TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Diversos vídeos de interés

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 2:49 am


Hola a todos,



Diversos vídeos de interés:



Tropheus moorii Musanga y Petrochromis sp. red Bulu Point devorando el ''llamado shrimpmix'' (mezcla de gambas), un tipo de papilla a base guisantes y gambas (dos partes de guisantes y una de gambas para Tropheus, para cíclidos omnívoros, apartes iguales cada ingrediente), papilla recomendada por Ad Konings ( www.cichlidspress.com ).




El shrimpmix se remonta a los años 80, cuando las comidas ''secas'' no eran iguales de buenas con las que contamos en la actualidad.









En el vídeo se aprecia claramente que se tratan de Tropheus moorii Musanga, el Tropheus ''Yellow Rainbow'' más amarillo en su categoría (Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, etc.), basta con fijarse en la intensidad del amarillo de la aleta dorsal.




En la importación que recibí en el pasado mes de febrero, de los 20 Tropheus moorii Linangu Yellow, venían colados 4-5 Tropheus moorii Musanga, que posteriormente vendí a un conocido.




No tiene nada que ver un Linangu Yellow con un Musanga, una vez adaptado.




Diferenciar las variedades Linangu Yellow, Musanga y Nkonde Bright Yellow, son de las variedades más difíciles de diferenciar, junto a los Chilambo Yellow Rainbow, Kabeyeye y Nangu.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 2:54 am


Tropheus moorii Ilangi Yellow/Real:







Aparentemente no parecen Ilangi Yellow, quizás se trate de la cámara scratch . De forma están guapísimos hayesta



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 3:05 am



Uno de los sistemas que más me gusta silent silent silent chungo chungo chungo , en mi opinión, la práctica de este sistema es prostituir a los Tropheus (lamento tener esta opinión...), con el objetivo de vender... lo que se conoce como negocio...



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 3:07 am


Tropheus polli ¿?, una de las razones que se vean muy poco en los listados, su ''belleza'' queda relegada a los Tropheusófilos más frikis Laughing Laughing Laughing



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 3:09 am



Caramba Bishop pale pale pale Mierda Mierda Mierda , antes de mantener esto, mantengo Goldfishs feliz 2 Happy



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 3:11 am



Caramba Bishop pale pale pale Mierda Mierda Mierda , antes de mantener esto, mantengo Goldfishs feliz 2 Happy







Golden Kiriza, igual de lo mismo... antes prefiero mantener carpas geek



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 3:14 am



Bonitos Tropheus moorii Kasakalawe wapisimo wapisimo wapisimo


Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 12:38 pm

Kachese, me pregunto una cosa, por que dices que con las especies "tropheus caramba bishop y tropheus kiriza gold" que prefieres meter goldifish antes que esos. ¿Por qué? xd
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 2:21 pm

Estoy contigo Kachese antes de esos tropheus prefiero carpas o kois sin duda alguna feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 2:54 am

TANGANIKA escribió:
Estoy contigo Kachese antes de esos tropheus prefiero carpas o kois sin duda alguna Diversos vídeos de interés 89641 Diversos vídeos de interés 89641 Diversos vídeos de interés 89641 Diversos vídeos de interés 89641 Diversos vídeos de interés 616226



Diversos vídeos de interés 721147 Diversos vídeos de interés 721147 Diversos vídeos de interés 721147 Diversos vídeos de interés 148271 Diversos vídeos de interés 148271 Diversos vídeos de interés 148271
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 10:37 pm

Kachese escribió:


Uno de los sistemas que más me gusta silent silent silent chungo chungo chungo , en mi opinión, la práctica de este sistema es prostituir a los Tropheus (lamento tener esta opinión...), con el objetivo de vender... lo que se conoce como negocio...





yo tampoco estoy muy a favor pero entiendo que cada uno tendras sus motivos ,a favor me uno al tema tropheus que no guardan las puestas y queremos agrandecer la familia lo veo un motivo bastante normal.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 8:00 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:


Uno de los sistemas que más me gusta silent silent silent chungo chungo chungo , en mi opinión, la práctica de este sistema es prostituir a los Tropheus (lamento tener esta opinión...), con el objetivo de vender... lo que se conoce como negocio...





yo tampoco estoy muy a favor pero entiendo que cada uno tendras sus motivos ,a favor me uno al tema tropheus que no guardan las puestas y queremos agrandecer la familia lo veo un motivo bastante normal.



En casos como los que comentas, estoy de acuerdo, pero para hacer negocio, como que no lo veo muy ético Rolling Eyes . Eso sí, el acuario debe de ser muy natural, con piedras, algas y bla, bla, bla..., después saco las puestas... todo muy natural scratch
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 9:43 am

una cosa es vender y otra es convertirse en una tienda disimulando study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 9:46 am

lukilu333 escribió:
una cosa es vender y otra es convertirse en una tienda disimulando study



Totalmente de acuerdo hayesta . Existen supuestos aficionados, que tienen los peces por negocio, puro y duro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversos vídeos de interés Empty
MensajeTema: Re: Diversos vídeos de interés   Diversos vídeos de interés Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Diversos vídeos de interés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: