TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)

Ir abajo 
+5
Kachese
Tanganyika
escribano
TROPHEINUS
Dubo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 5:10 pm

Bueno os enseño mis Tropheus, aunque algunas fotos ya las habeis visto, pues las colgo el jefe...

Se trata de un grupo juvenil de 15 Duboisis y 6 Muragos, criados con cariño por Tropheinus, y acogidos en Sevilla... Laughing

Los mantengo en un 275 litros, que ya empieza a llenarse de algas sobre todo la parte trasera y las piedras... La idea es hacerme con 2 machos de Duboisis y unas 6 o 7 hembras y con 1 de Murgao y un par o 3 de hembras, para que esten mas comodos, aunque para eso aun queda bastante.

Me dejo de royos y las fotos....

Panoramica general el dia antes de la entrada de los bichejos
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB230026

Detalle de la parte izquierda con los chiquitines recien llegados
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB250041

Y estas de los peces en detalle, cuando llevaban aqui 2 dias
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB250075
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB250071
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB250062
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB250072
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) PB250066

POR AHORA ESTO ES TODO, llevaran conmigo no se, 1 mes? Estan un poco mas creciditos, pero muy poco, si acaso 1 cm, bueno no se, lo tipico yo como los veo todos los dias no les noto la diferencia...

En cuanto haga otra sesion de fotos las ire colgando para actualizarlas... Supongo que principios de año tendre unos dias de tranquilidad, para entonces....

pirat


Última edición por el Lun Ene 14, 2008 9:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 5:26 pm

Joe macho, en estas fotos se les aprecia las manchitas en la caudal, algo que a simple vista no seve.
Tienes que poner fotillos actualizadas que veamos al algas. ¿que filtro usas?y ¿que camara macho es la caña?
Tienes que poner alguna piedra tocha que hay salen monton de algas. estan estupendos, mejor que conmigo.
Son autenticos tron, preciosos y se los ve que estan muy agustito contigo.
Te felicito y de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 6:42 pm

esque son preciosos los duboisis cuando son pequeños aunque de grade tambien los otros tropheus tanbien molan dubo tengo unas ganas de verlos como estan aora
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 6:47 pm

escribano escribió:
esque son preciosos los duboisis cuando son pequeños aunque de grade tambien los otros tropheus tanbien molan dubo tengo unas ganas de verlos como estan aora
jejeje escribano los dubos son mis favoritos como bien sabes, no hay discusion, nosotros porque estamos muy acostumbrados a verlos pero para alguien que nunca los vio se los ilumina la cara de lo que flipan. son la caña total de bonitos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 7:57 pm

en el otro foro cuando vi su acuario con ellos te lo puede decir el que le empece a decir que pusiera mas fotos de ellos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 5:00 pm

Si Dubo tio. pon fotos frescas porfa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 6:24 pm

Eso eso, que estas ya las conocemos geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 8:05 pm

Hola Dubo,


Muy chulos tus Tropheus, bonita combinación!.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 9:14 pm

jejeje, bien en cuanto tenga tiempo os pongo unas fotillos del acuario actualizado.

La camara Tropheinus es una Olympus C750, la verdad ya algo anticuada jajaja. Y el filtro un termofiltro eheim profesional II, mueve 1.000 litros la hora, y como sabes estoy pensando en comprar otro que mueva otro 1.000

Pronto mas fotos... a ver cuando saco tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 3:58 am

Cuando limpies ese filtro, no olvides hacerle unas fotillos para bricolaje que tengo muchas ganas de verle las tripas.
Y la camara nose tron ami no me salen esas fotos pero ni por recomendacion del medico tron.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 9:44 am

BUENO PUES DEJO UNAS FOTILLOS ACTUALIZADAS DE COMO ESTA EL ACUARIO AHORA, UNOS 2 MESES DESPUES DE LAS 1ª FOTOS.

Poco mas o menos esta todo igual, las algas estan presentes en las piedras y en la parede trasera. Los peces van creciendo poco a poco, lo unico que ya hay un macho dominante de Duboisi, que practicamente tiene 1/2 acuario para el, estan los peces divididos en 2: a la derecha el macho dominante, en la zona de rocas y a la izquierda, en la zona del "manglar" todos los demas.

1º los Moliro

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) P1110052
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) P1110025

1 Duboisi
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) P1110027

Unas vistas de la parte izquierda, donde mas peces hay:

Desde arriba
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) P1120084

Desde abajo
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) P1120105

Manglar vertical
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) P1120067
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 2:27 pm

:cheers: No me digas que ya hay un macho dominante, pero si es muy pronto jajaja, ese fichale pa siempre que tiene que ser un buen pieza el joio, ya lo veras.
He visto que a las plantas les faltan las ojitas intermedias ¿Han sido los trophes?.
Ya van hechando narizota los muragos esos wapos, y te ha tocado un dubo con fondo claro que sale uno de cada 50 mas o menos, esos por lo visto cuando maduran son los wapos, aunque nunca me quede ninguno para verlo cambiar el color, ¿Ese es el dominante?
Tambien he visto la superficie y se agita muy poco, yo que tu quitaba la flauta esa de los agujeritos y lo ponia a cañon libre en una esquina a nivel del agua.
Un saludo tronk. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 6:11 pm

Tropheinus, ¿ves por qué tienes tanta humedad? ... a cañón... más evaporación, lo que implica que las paredes se caen a "cachos".

Dubo, tu acuario, precioso, los peces, preciosíiiiiiiiisimos, pero (disculpad mi escrupulosidad) no tiene ambiente del Lago Tanganyika. Quizás sea un poco radical.

Se me ocurre una cosita, que Tropheinus, no sé si podrás montar con la herramienta de diseño web que tienes: en la ficha del perfil de cada usuario, podrías poner los datos de los acuarios (una ficha por acuario, con todos los datos posibles) que tiene cada uno (para que se rellene por el usuario) y colgar, al menos, una foto de cada acuario (una foto por ficha).

Dime que te parece.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 8:31 pm

Buenas a ambos!!

Tropheinus, las plantas creo qeu se deterioraron solas... Razz . Y si, ya tengo dominante, y vaya como se las gasta, no es el que tu comentas del fondo claro, no sabia eso de que eran los mas bonitos.

Y si jorge, no teien mucha pinta de tanganika, pero me gusta asi, jeje, no... yo siempre decoro el acuario los mas tanganikero posible, lo que pasa es que esta vez la grava era esta por narices, y la arena de playa da un aspecto mas del lago, asi como que decidi poner menos piedras, cuando yo habitualmente pongo mas piedras que agua.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 8:45 pm

Hola compis:
Jorge lo de la ficha esa es posible que si se pueda, lo voy a mirar haber que pasa jeje y lo del agua a cañon es como funciono yo y me va way, creo que el agua debe agitar la superficie para oxigenar bien y que el ph no se vuelva acido y para alimentar bien las bacterias nitrificantes de los filtros, mira el lago con esas olas, el agua esta muy oxigenada.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 9:53 pm

Hola Tropheinus.

De verdad, basta un poco de movimiento en la superficie para oxigenar el agua. Si hay "oleaje", se evapora demasiada y... humedades y "humedales en el techo de los vecinos". Te van a matar. Baja un poco el movimiento en la superficie y, lo que hay que procurar, es que haya un circulación que renueve el agua de abajo a arriba, en forma circular.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Ene 15, 2008 4:24 am

Que ya no Jorge, que ya he controlado las humedades un poco, jeje. Yo por lo menos funciono asi, con circulos pero en la superficie, se tiene que mover toda la superficie lentamente en circulos, solo asi estoy seguro de un perfecto intercambio de gases y evito la acumulacion de polvo, nata y demas que se puede formar en la superficie, como por ejemplo las algas que te salieron Dubo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Ene 15, 2008 11:51 am

Creo que probare quitandole el flautin jeje a ver que tal, pq parece que las algas d la superficie vuelven a pesar de haber bajado la luz.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 1:41 am

En cuanto puedas cuentanos haber que tal el experimento geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 6:25 am

Hola Dubo!!!!! Q pasada de bonito q es tu acuario y los peces son geniales han crecido!!!! Jejeje!! Creo q t voy a copiar las ideas de decoracion si me cambio el mio.... FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Sáb Ene 19, 2008 9:49 am

Otra cosa Dubo, he usado una de tus fotos, creo que te pedi permiso para usarlas, en mi anuncio en aquaciclidos.
¿Has hecho lo del escape libre del filtro?
Un saludo moderador de aquaciclidos jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Sáb Ene 19, 2008 1:41 pm

No te preocupes por utilizar mis fotos para tus ventas, a partir de ahora te pedire el 10% y listo 8)

Aun no hice lo del escape libre del filtro voy a esperar al proximo cambio de agua (lunes o martes)

Y si, moderador y por partida doble, hace 10 dias acepte el cargo para Apistogrammas, y ahora voy a moderar tambien herviboros jeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Dom Ene 20, 2008 2:48 pm

Joe dubo, dices lo de las ventas como si yo fuese una empresa de crianza, soy aficcionado como tu, y lo que saco no es para conseguir dinero, sino material para seguir investigando estos bichos tan wapos jeje.
Ahora solo tengo 74 alevines muy chikitines de tropheus en engorde, affraid jamas he visto tantos tropheus juntos en toda mi vida es un espectaculo maravilloso, los tengo en un 250 con todas las lamparas actinicas azules que dan un contraste con los puntos de los dubos que es una pasada para la vista, en breve gravare un video, hacen grupos de unos 20 y no se juntan las especies.
Acabo de ver la nueva version de hervivoros en aquaciclidos. Esta muy hecha para ir directamente donde quieres y eso es muy bueno.
Felicidades tronk
El cañon libre geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Dom Ene 20, 2008 5:54 pm

jojojo que pasada 74 Tropheillos haz tambien alguanas fotos!!! Me gustan mas que los videos, ya que la calidad es mucho mayor. Por cierto con 74 alevines, casi se te considera pequeña empresa jaja
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 1:49 am

74 alevines han salido de la boca de 7 hembras de dos especies distintas, tu hay tienes muchas mas hembras que yo, asique imaginate la que puedes formar.
El cañon libre geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Empty
MensajeTema: Re: Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)   Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: