Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 2:49 am
Hola a todos,
Diversos vídeos de interés:
Tropheus moorii Musanga y Petrochromis sp. red Bulu Point devorando el ''llamado shrimpmix'' (mezcla de gambas), un tipo de papilla a base guisantes y gambas (dos partes de guisantes y una de gambas para Tropheus, para cíclidos omnívoros, apartes iguales cada ingrediente), papilla recomendada por Ad Konings ( www.cichlidspress.com ).
El shrimpmix se remonta a los años 80, cuando las comidas ''secas'' no eran iguales de buenas con las que contamos en la actualidad.
En el vídeo se aprecia claramente que se tratan de Tropheus moorii Musanga, el Tropheus ''Yellow Rainbow'' más amarillo en su categoría (Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, etc.), basta con fijarse en la intensidad del amarillo de la aleta dorsal.
En la importación que recibí en el pasado mes de febrero, de los 20 Tropheus moorii Linangu Yellow, venían colados 4-5 Tropheus moorii Musanga, que posteriormente vendí a un conocido.
No tiene nada que ver un Linangu Yellow con un Musanga, una vez adaptado.
Diferenciar las variedades Linangu Yellow, Musanga y Nkonde Bright Yellow, son de las variedades más difíciles de diferenciar, junto a los Chilambo Yellow Rainbow, Kabeyeye y Nangu.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 2:54 am
Tropheus moorii Ilangi Yellow/Real:
Aparentemente no parecen Ilangi Yellow, quizás se trate de la cámara . De forma están guapísimos
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 3:05 am
Uno de los sistemas que más me gusta , en mi opinión, la práctica de este sistema es prostituir a los Tropheus (lamento tener esta opinión...), con el objetivo de vender... lo que se conoce como negocio...
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 3:07 am
Tropheus polli ¿?, una de las razones que se vean muy poco en los listados, su ''belleza'' queda relegada a los Tropheusófilos más frikis
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 3:09 am
Caramba Bishop , antes de mantener esto, mantengo Goldfishs
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 3:11 am
Caramba Bishop , antes de mantener esto, mantengo Goldfishs
Golden Kiriza, igual de lo mismo... antes prefiero mantener carpas
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 3:14 am
Bonitos Tropheus moorii Kasakalawe
Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 12:38 pm
Kachese, me pregunto una cosa, por que dices que con las especies "tropheus caramba bishop y tropheus kiriza gold" que prefieres meter goldifish antes que esos. ¿Por qué? xd
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Dom Nov 27, 2011 2:21 pm
Estoy contigo Kachese antes de esos tropheus prefiero carpas o kois sin duda alguna
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Lun Nov 28, 2011 2:54 am
TANGANIKA escribió:
Estoy contigo Kachese antes de esos tropheus prefiero carpas o kois sin duda alguna
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Mar Nov 29, 2011 10:37 pm
Kachese escribió:
Uno de los sistemas que más me gusta , en mi opinión, la práctica de este sistema es prostituir a los Tropheus (lamento tener esta opinión...), con el objetivo de vender... lo que se conoce como negocio...
yo tampoco estoy muy a favor pero entiendo que cada uno tendras sus motivos ,a favor me uno al tema tropheus que no guardan las puestas y queremos agrandecer la familia lo veo un motivo bastante normal.
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Miér Nov 30, 2011 8:00 am
lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
yo tampoco estoy muy a favor pero entiendo que cada uno tendras sus motivos ,a favor me uno al tema tropheus que no guardan las puestas y queremos agrandecer la familia lo veo un motivo bastante normal.
En casos como los que comentas, estoy de acuerdo, pero para hacer negocio, como que no lo veo muy ético . Eso sí, el acuario debe de ser muy natural, con piedras, algas y bla, bla, bla..., después saco las puestas... todo muy natural
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Miér Nov 30, 2011 9:43 am
una cosa es vender y otra es convertirse en una tienda disimulando
Kachese
Tema: Re: Diversos vídeos de interés Miér Nov 30, 2011 9:46 am
lukilu333 escribió:
una cosa es vender y otra es convertirse en una tienda disimulando
Totalmente de acuerdo . Existen supuestos aficionados, que tienen los peces por negocio, puro y duro...