TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 CICLILANDIA

Ir abajo 
+4
Gatsu
Sergio'sLand®™
lukilu333
JsR
8 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 5:38 pm

Queria comentaros que hace poco estube nuevamente en esa tiene de ciclidos de Madrid, y deciros a la gente que les gusta tanto los tanganyka como los malawi que tiene ejemplare muy muy guapos y surper sanos.
Y para los amantes de los tropheus deciros que yo compre dos ejemplares IMPRISIONANTES al igual que el amigo Javi que creo que tiene que esta muy muy contento con esos IKOLAS que para mi han sido de los mejores IKOLAS que he visto en los ultimos años.
Os dejo el enlace de la tienda para aquella gente que no la conozca y quiera hechar un vistazito.
Calidad 100 X 100 garantizada.



http://www.ciclilandia.com/



Proximamente tiene previsto hacer una importacion por si hay gente interesada en alguna cosas.
Un saludo


Última edición por J s R. el Miér Ene 23, 2013 3:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:09 pm

Mi opinion es muy buena sobre esta tienda.
Mañana recibo unos peces suyos ya veremos si no cambio de opinionjejeje.
Nos atendio bien ;el paquete que nos hizo fue currado (bolsa decalor...) ,por mi un buen sitio para comprar.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 7:23 pm

Disfrutenlo ustedes que pueden. Ya que hable con ellos para un pedido de makoki y mio y me dijeron que na nay de la china, que no trabajan con canarias. Es la pega que le pongo. No lo entiendo pagamos los portes igual que los demas o mas caros porque estamos mas lejos, cosa que me parece muy razonable y por lo visto parece que no formamos parte de españa.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 8:52 pm

Yo los recojo en Mano feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 10:05 pm

para mi tambien es la mejor tienda de nuestro tipo de peces si hay k ponerle una pega es k no se puede aparcar muy bien feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 12:02 am

Una prueba de la salud que tienen los peces que salen de ahí son los Ikola que comenta Josera, yo tuve una puesta al día siguiente de sacarlos y hoy que hace poco más de un mes que los tengo ya han puesto 3 hembras distintas, esos salen a tope (eso si ya llevaban por lo menos 2 semanas en tienda) y bien gorditos todos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 2:25 am



Listado de Tobias Schmidt o lo que es lo mismo, Cichlidenland, www.cichlidenland.de



Vídeo corporativo:






Hombre difícil, no es fácil hacer negocios con él, como buen alemán que es, aunque es un tipo serio.



Los precios citados no están mal, teniendo en cuenta los portes, que baratos no son... envía por Lufthansa Cargo. Los precios del listado oficial, no difiere demasiado...



Otra posibilidad más, que cada uno compre donde quiera, pero yo lo tengo clarísimo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 2:41 am

sergio350z escribió:
Disfrutenlo ustedes que pueden. Ya que hable con ellos para un pedido de makoki y mio y me dijeron que na nay de la china, que no trabajan con canarias. Es la pega que le pongo. No lo entiendo pagamos los portes igual que los demas o mas caros porque estamos mas lejos, cosa que me parece muy razonable y por lo visto parece que no formamos parte de españa.



Hola Sergio,



Ante todo entiendo vuestra situación, aunque vivís en auténtico paraíso Eres la leche, pero para estas cuestiones es una auténtica putada. No conozco ninguna tienda madrileña que envíe a las Islas Canarias, ni de discos, ni de marino...



Por lo que tengo entendido, exigen muchos requisitos en el aeropuerto (como si se enviara sustancias prohibidas contra la salud pública).



Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 12:05 pm

No envían a particulares pero en cambio si son pedidos grandes de tienda a tienda la cosa cambia. Por un pedido de 500-600 euros en peces al que le sacan en limpio poco dinero no se molestan. Es una cuestión de rentabilidad y pocas ganas de currar. Seguramente les vaya muy bien vendiendo solamente en la península como para meterse en follones por tan pocos euros. Lo entiendo y seguramente yo haría lo mismo en su lugar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 12:48 am

Makoki escribió:
No envían a particulares pero en cambio si son pedidos grandes de tienda a tienda la cosa cambia. Por un pedido de 500-600 euros en peces al que le sacan en limpio poco dinero no se molestan. Es una cuestión de rentabilidad y pocas ganas de currar. Seguramente les vaya muy bien vendiendo solamente en la península como para meterse en follones por tan pocos euros. Lo entiendo y seguramente yo haría lo mismo en su lugar.

Saludos.



Hola Makoki,


Los márgenes comerciales referente a cíclidos africanos salvajes y demás denominaciones, viene siendo de un 80-100%, sin tener en cuenta que una tienda no es una ONG y que tiene unos gastos fijos inamovibles, como alquiler del local, agua, luz, teléfono, publicidad, autónomos, declaración trimestral del I.V.A., etc.



De un pedido de 500-600 euros, entre 200 y 300 euros. Pero existe el problema, que estamos en España y moverse cuesta mucho geek



Los portes de una importación, realmente no cuesta lo que dice el importador, es decir, si el importador pide 300 euros, a él le cuesta unos 150 euros, pero claro, su tiempo, gestiones en el aeropuerto y el desplazamiento no lo hace por la cara...



Quien haya importado por propia cuenta, puede comprobarlo en los papeles que entregan en la oficina de la compañía aérea de turno...



Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 1:22 am

Exacto, que si no nos mandan peces a Canarias es porque no les vale la pena hacer envíos a particulares.

Y es una pena, tengo muy buenas referencias de la tienda. Hubiese sido un buen cliente jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 1:27 am

Makoki escribió:
Exacto, que si no nos mandan peces a Canarias es porque no les vale la pena hacer envíos a particulares.

Y es una pena, tengo muy buenas referencias de la tienda. Hubiese sido un buen cliente jeje.



Que conste que no hago referencia a ninguna tienda y menos aún a esta tienda, ya que he estado en dos ocasiones, allá por el 2.011.



Entiendo tu malestar Guiño



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CICLILANDIA Empty
MensajeTema: Re: CICLILANDIA   CICLILANDIA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CICLILANDIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclilandia
» IMPORTACION DE CICLILANDIA - Madrid -
» Visita a Ciclilandia (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: