| Mis Kinyankolos Mpulungus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 5:40 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 5:53 pm | |
| Pues la verdad que son bonitos esos tropheus Jack, a mi me gustan tanbien, no es que tengan un color llamativo pero me gustan al igual que los Muragos, hace unos dias me llegaron 6 Muragos y son una preciosidad. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 6:00 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Pues la verdad que son bonitos esos tropheus Jack, a mi me gustan tanbien, no es que tengan un color llamativo pero me gustan al igual que los Muragos, hace unos dias me llegaron 6 Muragos y son una preciosidad.
Sabes Tanganika... no es broma, estoy obsesionado con los Muragos y los tropheus con coloraciones tierra, de hecho he tenido que apelar a viejisimas amistades del acuarismo para hacer que me consigan los Muragos, sin embargo al sol de hoy nadie parece traerlos a mi pais, lo que me duele es que tuve la oportunidad de tenerlos hace unos 4 años y los deje pasar... ojala los reproduzcas amigo, y hay que tratar de difundir esas especies entre amigos y reproducirlas para que no pasen a ser tropheus extraños y difíciles en el mercado. saludos. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 6:05 pm | |
| Jack todabia son pequeños tendran entre 4cm algunos y 2cm otros, pero pienso cuidarlos lo mejor posible y reproducirlos para llenar españa entera de Muragos La verdad qu el tema de los Muragos esta algo dificil, a mi me costo mucho conseguirlos pero al final me toco la loteria | |
|
| |
Jack
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 8:26 pm | |
| Pedazos bichos tienes Jack ,son de los guapos | |
|
| |
TANGANIKA
| |
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 8:32 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Pedazos bichos tienes Jack ,son de los guapos
Gracias Lukas! a ver cuando le hago tambien unas buenas fotos a los RR. Son de los tropheus mas enormes que tengo, exceptuando claro algunos dubos enormes. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Miér Oct 19, 2011 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 6:27 am | |
| En mi vida he visto moops, ¿hay juveniles nacidos ahí, verdad?
Saludos. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 10:07 am | |
| Preciosos esos Mpulungus Jack, se les ve muy bien | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 10:08 am | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 2:13 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- En mi vida he visto moops, ¿hay juveniles nacidos ahí, verdad?
Saludos. Moops! asi es como le dicen en Norteamerica, eso es correcto Ismael hay Juveniles, aunque la Mayoria se los vendi a un chino que en mi pais es popular (experto criador de Discus) quedandome con los reproductores que me han dado varias camadas, otros los he intercambiado en un "combo" por alimentos de Sera, hace un par de dias retire unos alevines al acuario de engorde, Ismael para serte franco son los tropheus que mas aprecio. saludos amigo. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 2:21 pm | |
| - blackduke escribió:
- Preciosos esos Mpulungus Jack, se les ve muy bien
Gracias amigo... ojala y consigas Muragos a ver si yo alguno dia los logro conseguir... | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 3:28 pm | |
| estan preciosos esos mpulungu jack | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 3:39 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- estan preciosos esos mpulungu jack
hola mi buen amigo, que gusto da saber de ti nuevamente!!!, estuve tentado a preguntar el porque de tu ausencia en el foro, pero no quice ser imprudente... Gracias amigo... | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 3:57 pm | |
| - Jack escribió:
- el gitanillo escribió:
hola mi buen amigo, que gusto da saber de ti nuevamente!!!, estuve tentado a preguntar el porque de tu ausencia en el foro, pero no quice ser imprudente...
Gracias amigo... gracias a ti amigo , ya sabes esta crisis trae problemas y dolores de cabeza pero nada mas fuera de lo normal jajajajaj | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 4:01 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- Jack escribió:
- el gitanillo escribió:
hola mi buen amigo, que gusto da saber de ti nuevamente!!!, estuve tentado a preguntar el porque de tu ausencia en el foro, pero no quice ser imprudente...
Gracias amigo...
gracias a ti amigo , ya sabes esta crisis trae problemas y dolores de cabeza pero nada mas fuera de lo normal jajajajaj Bueno espero, todo valla mejorando poco a poco... ya decía yo que si el forista mas activo no participaba era por alguna razón de peso, como sea el caso me alegra que estés de regreso... | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Jue Oct 20, 2011 4:06 pm | |
| - Jack escribió:
- el gitanillo escribió:
- Jack escribió:
- el gitanillo escribió:
Gracias amigo...
gracias a ti amigo , ya sabes esta crisis trae problemas y dolores de cabeza pero nada mas fuera de lo normal jajajajaj Bueno espero, todo valla mejorando poco a poco... ya decía yo que si el forista mas activo no participaba era por alguna razón de peso, como sea el caso me alegra que estés de regreso... si yo tambien estoy contento de poder estar de nuevo en el foro con todos vosotros ahora me queda ponerme al dia y coger el ritmo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Mar Nov 20, 2012 4:55 pm | |
| Bueno, de este grupo me han quedado 7 despues de la mortandad de tropheus que hubo en mi ausencia, espero pronto lleguen los otros 10 que debian venir junto a los 10 Muragos, me armare de paciencia no queda otra... | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Mar Nov 20, 2012 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Mar Nov 20, 2012 10:01 pm | |
| - guaje escribió:
- Viva los mpulungu!!!!
Siiii llegaron para quedarseeee! | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus Mar Nov 20, 2012 10:05 pm | |
| - Jack escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Pues la verdad que son bonitos esos tropheus Jack, a mi me gustan tanbien, no es que tengan un color llamativo pero me gustan al igual que los Muragos, hace unos dias me llegaron 6 Muragos y son una preciosidad.
Sabes Tanganika... no es broma, estoy obsesionado con los Muragos y los tropheus con coloraciones tierra, de hecho he tenido que apelar a viejisimas amistades del acuarismo para hacer que me consigan los Muragos, sin embargo al sol de hoy nadie parece traerlos a mi pais, lo que me duele es que tuve la oportunidad de tenerlos hace unos 4 años y los deje pasar... ojala los reproduzcas amigo, y hay que tratar de difundir esas especies entre amigos y reproducirlas para que no pasen a ser tropheus extraños y difíciles en el mercado. saludos.
Ojojojo leo esto y me parece increible... ya tengo mis tan anhelados Muragos, quien persevera triunfa, corazon trophero a muerte!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Kinyankolos Mpulungus | |
| |
|
| |
| Mis Kinyankolos Mpulungus | |
|