TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Visita a Ciclilandia (Madrid)

Ir abajo 
+4
txolo48
TANGANIKA
lukilu333
Kachese
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 12, 2012 6:20 pm

Hay sitio de sobra.
si es asi tal vez os encargue a vosotros la compra donde Carlos y me ahorro el irme hasta Madrid.
feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 3:03 pm

ayer me encontre con un listado de esta gente y me parecio interedante.
alguien puede decirme algo mas o los llamo esta noche?
el listado de salvaje tanganica es interesante pero me gustaria saber de donde provienen.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 4:09 pm

Hola Lucas, el listado que tienen es identico al de Cichlidenland, así que Blanco y en botella.........

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 7:41 pm

ya los llamare para tener mas informacion si me interesa algo .
Algunos peces si es verdad que pueden traerlos tienen buenos precios .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 10:20 pm


Listado de Cichlidenland, regentado por Tobias Schmidt, actual competencia de Cichlidenstadl. Dispongo del listado oficial, con los precios de Cichlidenland.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 10:34 pm

Los precios son mas o menos buenos , los tropheus de ese hombre no se como seran .
Voy a ver por la red que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 10:42 pm

lukilu333 escribió:
Los precios son mas o menos buenos , los tropheus de ese hombre no se como seran .
Voy a ver por la red que encuentro.



No tiene mala calidad, por lo menos no hablan mal de él, en determinados foros alemanes. De todas maneras, quizás te interese más la opción de Cichlidenstadl, la alta calidad está más que demostrada.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 10:50 pm

Este como el otro tendran que demostrar lo que valen.

El cichlidenland ese puede ser muy bueno pero ahora depende de lo que llegue aqui.

Ninguno de los dos son patrocinadores asi que podemos comentar sin miedo pero sin pasarse study Es lo bueno de no tener patrocinadores...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 10:56 pm

lukilu333 escribió:
Este como el otro tendran que demostrar lo que valen.

El cichlidenland ese puede ser muy bueno pero ahora depende de lo que llegue aqui.

Ninguno de los dos son patrocinadores asi que podemos comentar sin miedo pero sin pasarse study Es lo bueno de no tener patrocinadores...



Es lo que se dice en Alemania... y muchos de los foreros...



Este foro se creó para poder decir las cosas como son... por lo tanto, los patrocinadores sobran en este foro.



A estas altura de mi vida, no me muerdo la lengua Happy
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 11:22 pm

Venga, a peticion de Angel, vamos a cerrar otro post.

Pero tu de que vas, Angel, tu eres un amargado de la vida, verdad?????, todos sabemos lo que has querido decir, y en este post, en ningun momento se pregunta por la calidad de los peces de Cichlidenstadl, se pregunta por los de Cichlidenland.

Como puede tener una persona tanta maldad???

Kachese escribió:

A estas altura de mi vida, no me muerdo la lengua
Pues te queda mucha vida por delante y mucho que aprender de ella, y una de las cosas que aprenderas, será a mordertela alguna vez.

Ahora si te apetece Lucas, me baneas o lo borras, que me voy a desahogar:

Por decirle la verdad a una persona que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, que si ha "mantenido" 20 especies de tropheus, que no ha mantenido, solo han pasado por su casa y se cree que por eso ya va a saber mas que nadie, si tiene mas de 18000 mensajes en el foro y el 80% son tonterias, del resto, el 10% son para tirar por el suelo a las tiendas españolas que nos han dado a conocer y nos traen los peces del Tanganyika (gracias a el, si las cierran, veremos de donde coño compramos los peces) y solo el otro 10% restante tiene algo de sentido y se puede aprovechar.


Tu crees que es normal que una persona esté hablando mal de otra todo el tiempo, aunque no le pregunten, si hasta te imagino paseando por las calles de Madrid y gritando "no compreis peces en este sitio, no compreis esta comida"

Ale, ya me he desahogado por hoy, que agusto me he quedado.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 11:52 pm

A esta altura ni contesto a las provocaciones de Angel ,no sirve para nada ,se alimenta de vuestro odio hacia el.

Jordi en tu foro me habrian baneado sin ninguna explicacion si hubiera soltado eso...yo no lo hare .
Al minuto estaria en la calle y lo sabes .
Cerrare el post y ya llamare a la tienda si quiero saber mas.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a Ciclilandia (Madrid)   Visita a Ciclilandia (Madrid) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a Ciclilandia (Madrid)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» visita a franchi ..
» Visita a Madrid
» Visita a Acuario Selección, Madrid
» CICLILANDIA
» Ciclilandia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: