| Fotos y Video Kambwimba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lupoalb
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 9:41 am | |
| Os pongo unas fotillas y un video de mis chavales. Como os he comentado, creo, ahora están en un acuario de 150 lt con un grupito de similis que están a la derecha si os fijais, con sus conchas,. en espera a que consiga el otro grupo que estoy buscando para meterlos todos a la vez a su hogar definitivo, el 450 que me traen los Reyes Magos o Papa Noel, me da igual. Es un grupo de 11 de entre 5 y 7 cm., hay dos machos claros, uno que se ha tomado el grupo de rocas central, y es claramente el dominante, por el que van pasando las hembras. Os prometo que parece que hacen cola en la entrada, pasan ellas y salen. Les ha costado adaptarse, sobretodo a la luz. Lo que he hecho es al principio con un ciclo muy corto y cada dia le he ido subiendo una horita. La alimentación también les costo, mas por miedo a mi que por hambre, pero ya va mejor, aunque todavía no suben con los brazos abiertos a recibirme. Supongo que es cuestión de tiempo. En general veo el grupo bastante bien, picotean las rocas (tenian algas de las ricas y ya no queda ni una), activo , colorido y demás. Toco madera. Es mi segunda experiencia con los tropheus. Tuve hace unos años durante bastante tiempo duboisi y bemba , pero en un traslado por el curro, tuve que desmontar todo. En esto tres ultimos años he ido teniendo de todo, siempre ciclidos, apistos, malawis y tanganikas y al final se vuelve a los tropheus. He vuelto a engancharme a esta droga ¡¡¡ Espero que os gusten y me comenteis vuestras opiniones, las buenas y las malas, que siempre hay cosas para mejorar. Yo creo que se aprecia lo que han mejorado en una semana que ha pasado desde las primeras fotos que puse El video lo pego luego que todavía va por el 15%, tarda la leche Y Feliz Navidad a todos , que mañana me voy unos dias de vacaciones y estaré desconectado. Me da mucha pena separarme de ellos pero ya lo tengo todo preparado para que les vaya bien. Ya os contaré | |
|
| |
lupoalb
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 12:50 pm | |
| Bueno, pues ya está el video | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 2:57 pm | |
| Dios tropheus, espectaculares tus niños Lupoalb, me encanta tu acuario y la disposicion de las piedras con todos esos recobecos perfectos para que los tropheinus tengan la oportunidad de sobrevivir. no sabia que existiera esa especie, no los habia visto en la vida macho. muy muy muy bonitos si señor. y los compañeros tambien me encantan un 10 macho. | |
|
| |
lupoalb
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 3:40 pm | |
| En la web yankee-canadiense que te comenté de www.trophs.com son mas o menos comunes. Es una variedad de Red Raimbow pero natural. En los libros de Ad Konings tipicos sale también. Ah ¡¡¡ y ya me atrevo hasta postear en ingles. Es la hostia los bichos y especies que tienen. Echale un vistazo al forum | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 3:47 pm | |
| wauuuu menuda pajina 352 mienbros y ultimo miembro Lupoalb ,jajajajaja. que bueno tron. | |
|
| |
Tanganyika
Cantidad de envíos : 60 Edad : 41 Localización : Pozuelo-Caceres-España Fecha de inscripción : 15/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 4:13 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 9:24 pm | |
| Hola lupoalb,
Muy chulos los Tropheus, muy bonitos!.
Un saludo,
Ángel | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Jue Dic 20, 2007 10:11 pm | |
| Haber si te crian y hacemos algun trapi que se me han antojao de la leche. wapos wapos | |
|
| |
lupoalb
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Vie Dic 21, 2007 9:32 am | |
| Mira los primos Yankees de los mios ya grandecitos, que pasada
http://trophs.com/forums/index.php?showtopic=530 | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Vie Dic 21, 2007 11:03 am | |
| Impresionantes esos tropheus, enhorabuena. Y buenas fotos y video. Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Lun Dic 24, 2007 3:39 am | |
| Pues sique se parecen muy mucho a los red rainbow. | |
|
| |
toni moorii
Cantidad de envíos : 95 Edad : 73 Localización : Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) Fecha de inscripción : 24/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Lun Dic 24, 2007 7:21 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Pues sique se parecen muy mucho a los red rainbow.
Estoy alucinando, es una passsada, creia que solo aparecian en los libros, Existen ¡¡¡ | |
|
| |
Tanganyika
Cantidad de envíos : 60 Edad : 41 Localización : Pozuelo-Caceres-España Fecha de inscripción : 15/12/2007
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba Lun Dic 24, 2007 7:41 pm | |
| ¿De donde han salido estas maravillas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y Video Kambwimba | |
| |
|
| |
| Fotos y Video Kambwimba | |
|