TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dudas sobre nuevo acuario

Ir abajo 
+8
Ismael Monroy
TANGANIKA
Gatsu
Sergiete
lukilu333
blackduke
Dani
qwerpoiu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 11:45 pm

Me gusta, esta bien, lo unico que no me gustan son las plantas pero por lo demas esta muy bien Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 11:47 pm

qwerpoiu escribió:
Bueno, lo prometido es deuda: Una foto del 240 recien montatido y comenzando a ciclar. Ya sé que es muy sencillito y, probablemente con poca altura de rocas, pero me apetece ver mucho "espacio libre" para los futuros inquilinos. El agua todavía no está limpia del todo y la foto no es muy buena, pero aún no le he pillado el punto a la cámara nueva. Bueno, ahora a esperar unas semanitas... ¡Que ganas! Un saludo


Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0117rp

Esta muy bien qwerpoiu, lo sencillo le hace más bonito para mi gusto, y no te preocupes por la "altura" de las formaciones rocosas, a los tropheus les va a dar igual Guiño ...al final que huespedes va a tener ese 240l? Saludos!!

P.D:La Anubia muy bonita jj
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 11:48 pm

a mi si me gusta sencillito k filtracion tienes ?pork veo poco movimiento en la superficie
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 12:00 am



Me gustan las piedras!!!
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 12:24 am

El filtro en un fluval 305, aunque quizás deba orientar las dos salidas más hacia la superficie. Me alegra que, en general, os guste. Intentaré ir poniendo fotografías en las que se aprecie mejor. Por cierto, el mueble, filtro y sistema de conexión (a través de del cristal de fondo) están muy bien diseñados. Con respecto a los peces, no lo tengo muy decidido. En Santander es muy complicado conseguir tropheus (fuera de duboisi, imposible, salvo que lo hagas por encargo y pagando auténticos dinerales) por lo que problablemente ponga dobuisi y alguna frontosa. Saludos.


Pd. Quizás yo esté equivocado en el precio de los peces, pero 25 € por duboisi de 2-3 cm. y otro tanto por bembas (más que probablemente híbridos) me parece algo caro. De cualquier manera, ya os digo que el gran problema es que no hay nada en stock en ninguna tienda, al menos, que yo sepa. No sé si tendré que plantearme el dar una vuelta por alguna tienda cercana de Getxo. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 12:33 am

qwerpoiu escribió:
El filtro en un fluval 305, aunque quizás deba orientar las dos salidas más hacia la superficie. Me alegra que, en general, os guste. Intentaré ir poniendo fotografías en las que se aprecie mejor. Por cierto, el mueble, filtro y sistema de conexión (a través de del cristal de fondo) están muy bien diseñados. Con respecto a los peces, no lo tengo muy decidido. En Santander es muy complicado conseguir tropheus (fuera de duboisi, imposible, salvo que lo hagas por encargo y pagando auténticos dinerales) por lo que problablemente ponga dobuisi y alguna frontosa. Saludos.


Pd. Quizás yo esté equivocado en el precio de los peces, pero 25 € por duboisi de 2-3 cm. y otro tanto por bembas (más que probablemente híbridos) me parece algo caro. De cualquier manera, ya os digo que el gran problema es que no hay nada en stock en ninguna tienda, al menos, que yo sepa. No sé si tendré que plantearme el dar una vuelta por alguna tienda cercana de Getxo. ¿Qué os parece?

Me parece que podías poner un post en el mercadillo haber si tienes suerte Guiño , y alguien tiene un grupo de alevines de alguna variedad que te guste... en cualquier caso, te saldrán mejores opciones que esos 25 € por dubos FX! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 11:33 pm

Ahí va otra foto (parece que voy haciéndome con la cámara je, je, je) en la que ya se aprecia el agua más limpia y la diferencia de color de las piedras. Espero que os guste. Un saludo y gracias, como siempre, por los comentarios.

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0122ax
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 11:35 pm

Muy guapas esas piedras, oye si te animas y vienes para Getxo si quieres quedamos y miramos tiendas, se de una donde suelen tener Duboisis.......
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 12:13 am

TANGANIKA escribió:
Muy guapas esas piedras, oye si te animas y vienes para Getxo si quieres quedamos y miramos tiendas, se de una donde suelen tener Duboisis.......

Gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 12:17 am

25 euros un dubo affraid

Ve poniendo un anuncio y ya veremos si te sale algo .

El acuario muuy bien ,las¡ decoracion sencilla .

Bonito acuario ,a disfrutarlo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 03, 2012 10:00 pm

Bueno, os presento a uno de los inquilinos de mi 240. Ya sé que, probablemente, no os parezca gran cosa, pero a mí, que no paso de aficionadillo, me parece precioso. Ya os digo la dificultad que hay en Santander para encontrar tropheus pero, lo dicho, a mi me gusta y, con eso es bastande, ¿verdad? Un saludo y, como siempre, gracias por los consejos con los que nos ilustrais a los que participamos en este foro, fundamentalmente, para aprender.

Por cierto, siguiendo también vuestros consejos, he comenzado a usar el Sera granugreen y... lo devoran.

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0311eo

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0314dt
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:18 am

QWERPOIU, el orange de la foto es muy bonito pero dejale que crezca un poco mas y veras lo bonito que se te pondra, tiene muy buena pinta ese tropheus.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 10:14 am

Es bonito ese "bemba" Alegria ... , verás que alegrias te da Guiño ; por cierto, aunque sea complicado buscar tropheus por tu zona, siempre podrás conseguir tropheus por medio de compañeros...por Euskadi, tienes unos cuantos feliz 2 feliz 2 ...y los envios, no suelen dar problemas; Saludos, y que disfrutes de esos bonitos bembas!! saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:21 pm

Un tropehus precioso, compañero ya te dije que si querias dubos se donde los venden en euskadi y si no por el area del mercadillos siempre hay tropheus en venta.


saludos
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:55 pm

OK, muchas gracias Tanganika. Están mirándome en una tienda para ver si consiguen algo razonable. Si no, te tengo en cuenta. Me alegro de que os guste mi bemba. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 5:42 pm

Buen color tiene el Tropheus .

Tienes compañeros por ahi cerca que te pueden ayudar a encontrar cosas ,ya no estas solo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 05, 2012 9:48 pm

Bueno, unas fotos de otro de mis pequeñines Laughing y la pedazo colección de algas que están saliéndome en algunas piedras. Ya han empezado a picotearlas, pero no sé si estarán saliendo demasiadas... Espero que os guste. Un saludo cordial.

Pd. ¡Cómo cuesta hacerles una foto medio decente!

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0323sh

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0319f

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Img0344e
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 05, 2012 10:48 pm

Preciosos Dubos Eres la leche Eres la leche ...y no te preocupes por las algas, para ellos, cuanta más mejor Alegria ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 05, 2012 11:00 pm

Las algas dan un toquecito mas natural Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 9:05 pm

Bueno, pues mi gozo en un pozo en lo que respecta a las nuevas adquisiciones que tenía previstas. En la tienda en que había reservado un par de Ikola Kaiser y daba por hecho que estarían, me he acercado y los impresentables de la tienda me dicen que no les había entrado nada "de eso" en los listados. Me pregunto para qué querían mi teléfono si habían quedado en avisarme con cualquier cosa. He ido a otra tienda y me han pedido 42 € por cada tropheus brichardi, sin verlos, es decir, bajo pedido y, en la misma tienda (y también a ciegas) 22 € por ikolas de 3 cm. Como veis, está la cosa un poco chunga. Admito sugerencias. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre nuevo acuario   Dudas sobre nuevo acuario - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre nuevo acuario
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Consejos sobre nuevo acuario de tropheus
» Consulta sobre posible nuevo proyecto de acuario
» Dudas fabricación acuario
» Presentación y dudas sobre mis tropheos
» Dudas nuevo Filtro exterior...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: