TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 En enero los pilares de la afición van a temblar...

Ir abajo 
+5
Jack
TANGANIKA
blackduke
lukilu333
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:13 am



Hola compañeros,


No tenía pensado abrir este post, pero solamente os puedo contar que para el próximo mes de enero, los pilares de la afición por los Tropheus van a temblar juas juas juas



Lo único que os puedo decir, de momento, va a ser un auténtico pelotazo feliz 2



A la semana que viene, monto de nuevo mi actual acuario, después de haber tenido con él unos problemillas y adaptarlo como marcan los canones, para Tropheus, teniendo en cuenta que lo había montado para Discos...



Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:21 am

Faltan solo un mes y pico..Se va hacer largo .
Bueno ..ya estamos acostumbrado a tus obras definitivas y sus perfecciones study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:34 am

lukilu333 escribió:
Faltan solo un mes y pico..Se va hacer largo .
Bueno ..ya estamos acostumbrado a tus obras definitivas y sus perfecciones study


Hola Lucas,


Las obras definitivas, en este caso es lo de menos... hago referencia sobre los bichos Laughing Laughing Laughing , aunque debo de permanecer en silencio feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 9:10 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Faltan solo un mes y pico..Se va hacer largo .
Bueno ..ya estamos acostumbrado a tus obras definitivas y sus perfecciones study


Hola Lucas,


Las obras definitivas, en este caso es lo de menos... hago referencia sobre los bichos Laughing Laughing Laughing , aunque debo de permanecer en silencio feliz 2


saludos


Nos tienes en áscuas, por mi parte voy contando ya los días por ver ese nuevo proyecto, que seguro que sorprende Guiño ; Saludos Ángel y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 12:41 pm

Angel quieros verlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:06 pm

A ver, a ver, a ver.... chicos si quieren descubrir la celebre variedad, deben intentar llenar los campos faltantes... G_ _ _ _ N K_ _ _ _ _ O

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:12 pm

Jack escribió:
A ver, a ver, a ver.... chicos si quieren descubrir la celebre variedad, deben intentar llenar los campos faltantes... G_ _ _ _ N K_ _ _ _ _ O

Suerte!

gold Kalambo? scratch scratch scratch Enpieza por Golden o gold?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:14 pm

... Pues fijate, me dejaste con la duda....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:19 pm

Jack escribió:
... Pues fijate, me dejaste con la duda....


Si son Kalambo son Gold......
Los Golden si no me equivoco son los:

Golden Kushangaza
Golden Kiriza

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:33 pm

TANGANIKA escribió:
Jack escribió:
... Pues fijate, me dejaste con la duda....


Si son Kalambo son Gold......
Los Golden si no me equivoco son los:

Golden Kushangaza
Golden Kiriza


Gracias Tanganyka por la correccion, la taxonomia le va mas a Angel que a mi, pero es bueno salir del error...

Hey! a todas estas estamos dando por hecho que esa es la variedad que hara temblar el trono de Triton...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:42 pm

Bueno Jack haber lo que nos dice el señor Angel, oye Jack si he acertado cual es mi regalo? Que no se un coche ya que dispongo de un Ferrari que vendere para cojer un Porche, sera un acuario de 1.000litros? feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 2:06 pm

TANGANIKA escribió:
Bueno Jack haber lo que nos dice el señor Angel, oye Jack si he acertado cual es mi regalo? Que no se un coche ya que dispongo de un Ferrari que vendere para cojer un Porche, sera un acuario de 1.000litros? feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Coño que disyuntiva.... bueno compi, no nos enrollemos, usted me deja el Porche, para lo cual me sacrificare a pagar el importe para traerlo a Venezuela, y usted se pide muy modestamente un Lamborgini o un cotidiano Masseratti, asi todos felices y contentitos...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 2:23 pm

Jack prefiero el porche feliz 2 feliz 2 feliz 2 Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 1:31 am



Hola compañeros,


Por desgracia no son Golden Kalambo Chungo, lo que sí, os puedo asegurar que va a ser un puntazo... nunca he mostrado un excesivo interés por esa variedad....



A la semana que viene empiezo a montar y echar a rodar el acuario...



saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 11:32 am

Kachese escribió:


Hola compañeros,


Por desgracia no son Golden Kalambo Chungo, lo que sí, os puedo asegurar que va a ser un puntazo... nunca he mostrado un excesivo interés por esa variedad....



A la semana que viene empiezo a montar y echar a rodar el acuario...



saludos

Nada, ya lo tengo scratch ...seguro que son Karamba Bishop feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; Saludos Angel, y haber si resuelves el misterio pronto Guiño !!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 12:40 pm

caramba bishop feliz 2

Pillate unos 20 pa ir seleccionando los mas naranjitos Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 1:44 pm

lukilu333 escribió:
caramba bishop feliz 2

Pillate unos 20 pa ir seleccionando los mas naranjitos Happy



feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 1:44 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:


Hola compañeros,


Por desgracia no son Golden Kalambo Chungo, lo que sí, os puedo asegurar que va a ser un puntazo... nunca he mostrado un excesivo interés por esa variedad....



A la semana que viene empiezo a montar y echar a rodar el acuario...



saludos

Nada, ya lo tengo scratch ...seguro que son Karamba Bishop feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; Saludos Angel, y haber si resuelves el misterio pronto Guiño !!



¡Qué bueno!, ¡qué puntazo! lol! feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 10:15 pm

Yo creo que son Red Phoenix, has trinfao tio, jeje feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 5:18 am

khiem_khiem escribió:
Yo creo que son Red Phoenix, has trinfao tio, jeje feliz 2

Carajo! estos Red Phoenix no son lo bichos rojos como tomates?

No chico, piensatelo un poco, con mas calma esos bichos son medio feotes y hasta incomodos de ver...
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 3:21 pm

Angel yo se que te pillaras alguna variedad guapa y rara pero en este caso lo que debe de hacer y disfrutarla y intentar sacar alevines y disfrutar de ellos como de esos ejemplares que sean una pasada para nuestra vista.
Un saludo y ya nos diras o mejor dicho no enseñaras tropheus pata negra que seguro que son sin verlos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 7:33 pm

no seran los cuchicheo Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry) ?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 1:52 am

khiem_khiem escribió:
Yo creo que son Red Phoenix, has trinfao tio, jeje feliz 2



Salgo de Málaga y me meto en malagón affraid affraid affraid feliz 2


Caramba Bishop y Red Phoenix, muerte, muerte!!! feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 1:53 am

Jack escribió:
khiem_khiem escribió:
Yo creo que son Red Phoenix, has trinfao tio, jeje feliz 2

Carajo! estos Red Phoenix no son lo bichos rojos como tomates?

No chico, piensatelo un poco, con mas calma esos bichos son medio feotes y hasta incomodos de ver...



Jack, antes mantengo carpas feliz 2 feliz 2 feliz 2 , antes de mantener Red Phoenix o Caramba Phoenix Mierda Mierda Mierda



Pero la variedad, será una más guapa Guiño



Saludos Jack Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 1:54 am

Josera escribió:
Angel yo se que te pillaras alguna variedad guapa y rara pero en este caso lo que debe de hacer y disfrutarla y intentar sacar alevines y disfrutar de ellos como de esos ejemplares que sean una pasada para nuestra vista.
Un saludo y ya nos diras o mejor dicho no enseñaras tropheus pata negra que seguro que son sin verlos.



Muchas gracias Jose. Ya verás los bichos de los que se tratan feliz 2 Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En enero los pilares de la afición van a temblar... Empty
MensajeTema: Re: En enero los pilares de la afición van a temblar...   En enero los pilares de la afición van a temblar... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En enero los pilares de la afición van a temblar...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ilangi Real F0... me llegarán en enero...
» Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)
» Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...
» DEJO MI AFICION
» Abandono la afición.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: