| Comprarias 2 Tropheus? | |
|
+4lukilu333 psilo Kachese Jack 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 12:49 am | |
| Saludos, como dice el titulo.... Comprarias 2 tropheus?
He estado desde hace mucho tiempo buscando unos Tropheus Muragos, en mi pais ver buenos tropheus y de esas variedades es dificil. Hoy pase por una tienda y meti el ojo hacia el fondo, pude ver 2 Tropheus Muragos y 2 Tropheus Bemba... estuve tentado a llevarlos a casa, pero todos los que tenemos un poquito de tiempo manteniendo tropheus sabemos que no es lo correcto....
Que harian ustedes, mas sabiendo que dificilmente los volveran a ver en una tienda, aparte esta el inconveniente de no saber si estamos ante dos machos o ante dos hembras.... que hacer?
Tambien estuve tentado a traerme un Bemba macho, pues esos estaban grandes y mas o menos se distinguirlos y como tengo una hembra en casa... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 1:11 am | |
| - Jack escribió:
- Saludos, como dice el titulo.... Comprarias 2 tropheus?
He estado desde hace mucho tiempo buscando unos Tropheus Muragos, en mi pais ver buenos tropheus y de esas variedades es dificil. Hoy pase por una tienda y meti el ojo hacia el fondo, pude ver 2 Tropheus Muragos y 2 Tropheus Bemba... estuve tentado a llevarlos a casa, pero todos los que tenemos un poquito de tiempo manteniendo tropheus sabemos que no es lo correcto....
Que harian ustedes, mas sabiendo que dificilmente los volveran a ver en una tienda, aparte esta el inconveniente de no saber si estamos ante dos machos o ante dos hembras.... que hacer?
Tambien estuve tentado a traerme un Bemba macho, pues esos estaban grandes y mas o menos se distinguirlos y como tengo una hembra en casa... Hola Jack, Compraros!!! y ponlos con otro grupo de Tropheus. ¿Qué tamaño tienen?, si tienes un grupo de duboisi (para evitar la hibridación o mestizaje), los pondría con ellos... Como bien comentas, no es recomendable ni lo idóneo... pero sabiendo que este tipo de variedades en Venezuela, es muy difícil conseguirlas, no queda más remedio... Si viera en España, dos Golden Kalambo , no me lo pensaba | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 1:26 am | |
| Hola Angel... la verdad estoy que me los traigo a casa mañana mismo!!! Soy un cabezon escrupuloso, no debi dejarlos ahí, mas que esa tienda siempre esta llena de aficionados, peor aun cargaba el dinero en la cartera, solo debi traerlos, mañana antes de ir al trabajo me paso a la tienda y los cancelo de una buena vez, y los dejo apartados... No se me ocurre nada mas...
Gracias era el empujonsito que necesitaba, ahora espero aun esten ahí mañana... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 1:33 am | |
| - Jack escribió:
- Hola Angel... la verdad estoy que me los traigo a casa mañana mismo!!! Soy un cabezon escrupuloso, no debi dejarlos ahí, mas que esa tienda siempre esta llena de aficionados, peor aun cargaba el dinero en la cartera, solo debi traerlos, mañana antes de ir al trabajo me paso a la tienda y los cancelo de una buena vez, y los dejo apartados... No se me ocurre nada mas...
Gracias era el empujonsito que necesitaba, ahora espero aun esten ahí mañana... Hola Jack, Seguro que están!!!, si en Venezuela apenas hay afición por los Tropheus, no creo que nadie se los haya llevado... ¿qué precio tienen?, si puedes hacer la comparación, por ejemplo con botes de comida... Por cierto, ¿cómo han llegado estos Tropheus a la tienda?, ¿de rebote o casualidad?. Ten en cuenta, la cuarentena!!!, una mala práctica, puede acabar con tus grupos de Tropheus!!!. Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar Tropheus y de añadirlos a un nuevo grupo... que te voy a contar, que no sepas | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 1:57 am | |
| Angel lo voy a comparar asi Muragos 450,00 un tobo de Sera Flora de 2kilogramos 650,00
No tuve ni tiempo, o mejor dicho ni se me ocurrio preguntar la procedencia de los tropheus, pero lo que si estoy seguro es que es importacion, ya que esa tienda trabaja con muchos importadores de Miami...
En cuanto a la aficion por los tropheus, pues han tenido ultimamente cierto auge... pero espero aun esten ahi manana...
Manana les cuento... | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 2:03 am | |
| te veo allí a primera hora de la mañana . Suerte | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 2:06 am | |
| - Jack escribió:
- Angel lo voy a comparar asi Muragos 450,00 un tobo de Sera Flora de 2kilogramos 650,00
No tuve ni tiempo, o mejor dicho ni se me ocurrio preguntar la procedencia de los tropheus, pero lo que si estoy seguro es que es importacion, ya que esa tienda trabaja con muchos importadores de Miami...
En cuanto a la aficion por los tropheus, pues han tenido ultimamente cierto auge... pero espero aun esten ahi manana...
Manana les cuento... Cada Murago, 450 bolívares?. En España un cubo de Sera Flora de 10 litros (2 kilos), cuesta unos 63 euros, un Tropheus moorii Murago de 4/5 cm., si lo consigues en alguna tienda, unos 20-25 euros. Me alegro que haya aumentado la afición por los Tropheus en Venezuela, aunque no creo que los nuevos aficionados paguen un precio tan alto por ellos , seguro que los tienes y si no, te vienes a España, te los conseguimos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 2:08 am | |
| Por cierto, Jack, es muy posible que provenga de Miami (Florida), Florida es uno de los estados de USA, lleno de criadores de peces!!!. Hace muchos años, llegaban muchos peces de Miami a Europa... y después a España. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 3:00 am | |
| - psilocin escribió:
- te veo allí a primera hora de la mañana . Suerte
Pues eso tenlo por seguro amigo jejej... Angel, a ver si tengo suerte y me hago con el pez insignia (logotipo) de Tropheuspain! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 10:13 am | |
| Espero que tengas suerte con esos Muragos, la verdad es que para mi son unos tropheus muy especiales ; ...y con un poco de suerte haber si te sale una parejita buena ; Saludos Jack, ya nos irás comentando! | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 4:59 pm | |
| Hola compañeros... vengo mas triste que novia de pueblo dejada en el altar, tal como les dije apenas llegue a mi trabajo pedí un permiso para ir a buscar mis muraguitos, en efecto ahí estaban... pero seguirian estando ahí, incluso los Bembas y unos Ilangis, ya estaban apartados, y no fue hoy, me dice el muchacho que me atendió en la tienda que están al fondo y no adelante porque estaban apartados, a lo que le dije que porque tenían aun el precio colocado con una etiqueta... Carajo!!!! me dijo que ese precio no es de los muragos sino de los Calvus que antes estaban ahi, que los Muragos estaban a la venta en 250 c/u Bueno no eran para mi... ya otra vez será | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 5:15 pm | |
| - Jack escribió:
- Hola compañeros... vengo mas triste que novia de pueblo dejada en el altar, tal como les dije apenas llegue a mi trabajo pedí un permiso para ir a buscar mis muraguitos, en efecto ahí estaban... pero seguirian estando ahí, incluso los Bembas y unos Ilangis, ya estaban apartados, y no fue hoy, me dice el muchacho que me atendió en la tienda que están al fondo y no adelante porque estaban apartados, a lo que le dije que porque tenían aun el precio colocado con una etiqueta... Carajo!!!! me dijo que ese precio no es de los muragos sino de los Calvus que antes estaban ahi, que los Muragos estaban a la venta en 250 c/u
Bueno no eran para mi... ya otra vez será Cuanto lo siento amigo, esperemos que pronto vuelvan a llegar muragos por allí, y que te puedas hacer con un grupito,...a la proxima tendrás más suerte, seguro ; Saludos!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 8:20 pm | |
| Lástima, seguro que lo piensan y consiguen más. ¿Como cuánto es en dólares el precio de cada uno?
Saludos. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 8:31 pm | |
| Jack una autentica pena la verdad, todo a su tiempo compañero, mira yo buscaba y buscaba y encontre 6 muragitos, SUERTE!!!! | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 10:36 pm | |
| Vaya Jack, no desesperes, todo llega con paciencia. Un saludo. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Jue Dic 01, 2011 11:34 pm | |
| buena suerte o mala suerte, quien sabe...has preguntado en la tienda qué peces te pueden conseguir?? imagino que si han tenido esos traerán otros, y más si es por encargo. 250 e c/u??? cuantos euros son? | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Vie Dic 02, 2011 3:39 am | |
| Saludos muchachos... gracias a todos por los comentarios, estaba comentando el asunto de los peces con un amigo de mi localidad y me decia que pude igualmente traerme los Muragos... a lo que le dije como??? ****pues ofreces un poco mas y el dueño te los da a ti diciendole al otro comprador que se le muriero****...
Saben que? Yo ire a morir siendo un grandisimo pendejo, pero no sirvo para esas cosas, de seguro esa persona tambien esta muy ilusionado con sus peces esperando para llevarselos, y no es que me afecte tanto que el otro deje de tenerlos, al fin y al cabo no lo conozco, sino que no me gustaria me hicieran esa mala jugada a mi... Y se que de seguro no habrian durado los peces en casa.
De todos modos hice un par de jugadas muy buenas: primero le anote el numero del celular al muchacho de la tienda quien se encarga de los ciclidos, y la otra es que le baraje 2 nombres mas aparte de los Muragos para cuando hagan pedidos de importaciones (1-Bulu Point, 2-Ikola), me dijo que apenas llegue algo el me mandara un mensaje... le dije que cuente de antemeno con la gratificacion en metalico.(Saben por eso de los incentivos).
"El tiempo de Dios es Perfecto" En su justo momento estaran en mi casa...
Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Vie Dic 02, 2011 9:49 am | |
| Yo me sentaba en la puerta de la tienda hasta conocer el dueño de los peces y me iba a su casa y todo Rebusca Jack que si llegan esos Tropheus tienes todas las papeletas de que haiga gente que mantengan Tropheus por tu zona y no lo sepas | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Sáb Dic 03, 2011 12:59 am | |
| Hola Jack, Lamento que no hayas podido conseguir tus queridos Muragos. ¿No puedes encargarlos?, seguro que te los puede traer... | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? Sáb Dic 03, 2011 1:21 pm | |
| - Kachese escribió:
Hola Jack,
Lamento que no hayas podido conseguir tus queridos Muragos. ¿No puedes encargarlos?, seguro que te los puede traer...
Hola Angel, pues si ya le deje un encargo, aunque lo que pude entender ya por este año la tienda no traera mas mercancia (peces), de todos modos tengo el numero del muchacho de la tienda, ademas le ofreci gratificacion si me ayuda... Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprarias 2 Tropheus? | |
| |
|
| |
| Comprarias 2 Tropheus? | |
|