TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué variedad os gusta más?.

Ir abajo 
+7
robertus
Sergiete
blackduke
lukilu333
TANGANIKA
el gitanillo
Kachese
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 1:47 pm

De los que has puesto los RR. Yo solo cambiaría por alguna variedad de brichardi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:28 am

Ismael Monroy escribió:
Kasangas!!!
Saludos



Lo tienes claro, Ismael Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:29 am

khiem_khiem escribió:
Los ilangi real me hayan muchísimo, aunque me corta mucho su precio, por lo que hacen pagar, prefiero comprar otras variedades.



El precio es lo malo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:29 am

guaje escribió:
De los que has puesto los RR. Yo solo cambiaría por alguna variedad de brichardi Rolling Eyes



Sigues fiel a los Red Rainbow, guaje Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:44 am

Kachese escribió:
khiem_khiem escribió:
Los ilangi real me hayan muchísimo, aunque me corta mucho su precio, por lo que hacen pagar, prefiero comprar otras variedades.



El precio es lo malo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y si recibes orange es para cagarse..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:45 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
khiem_khiem escribió:
Los ilangi real me hayan muchísimo, aunque me corta mucho su precio, por lo que hacen pagar, prefiero comprar otras variedades.



El precio es lo malo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y si recibes orange es para cagarse..


Reglamento Reglamento Reglamento chungo chungo chungo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:52 am

lukilu333 escribió:

Y si recibes orange es para cagarse..

No es la primera vez que leo algo parecido... Es que el proveedor no les garantiza tajantemente la variedad? En el otro foro le preguntaba a Canoh que si era muy dificil conseguir la hembra de ventralis que se le habia muerto, y su respuesta fue si mal no recuerdo: Jack el problema es que la pides y te la manden de otra variedad...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:54 am

[i]Amigo jack si confunden los altolamprologus imaginate con los Ilangi affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 2:03 am

Jack escribió:
lukilu333 escribió:

Y si recibes orange es para cagarse..

No es la primera vez que leo algo parecido... Es que el proveedor no les garantiza tajantemente la variedad? En el otro foro le preguntaba a Canoh que si era muy dificil conseguir la hembra de ventralis que se le habia muerto, y su respuesta fue si mal no recuerdo: Jack el problema es que la pides y te la manden de otra variedad...



Jack, el problema radica en que no existe profesionalidad... existen muy pocos profesionales serios...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 2:05 am

lukilu333 escribió:
[i]Amigo jack si confunden los altolamprologus imaginate con los Ilangi affraid



En Airfishpirate, se cotizan los Ilangi Real a 65 euros...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 2:09 am

lukilu333 escribió:
[i]Amigo jack si confunden los altolamprologus imaginate con los Ilangi affraid


Compi eso si es una integral Mierda pues eso lo justifico aca en mi pais, donde los comerciantes venden sin saber que carajos venden, solo por vender, pero en Europa hablamos de otro nivel o al menos eso creo yo... Mas bien me parece que hacen a los desentendidos.

Asi es Angel... Aca se dice "vivos-pendejos"
que se les olvida que "uno no come una sola vez"... Esas son expresiones venezolanas para describir a los matraqueros tramposos....

Bueno como sea el caso ya no hago mas off topic.

Quiero que papa Noe me traiga unos Muraguitos, unos Bricharditos raros de esos con coloretes pasteles je je je
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:38 pm

Acá jamás he visto un moori, además con el video que pusiste Ángel, me queda claro que lo que más me gustaría tener sería unos RR, de preferencia Kasanga.
Jack, ¿cuántos brichardis te mando? Lo que hay que ver es que comparando a los brichardis con las demás variedades que he tenido, son sin duda los más cabrones malamadre.

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:52 pm

Ismael Monroy escribió:
Acá jamás he visto un moori, además con el video que pusiste Ángel, me queda claro que lo que más me gustaría tener sería unos RR, de preferencia Kasanga.
Jack, ¿cuántos brichardis te mando? Lo que hay que ver es que comparando a los brichardis con las demás variedades que he tenido, son sin duda los más cabrones malamadre.


Pues ahora que lo dices... Me parece tan curioso... Ustedes en Mexico o Sp.Black o Sp.Red o Brichardis pero no tienen Mooris, incluso tienen los elitescos Ikolas... Sp. Ikola que no me queda claro si es como tal una variedad clasificada fuera de los Moori.

Ismael, arrejuntales una bombona de Oxigeno y le colocas fragil a los bricharditos que me envies... MRW suele resolver la vida... Ah! Coloca cobro a destino, me saldria mas baratos ir al Lago a sacarlos feliz 2

Saludos mi amigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gusta más?.   ¿Qué variedad os gusta más?. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué variedad os gusta más?.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué os gusta más?
» Cual os gusta mas???
» Que variedad son?
» QUE VARIEDAD ES?
» Cual os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: