TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.

+2
lukilu333
Jack
6 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Empty
MensajeTema: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 6:10 am

Saludos, ayer al llegar a casa me dio la palida al ver una Cyphotilapia nadando invertida!, El ejemplar era la segunda o segundo al mando (no me queda claro el sexo).

Pues me senti bastante afligido, pero sali a una tienda y por las benditas bolas de judas consegui otros Cypho North Burundi...

Ni corto ni mocho me la traje a casa de inmediato, aunque me senti ultrajado por el precio, no mire a tras y le di un trancaso a la tarjeta.

El asunto dificil era tomar la decision de integrarla al grupo (corriendo el riesgo de muerte por acoso), o aislarla hasta que tuviera un tamaño considerable, pero esta otra opcion viene con el riesgo de ser rechazada posteriormente por el grupo homogeneo.

Pues le escribi al correo de Lucas, quien rapidamente me dio unas orientaciones, con el segundo correo que me envío me dio otra alternativa, la cual aplique y fue un Exito la inclusion de Cypolito (II), como le llamo a proposito del Cypolito (1) de Lucas.

Tengo Fotos que luego colocare de la "Hembra" muerta e incluso de sus papilas genitales, luego las subire al photobucket, y algunas fotos tambien de la remodelacion del acuario e ingreso de Cypolito II.

Saludos disculpen la chachara, queria compartir el asunto con ustedes...

lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 5:02 pm

Una lastima pero vamos palante como sea y le damos un trancazo a la tarjeta jajaja
Tambien te lo dije me da mucha rabia que este tan lejos porque yo te solucionaba el problema cypholito en 1 mes mandandote los que hicieran falta .
Me alegro que haya dado con la solucion en la introduccion del cypholito ,solo queda esperar que se reproduzcan y puedas tener a manos una buena montonera de repuestos juas
Jack felices fiestas .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 5:13 pm

lukilu333 escribió:
Una lastima pero vamos palante como sea y le damos un trancazo a la tarjeta jajaja
Tambien te lo dije me da mucha rabia que este tan lejos porque yo te solucionaba el problema cypholito en 1 mes mandandote los que hicieran falta .
Me alegro que haya dado con la solucion en la introduccion del cypholito ,solo queda esperar que se reproduzcan y puedas tener a manos una buena montonera de repuestos juas
Jack felices fiestas .

Esperemos todo siga marchando tan bien como hasta ahora, hoy estaban juntas como hermanas, creo que ya es una mas del grupo...
Gracias por las palabras Lucas, yo valoro mucho el gesto! Felices Fiestas para ti tambien amigo.
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 2:27 am

una lastima jack lo de la muerte de una de tus burundi pero almenos as logrado introducir otro ejemplar con exito un saludo felices fiestas y esperamos ver las fotos en cuanto tengas un ratico
santa
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 3:52 am

el gitanillo escribió:
una lastima jack lo de la muerte de una de tus burundi pero almenos as logrado introducir otro ejemplar con exito un saludo felices fiestas y esperamos ver las fotos en cuanto tengas un ratico
santa

Hola Gitanillo, atendiendo la sugerencia de Lucas de colocar todas la Cyphos en un sitio juntas y estresadas, para luego reingresarlas juntas a un acuario reajustado... hice lo que te muestro a continuacion:

Asi estaba anteriormente el acuario, muy basico para brindar mayor espacio a las Cyphos...
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. IMG02405-20111223-1842

Asi lo redecore, colocando un fondo rocoso y algunas rocas nuevas... Vean lo homogeneo del grupo de Cyphos..

Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. IMG02414-20111225-0149-1
Si se puede aprecien la Cypho mas pequeña del grupo, es la nueva...

Las fotos son hechas con el telefono, y subidas al photobucket con la propia Blacberry... Pero en la camara tengo fotos de la victima que aun no las puedo subir, porque no tengo ahora internet en la portatil.

Saludos Gitanillo!!!
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:21 am

Aqui algunas fotos de "la" o "el" difunta (o)...
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. DSC01259

Si se fijan bien se ven las maguyaduras de la paliza que le dio el macho Alpha... la causa... no tengo la menor idea!
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. DSC01250
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. DSC01252
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. DSC01255

Aca pongo unas fotos a ver si alguien sabe decirme con certeza el sexo del individuo muerto...
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. DSC01258
Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. DSC01256
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:25 am

Por tamaño y cabeza sin chichon ,hembra .
El sexo no se que decirte pero tambien tira pa hembra .

Lo mas probable que haya tenido gana y la hembra ha querido escaparse y a
el no le haya gustado ,un macho enfurecido da muchos palos .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 11:31 pm

No se como se me ha pasado este post, ves Jack como las Cyphotilapia no son tan "tranquilas" como dicen.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 11:47 pm

Hola Jack,

Lamento el fallecimiento Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 9:03 am

lukilu333 escribió:
Por tamaño y cabeza sin chichon ,hembra .
El sexo no se que decirte pero tambien tira pa hembra .

Lo mas probable que haya tenido gana y la hembra ha querido escaparse y a
el no le haya gustado ,un macho enfurecido da muchos palos .

Pues si que se las trae el muy ---------------! Tan chiquito y tan violento... Ahora lo que me extraña Lucas es que sea por instimto reproductivo, si el macho a penas tendra unos 14 o 15 cm cuando mucho.

Gracias Lucas... Saludos!
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 9:08 am

khiem_khiem escribió:
No se como se me ha pasado este post, ves Jack como las Cyphotilapia no son tan "tranquilas" como dicen.

Hola Khiem... Gusto saludarte amigo, no veas que a mi tambien se me pasa un monton de post de los compañeros.

Khiem tienes razon, no son del todo tranquilas, y aun cuando el macho me mato al segundo ejemplar mas grande del grupo, es entre hembras que veo mayor agresividad y mas constante, creo que es por asuntos de gerarquia....

Saludos!
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 9:13 am

Kachese escribió:

Hola Jack,

saludos

Pues si que "mosquea" como dicen ustedes por aya...

Pero bueno, al menos tuve la suerte de conseguir otro ejemplar e introducirlo con aparente exito, actualmente no tengo ni idea como se estaran llevando, ya que me encuentro en los Andes y he tenido que dejar todos mis peces a cargo de una prima...

Saludos Angel!

peter5

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 7:54 pm

Jack escribió:
Kachese escribió:

Hola Jack,

saludos

Pues si que "mosquea" como dicen ustedes por aya...

Pero bueno, al menos tuve la suerte de conseguir otro ejemplar e introducirlo con aparente exito, actualmente no tengo ni idea como se estaran llevando, ya que me encuentro en los Andes y he tenido que dejar todos mis peces a cargo de una prima...

Saludos Angel!

Yo también lo siento Jack...¿llevas tiempo con las frontosas o es tu promer grupo?
teneis por vuestra tierras ejemplares blue zaire o son mayoritariamente north burundi?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.   Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia. Icon_minitime1

Egreso por deceso e inclusion de nueva Cyphotilapia.
Página 1 de 1.