Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Vídeo de Fishes Of Burundi Lun Dic 12, 2011 2:48 am
Hola compañeros,
Vídeo de las instalaciones de Fishes Of Burundi, filmado por la llamada televisión ''alemana'', Aquanet.tv , www.aquanet.tv , vídeo subido a Youtube:
Gracias a Fishes Of Burundi, le debemos las variedades ''Caramba Bishop'', ''Golden Bemba'', ''Golden Kiriza'', etc.
Saludos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Lun Dic 12, 2011 2:52 am
Otro vídeo de Aquanet.tv sobre Tropheus en el Tanganyika:
Tropheus, reyes del Tanganyika!!!
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 2:10 am
A nadie le ha gustado
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 2:19 am
Bueno, yo sì lo vi, pero no sè si te interesarìa mi opiniòn. Me llama mucho la atenciòn como los IK son màs hiperactivos que los red rainbow. Tambièn viendo el video me quedan dudas si mis brichardis son Kipilis o Mtosi, ya que el parecido es mayor a estos ùltimos.
Saludos.
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 2:23 am
Ismael Monroy escribió:
Bueno, yo sì lo vi, pero no sè si te interesarìa mi opiniòn. Me llama mucho la atenciòn como los IK son màs hiperactivos que los red rainbow. Tambièn viendo el video me quedan dudas si mis brichardis son Kipilis o Mtosi, ya que el parecido es mayor a estos ùltimos.
Saludos.
Hola Ismael,
Todas las opiniones me interesan y la tuya no iba a ser una excepción! .
Tanto los Ikola Kaiser como los Red Rainbow, son muy cañeros... no todas las variedades son iguales de cañeras... ¿explicación?, ni idea...
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 2:02 pm
Kachese escribió:
A nadie le ha gustado
Quizás sea porque ya estan un poco vistos.... de todas formas se agradece el detalle
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 7:45 pm
La mujer dice cosas interesantes, cabe destacar:
- Según ella, los Fx suyos son mejores que los F0 debido a varios factores: * Los Fx son seleccionados en cuanto a color y forma luego genéticamente son superiores. * Los Fx son menos agresivos y más resistentes que los F0.
- El precio de las especies depende exclusivamente de su capacidad para viajar. Los que pueden ir apelotonados en bolsas son más baratos que los que deben ir solos en una bolsa.
- España no entra en la lista de los países dónde más exportan (Alemania, Francia, Bélgica, UK, Suecia y Estados Unidos).
- Muchas especies no existen como tal en el lago y son seleccionadas en las instalaciones.
ADEMÁS SE APRECIA LO DE SIEMPRE, EN EL LAGO SOLO SALEN LOS IKOLAS... ESTO ME DA QUE PENSAR EN QUE SALVAJES SOLO HAY LAS TÍPICAS ESPECIES QUE SIEMPRE SALEN EN LOS VIDEOS.
Angel gracias por el video!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 7:54 pm
Claro que me a gustado pero los que tenemos el dvd Faszination Tanganjikase ya hemos visto unas imagenes.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Mar Dic 13, 2011 8:17 pm
Otra cosa interesante: En el segundo vídeo, se refiere a los Red Rainbow como VARIEDAD de la especie moorii, no habla de sub-especie...
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Miér Dic 14, 2011 12:20 am
juando escribió:
- Según ella, los Fx suyos son mejores que los F0 debido a varios factores: * Los Fx son seleccionados en cuanto a color y forma luego genéticamente son superiores. * Los Fx son menos agresivos y más resistentes que los F0.
- El precio de las especies depende exclusivamente de su capacidad para viajar. Los que pueden ir apelotonados en bolsas son más baratos que los que deben ir solos en una bolsa.
- España no entra en la lista de los países dónde más exportan (Alemania, Francia, Bélgica, UK, Suecia y Estados Unidos).
- Muchas especies no existen como tal en el lago y son seleccionadas en las instalaciones.
ADEMÁS SE APRECIA LO DE SIEMPRE, EN EL LAGO SOLO SALEN LOS IKOLAS... ESTO ME DA QUE PENSAR EN QUE SALVAJES SOLO HAY LAS TÍPICAS ESPECIES QUE SIEMPRE SALEN EN LOS VIDEOS.
Si dice que muchas especies no exiten en el lago no merece la pena el mantenerlas ya que sera hibridos me supongo yo. Yo tengo una cosa clara que esto es un negocio y hay que sacar variedades nuevas lo que pasa Juan que si las vendemos nosotros no valen, seran hibridos malos, pero si nos lo traen de las balsan y nos lo venden con el nombre que ellos quieran son una pasada y caros. Tu sabes lo que a mi me gusta y yo tambien se lo que en esto momentos te gusta a ti y te puedo garantizar casi que con los tropheus que tu y yo mantenemos saldran tropheus de FLIPAR de colores guapo guapos . Al igual que como te dije en muchas ocasiones y digo al resto de los miembros del foro, la mayoria de los red se ponen muy muy oscuros hasta tal punto que se les aprecia muy poco el rojo que tienen, creo que hay variedades mucho mas bonitas por lo menos para mi gusto y en este caso no mezclare un rojo porque el resultado posiblemente seria muy oscuro el tropheus.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Miér Dic 14, 2011 12:26 am
Variedades hay que fabricar que se acaba el chollo . Fijarse que ahora hay 3 o 4 variedades de Ikolas con rayas normales ,con rayas extralarge xxl ,raya amarilla hasta arriba sobre la dorsal ,rivete rojo en la dorsal y ahora el famoso ojo rojo puede no serlo
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Miér Dic 14, 2011 12:35 am
los videos estan muy bien
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Jue Dic 15, 2011 9:54 pm
guaje escribió:
Kachese escribió:
A nadie le ha gustado
Quizás sea porque ya estan un poco vistos.... de todas formas se agradece el detalle
Puede ser , guaje
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Fishes Of Burundi Jue Dic 15, 2011 10:03 pm
juando escribió:
Hola Juando,
Esta señora, es hija de Peter Brichard... lógicamente no va hablar mal de los Tropheus que vende , dirá que los F0 o los F1, F2, etc., son peores y que sus FXXX son mejores en todo...
En España, directamente no exporta absolutamente nada... España por desgracia, fuera de nuestras fronteras, no es conocida por nada en la acuariofília... sí, en otras cosas... flamenco, toros, vino, paella, tortilla, tapas, etc.
Que los FXXX sean menos agresivos, de natural no tiene nada... si los Tropheus, molan , aparte de su preciosa morfología, es por su extrema agresividad que pueden llegar a desarrollar, por el territorio...
Los Red Rainbow no es una subvariedad de los moorii, si no, una variedad de moorii. Las subvariedades de Red Rainbow, son los Kasanga Red Rainbow, Kambwimba Red Rainbow, Kantalamba Red Rainbow...
Juando, muy recomendable, el vídeo ''Faszination Tanganjikasee'':