| Así da gusto mantener Tropheus... | |
|
+4lukilu333 blackduke TANGANIKA Kachese 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 8:23 pm | |
| Hola compañeros, Así da gusto mantener Tropheus . Con dos acuarios como estos, me daba un canto en los dientes . Acuarios de 576 litros (160x60x60 cm.), con filtro interior de tres cámaras, de 50x20x60 cm. (60 litros): Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 8:25 pm | |
| Muy muy guapo | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 8:31 pm | |
| Si que esta muy bien, si señor ...lo único un filtro interior ...que perdida de espacio! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 9:51 pm | |
| menudo acuario ,el filtro me gustan mas fuera la verdad .
| |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 10:03 pm | |
| Buenos acuarios, a mi me gustan, también me uno a la opinión de Lucas, mejor sump y filtros exteriores, imagínate la de mierda que sueltas en el acuario cada vez que limpias el filtro. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 10:06 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Buenos acuarios, a mi me gustan, también me uno a la opinión de Lucas, mejor sump y filtros exteriores, imagínate la de mierda que sueltas en el acuario cada vez que limpias el filtro.
khiem_khiem tienes toda la razon del mundo sobre lo del filtro | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 10:07 pm | |
| Pienso como los compis,mejor el filtro en el exterior.
Los acuarios ,están de lujo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Dom Nov 13, 2011 11:19 pm | |
| A la mayoría de los aficionados alemanes, les encantan este tipo de filtros, por su fácil instalación, gran volumen para albergar material filtrante y sobre todo por su bajo precio, en comparación con un filtro exterior presurizado. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Lun Nov 14, 2011 1:09 am | |
| yo el filtro interno lo quite por que como dice khiem al limpiarlos suelta que flipas asi que si me haria un acuario o me hacia un sum o un buen filtro pero si quiero ahorrar me hago un acuario mas peque | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Lun Nov 14, 2011 1:13 am | |
| - el gitanillo escribió:
- yo el filtro interno lo quite por que como dice khiem al limpiarlos suelta que flipas asi que si me haria un acuario o me hacia un sum o un buen filtro pero si quiero ahorrar me hago un acuario mas peque
Soy de la misma opinión que la de vosotros , aunque a los aficionados alemanes les gusta mucho este tipo de filtros. Para que veas un acuario con un filtro exterior presurizado, ves cinco acuarios con este tipo de filtros... Los filtros de tres cámaras, el de las fotos, son los mismos filtros, que los filtros de las baterías de las tiendas. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Lun Nov 14, 2011 1:42 am | |
| | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... Miér Nov 16, 2011 10:49 pm | |
| Esos filtros están muy bien cuando no dispones de altura o espacio para albergar un filtro externo o altura para o espacio para los sump externos.
Este sistema lo he estado viendo para un espacio que dispongo que cumple con las características que os comento.
Y eso que yo soy partidario de Filtros externos, Y nada de sump. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Así da gusto mantener Tropheus... | |
| |
|
| |
| Así da gusto mantener Tropheus... | |
|