta pero es dificil encontrarla similar, estuve 4 dias quitandole peso ya que era una roca de por lo menos 25 kilos y no queria forzar la urna, lo de meter grupos de rocas ya veremos puesto que las frontosas se esconden en el primer sitio que haya y lo que quiero es lucirlas mas, en cuanto ponga algo nuevo os lo enseño.Un saludo.


Tu mide las medidas pero de dentro de el cristal no por fuera.

Son casi las mismas menos el grosor del cristal, tampoco hay mucha diferencia...Saludos! Guiño
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 9:13 pm

Tu lo as dicho CASI las mismas, eso quiere decir que no son las mismas, yo mido mi acuario por fuera y no me salen los mismos litros si lo mido por dentro geek
Volver arriba Ir abajo
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: actualizacion fotos   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 7:41 pm

Os pongo unas fotillos de las nuevas rocas que he adquirido ( en pleno jardin del curre ), tratato, machacado, lavado lijado, enjuagado.... solo me ha faltado molerla.
actualizacion de mi acuario IMG_0842
actualizacion de mi acuario IMG_0847
Esta es la comida de mis peces hasta que se me acabe, no veais mis frontosas como se lanzan a los de 1cm y los tropheus deboran los alevines de la ultima puesta.
actualizacion de mi acuario IMG_0844
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 8:05 pm

Decoracion casera ,cuando se pongan verdosa las rocas se veran mas guapas todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 8:08 pm

Como cambia con las nuevas rocas, mucho mejor para mi gusto Alegria ; Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 8:10 pm

torrente no te lo tomes a mal por favor pero ami no me gustan esas piedras, pero a ti es el que te tiene que gustar claro Guiño
Volver arriba Ir abajo
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 10:19 am

No me llena al 100% mi decoracion pero es que la roca del medio me gusta mucho por la sensacion de altura y encontrar rocas similares es muy joio, hubiera preferido dejarlos de otra forma y no asi que parece las estructuras estas romanas, solo me falta deshacerme de la roca de la derecha y buscar algo acorde, bueno yo que se ....decorar no es lo mio.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 11:19 am

torrente escribió:
No me llena al 100% mi decoracion pero es que la roca del medio me gusta mucho por la sensacion de altura y encontrar rocas similares es muy joio, hubiera preferido dejarlos de otra forma y no asi que parece las estructuras estas romanas, solo me falta deshacerme de la roca de la derecha y buscar algo acorde, bueno yo que se ....decorar no es lo mio.Un saludo.

En mi casa de la decoración se suele encargar mi mujer feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...no te preocupes que sobre decoración y gustos colores, a mi si que me gusta y si abrimos un debate tendrás opiniones para todos los gustos Guiño , así que con que a ti te valga, sobra!! Eso si la roca de la derecha desentona algo como bien dices! Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





actualizacion de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: actualizacion de mi acuario   actualizacion de mi acuario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
actualizacion de mi acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZACION ACUARIO SERGIETE CON FOTOS
» Tropheus brichardi Kipilli y Tropheus sp. Red Moliro.
» De regreso al mundo de los tropheus desde Costa Rica
» Actualizacion de trophera!
» Video de mis Red Rainbow (actualización de hoy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: