TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay

Ir abajo 
+6
crack
barroso
manolo
blackduke
psilo
Sergiete
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 9:17 am

mecagentot escribió:
Yo tengo las dos, la sunsun 3000 y la 5000, la 3000 ni te enteras que está, pero la 5000 si que vibra un poco y esto hace que haga mas ruido, pero es por estar pegada al acuario, yo la he sujetado con la mano dentro del agua y no te enteras tampoco de que está en marcha.

El problema es de los ejes, la 3000 es ceramico y la 5000 metalico, el porqué, pues no lo sé, pero estan compradas las dos el mismo dia y hasta el primer mantenimiento tenian las dos las mismas horas de uso y el eje metalico ya tenia desgaste, el ceramico estaba intacto.

Ahora no uso la 5000, porque las especies que mantengo en ese acuario son de aguas tranquilas, pero ya os digo que ahora mismo por las noches tendria que pararla.

Saludos: Jordi

parece que en lo que coincidimos todos las de 3.000 litros mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 6:59 pm

bueno pues he visto que ponia en el anuncio donde compre la bomba que tenian 3 meses de garantia y he mandado un mail y me van a enviar sin coste el rotor y la helice, asi que cuando me llegue os dire si se soluciona o no.

ya estaba un poco quemado con la bomba y he estado apunto de tirarla a la basura, habia probado cosas que he visto en internet como ponerle una junta, le he puesto tambien teflon para que no se diga que lo he intentado, le habia hecho todo y nada, todo menos hacer lo que toca que es hablar con el que me la vendio jejeje...

lo dicho, cuando me llegue os cuento.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 7:06 pm

Espero que sean gente seria y sea verdad Guiño
Y si no a comernoslos vivos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:20 am

parece que no va a hacer falta comerse a nadie ni ir con el martillo para que manden el recambio jejeje, me acaba de llegar y lo que me han mandado no tiene nada que ver con lo que tenia, este mediodia lo pondre pero tiene buena pinta, no tiene holgura y es toda una pieza, la helice y el iman ese que lleva para que gire, el que tenia eran dos que iban montadas a presion, ya os cuento como va...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 2:04 pm

Que rapidez, y yo esperando todavía mi bomba... scratch está tardando mucho ya...
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 3:59 pm

a mi la bomba me tardo unos dias pero esto por lo visto como es una reclamacion se han puesto las pilas porque me la han mandado en dos dias y ha merecido la pena, ahora va genial, la he encendido y he tenido que mirar unas cuantas veces para ver si estaba encendida jejeje, espero que dure pero pinta bien porque al principio hacia mas ruido que ahora.

ya nos cuentas psicolin como va la tuya y suerte con el pez enfermo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 4:14 pm

Por lo visto a acabado bien , me alegro .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 12:44 pm

Hoy ha llegado la bomba Chikichiki , venía del Reno Unido feliz 2 , ni me acordaba, por eso tardaba tanto...y va muy bien, sin ruidos. Son 2 hélices de 3000 l/h cada una y se pega con ventosa.La hélice es de plástico y el eje de acero parece. Tenía otra pequeña de 1000 l/h que compré en una tienda, mucho más cara, y la verdad es que la nueva de 6000 l/h hace casi menos ruido incluso.
Lo que me da un poco de paranoia es que los tropheus se suiciden (los pequeños caben perfectamente), he visto que a alguno de vosotros ya le ha pasado, por eso solo la pongo cuando estoy delante. Por ahora me parece una compra perfecta, por cierto, es de marca sunsun, made in china. feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 4:50 pm

me alegro de que vaya bien, la mia ahora tambien va de PM... por cierto el eje segun he leido en un anuncio de esta misma bomba dice que es de titanio pero ahora hay que creerselo.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 8:48 pm

psilocin escribió:
Hoy ha llegado la bomba Chikichiki , venía del Reno Unido feliz 2 , ni me acordaba, por eso tardaba tanto...y va muy bien, sin ruidos. Son 2 hélices de 3000 l/h cada una y se pega con ventosa.La hélice es de plástico y el eje de acero parece. Tenía otra pequeña de 1000 l/h que compré en una tienda, mucho más cara, y la verdad es que la nueva de 6000 l/h hace casi menos ruido incluso.
Lo que me da un poco de paranoia es que los tropheus se suiciden (los pequeños caben perfectamente), he visto que a alguno de vosotros ya le ha pasado, por eso solo la pongo cuando estoy delante. Por ahora me parece una compra perfecta, por cierto, es de marca sunsun, made in china. feliz 2 saludos


parece muy raro k se suiciden porke con la fuerza k tira agua no creo k se metan hay es mi opinion los mios son pekeñitos y no se acercan al ventilador
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 8:48 pm

psilocin escribió:
Hoy ha llegado la bomba Chikichiki , venía del Reno Unido feliz 2 , ni me acordaba, por eso tardaba tanto...y va muy bien, sin ruidos. Son 2 hélices de 3000 l/h cada una y se pega con ventosa.La hélice es de plástico y el eje de acero parece. Tenía otra pequeña de 1000 l/h que compré en una tienda, mucho más cara, y la verdad es que la nueva de 6000 l/h hace casi menos ruido incluso.
Lo que me da un poco de paranoia es que los tropheus se suiciden (los pequeños caben perfectamente), he visto que a alguno de vosotros ya le ha pasado, por eso solo la pongo cuando estoy delante. Por ahora me parece una compra perfecta, por cierto, es de marca sunsun, made in china. feliz 2 saludos


parece muy raro k se suiciden porke con la fuerza k tira agua no creo k se metan hay es mi opinion los mios son pekeñitos y no se acercan al ventilador
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 11:12 pm

A mi también me parece raro, pero creo que hay gente que lo ha comentado por algún post.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 12:24 am

psilocin escribió:
A mi también me parece raro, pero creo que hay gente que lo ha comentado por algún post.

El problema es en un hipotetico corte de luz...entonces al volverse a activar... affraid ; es lo que he leido por ahi; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 9:05 am

pillas un trozo de red y la envuelves y nadie entra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay   Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» bomba recirculación SUNSUN 3000, 5000 ...
» Bomba recirculación.
» Bombas de recirculación.
» bomba recirculacion
» Nueva bomba de recirculacion sicce stream

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: