| ¿Qué variedad os gusta más?. | |
|
+7robertus Sergiete blackduke lukilu333 TANGANIKA el gitanillo Kachese 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Mar Dic 13, 2011 1:47 pm | |
| De los que has puesto los RR. Yo solo cambiaría por alguna variedad de brichardi | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:28 am | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Kasangas!!!
Saludos Lo tienes claro, Ismael | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:29 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:29 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:44 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:45 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:52 am | |
| - lukilu333 escribió:
Y si recibes orange es para cagarse.. No es la primera vez que leo algo parecido... Es que el proveedor no les garantiza tajantemente la variedad? En el otro foro le preguntaba a Canoh que si era muy dificil conseguir la hembra de ventralis que se le habia muerto, y su respuesta fue si mal no recuerdo: Jack el problema es que la pides y te la manden de otra variedad... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 1:54 am | |
| [i]Amigo jack si confunden los altolamprologus imaginate con los Ilangi | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 2:03 am | |
| - Jack escribió:
- lukilu333 escribió:
Y si recibes orange es para cagarse.. No es la primera vez que leo algo parecido... Es que el proveedor no les garantiza tajantemente la variedad? En el otro foro le preguntaba a Canoh que si era muy dificil conseguir la hembra de ventralis que se le habia muerto, y su respuesta fue si mal no recuerdo: Jack el problema es que la pides y te la manden de otra variedad... Jack, el problema radica en que no existe profesionalidad... existen muy pocos profesionales serios... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 2:05 am | |
| - lukilu333 escribió:
- [i]Amigo jack si confunden los altolamprologus imaginate con los Ilangi
En Airfishpirate, se cotizan los Ilangi Real a 65 euros... | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 2:09 am | |
| - lukilu333 escribió:
- [i]Amigo jack si confunden los altolamprologus imaginate con los Ilangi
Compi eso si es una integral pues eso lo justifico aca en mi pais, donde los comerciantes venden sin saber que carajos venden, solo por vender, pero en Europa hablamos de otro nivel o al menos eso creo yo... Mas bien me parece que hacen a los desentendidos. Asi es Angel... Aca se dice "vivos-pendejos" que se les olvida que "uno no come una sola vez"... Esas son expresiones venezolanas para describir a los matraqueros tramposos.... Bueno como sea el caso ya no hago mas off topic. Quiero que papa Noe me traiga unos Muraguitos, unos Bricharditos raros de esos con coloretes pasteles je je je | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 5:38 pm | |
| Acá jamás he visto un moori, además con el video que pusiste Ángel, me queda claro que lo que más me gustaría tener sería unos RR, de preferencia Kasanga. Jack, ¿cuántos brichardis te mando? Lo que hay que ver es que comparando a los brichardis con las demás variedades que he tenido, son sin duda los más cabrones malamadre.
| |
|
| |
Jack
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. Miér Dic 14, 2011 5:52 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Acá jamás he visto un moori, además con el video que pusiste Ángel, me queda claro que lo que más me gustaría tener sería unos RR, de preferencia Kasanga.
Jack, ¿cuántos brichardis te mando? Lo que hay que ver es que comparando a los brichardis con las demás variedades que he tenido, son sin duda los más cabrones malamadre.
Pues ahora que lo dices... Me parece tan curioso... Ustedes en Mexico o Sp.Black o Sp.Red o Brichardis pero no tienen Mooris, incluso tienen los elitescos Ikolas... Sp. Ikola que no me queda claro si es como tal una variedad clasificada fuera de los Moori. Ismael, arrejuntales una bombona de Oxigeno y le colocas fragil a los bricharditos que me envies... MRW suele resolver la vida... Ah! Coloca cobro a destino, me saldria mas baratos ir al Lago a sacarlos Saludos mi amigo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?. | |
| |
|
| |
| ¿Qué variedad os gusta más?. | |
|