Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 12:14 am
A mi gusto no le envidian nada a los kasangas.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 12:18 am
precioooooosos ; casi me gustan más que los kasangas, y ese acuario esta muy bien, con anubias y todo!! ; Saludos!!
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 12:29 am
Si sabes que ami las anubias me vuelven loco tambien
VI unos kambwimba en directo una vez y para mi el mas guapos de los red rainbows.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 12:33 am
lukilu333 escribió:
Si sabes que ami las anubias me vuelven loco tambien
VI unos kambwimba en directo una vez y para mi el mas guapos de los red rainbows.
Que suerte, yo los red rainbows que he visto siempre a sido via foto/video, pero nunca en directo!! Saludos!
P.D: Una trophera sin anubias...no es trophera !!
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 12:47 am
Lucas creo que son de los raimbow mas bonito en calidad y color que he visto son una pasada si los viera quizas me animase a comprar un pequeño grupo ya que la crisis nos esta hacendi mucho daño a todos en todo los sentido y mas a la aficion de la acuariofilia.
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 12:06 pm
Muy muy guapos, mucho mas guapos que mis kasanga, si señor preciosos!
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 2:56 pm
muchos mas bonitos que los RR,el amarillo es más intenso,me gustan más
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm
que pasada de tropheus son preciosos
david
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 10:24 pm
Desde luego son los mejores tropheus que he visto en video, son preciosos. ¿Tan diferentes son de los RR?
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 11:54 pm
david escribió:
Desde luego son los mejores tropheus que he visto en video, son preciosos. ¿Tan diferentes son de los RR?
Hola david,
También son Red Rainbow, pero es otra subvariedad. La variedad más popular de los ''Red Rainbow'', son los Kasanga, aunque la mayoría que hemos mantenido Kasanga Red Rainbow, es muy posible que hayamos mantenido también esta otra subvariedad, al ser tan parecidos... recuerdo haber mantenido dentro del mismo grupo, Red Rainbow más coloreados y menos coloreados, con la mancha amarilla, más grande o pequeña.
Un saludo.
TANGANIKA
Tema: Re: red rainbow kambwimba Sáb Oct 22, 2011 11:57 pm
Kachese escribió:
david escribió:
Hola david,
También son Red Rainbow, pero es otra subvariedad. La variedad más popular de los ''Red Rainbow'', son los Kasanga, aunque la mayoría que hemos mantenido Kasanga Red Rainbow, es muy posible que hayamos mantenido también esta otra subvariedad, al ser tan parecidos... recuerdo haber mantenido dentro del mismo grupo, Red Rainbow más coloreados y menos coloreados, con la mancha amarilla, más grande o pequeña.
Un saludo.
Kachese haber si pongo fotos de mis kasanga no vaya a ser que sean de esa especie tan guapa, no lo creo pero bueno.....
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: red rainbow kambwimba Dom Oct 23, 2011 12:00 am
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
david escribió:
Hola david,
Un saludo.
Kachese haber si pongo fotos de mis kasanga no vaya a ser que sean de esa especie tan guapa, no lo creo pero bueno.....
Tema: Re: red rainbow kambwimba Dom Oct 23, 2011 12:04 am
Son 7, la mayoria tienen 12cm alguno de 8o9cm, no te puedo decir la procedencia, me los vendio ruben de este foro pero que no eran suyos eran de algun conocido.....
Kachese
Tema: Re: red rainbow kambwimba Dom Oct 23, 2011 12:09 am
TANGANIKA escribió:
Son 7, la mayoria tienen 12cm alguno de 8o9cm, no te puedo decir la procedencia, me los vendio ruben de este foro pero que no eran suyos eran de algun conocido.....
Con 12 cm. se podría mirar si son Kambwimba...
Un buen artículo sobre las diferentes subvariedades de Red Rainbow: