TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba

Ir abajo 
+8
Sergio'sLand®™
Jack
khiem_khiem
lukilu333
robertus
blackduke
TANGANIKA
Kachese
12 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 3:01 am



Hola compañeros,


Un acuario de 468 litros (130x60x60 cm.) de la marca MP-EHEIM, con Tropheus sp. black Bemba:



Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba P1000392_kopie_142

Photo by photo www.tropheus-forum.de , Deutschland



Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba P1000423_kopie_157

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba P1000422_kopie_886

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba P1000420_kopie_213

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba P1000414_kopie_197

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba P1000404_kopie_100

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 3:03 am




Un vídeo, los Bemba son F0:






saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 3:08 am

Sobre la decoracion chungo chungo No me g chungo usta nada No tronk y en la ultmia foto se puede ver como tiene la boca el tropheus de las enganchadas de morro. Por cierto esa planta orrible y los chorretones que se evn entre la trasera y el cristal lo hace antiestetico.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 10:00 am

affraid affraid la trasera la pinto Dalí? scratch affraid affraid affraid ...esa planta, ese coco affraid affraid ...al menos los bemba no estan tan mal como la decoración, aunque tampoco me entusiasman! Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 4:49 pm

blackduke escribió:
affraid affraid la trasera la pinto Dalí? scratch affraid affraid affraid ...esa planta, ese coco affraid affraid ...al menos los bemba no estan tan mal como la decoración, aunque tampoco me entusiasman! Saludos!! saludos

Para mi gusto muy oscuros.. salbo el de la ultima foto que tiene unos colores estupendos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:00 pm

El fondo tendria que haber sido mas fino con la brocha.

Menuda malaostia se les nota a esos Bembas ,los morros blancos los dlatan .

Son algo oscuros la verdad .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:51 pm

lukilu333 escribió:
El fondo tendria que haber sido mas fino con la brocha.

Menuda malaostia se les nota a esos Bembas ,los morros blancos los dlatan .

Son algo oscuros la verdad .



Una mayoría de aficionados alemanes, no destacan por los aquascapings (los holandeses, en mi opinión, son los mejores decoradores...), pero sí destacan en el mantenimiento de varias variedades y de las variedades más raras.



Cuando hablas de oscuros ¿te refieres al cuerpo?, los Bemba, son oscuros, como todos los sp. black



saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:59 pm

No se porque los Bemba F0 son tan caros, valen casi lo mismo que unos Ilangi F0 o unos RR
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 12:06 am

khiem_khiem escribió:
No se porque los Bemba F0 son tan caros, valen casi lo mismo que unos Ilangi F0 o unos RR



Si lo dices por los Bemba F0 de Abysse Cichlidés, quizás tenga su explicación dabuten


Pescar en la República Democrática del Congo, no es nada fácil... las cosas por allá no están muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Miér Mayo 15, 2013 5:42 pm

TANGANIKA escribió:
los chorretones que se evn entre la trasera y el cristal lo hace antiestetico.

Creo que eso que se ve detrás es un vinilo mal pegado, y eso que e observa son burbujas entre el cristal y el vinil...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 9:22 am

No habia visto nunca unos bembas f0. La verdad que menuda desilucion, pense que tendrian mejor forma de la cabeza y de los labios. Los veo con la boca demasiado asi afuera para haber estado criados comiendo algas del lago scratch. No creo que el problema sea por ser un sp black, ya que he visto aqui creo recordar unas fotos de un compañero que mantenia sp kiriza f0 y se veian las cabezas mas redonditas que de costumbre Question
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 10:22 am

Sinceramente no me gustan , es muy dificil ver algun bemba con buena forma , esa es la forma que tienen .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 1:24 pm

Hola Sergio, la verdad es que tienen una morfologia horrorosa, se me asemeja al pico de un pato, e incluso yo diria que tienen la boca como un zapato... Estoy de acuerdo con lo que dice Carlos, es dificil ver un Sp. Black Bemba con buena forma...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 2:18 pm

Unos vídeos de unos Bemba F0



Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 3:42 pm

Buenos videos fran. Los primeros bastante buenos ahora los segundo son brutales. Esos son sin ninguna duda salvajes salvajes. Que cabecitas mas redondas affraid! A mi me da que al aleman este le dieron gato por liebre feliz 2 Happy porque los del comparado con los de esos videos son un huevo y una castaña, no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 5:25 pm

Bueno luego de ver los videos... a mi parecer o al alemán le vendieron gato por liebre (como dice mi amigo Sergio), o tuvo la peor de las suertes y le vendieron los F0 mas horribles del mercado, prefiero pensar eso a cuestionar y dudar de la palabra del aficionado de que si son o no F0...

Como sea el caso, indiscutiblemente conseguir unos buenos Sp. Black Bemba de calidad parece ser una autentica proeza, incluso diría que podrían llegar a costar una buena pasta.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 5:35 pm

estoy con sergio y jack!!
al aleman le dieron besugo por tropheus
yo mantengo mi mini grupito (q en poco ya no sera mini) de F1 procedentes de ciclilandia y Fx d una tienda de mi barrio q suele tener tropheus y q me gusto la forma y os digo q se asemejan mas a los del segundo video q a los del primero
los del tercero son simplemente brutales
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 10:56 pm

Los del ultimo video son muy buenos , el problema es conseguir un grupo con esa calidad ,he visto muy pocos bembas buenos y todos por vídeos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Vie Mayo 17, 2013 4:11 am

Igual entre silvestres hay selección, evidentemente los mejorcitos los apartan para los clientes más exigentes. Como pasa con los discos, los de mayor calidad y forma van directo para Japón. Puede ser el caso.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Vie Mayo 17, 2013 12:40 pm

Ismael Monroy escribió:
Igual entre silvestres hay selección, evidentemente los mejorcitos los apartan para los clientes más exigentes. Como pasa con los discos, los de mayor calidad y forma van directo para Japón. Puede ser el caso.

Hola Ismael, gusto Saludarte amigo... Eso que dices es un punto muy importante a tener en cuenta... Pero si ese fuere el caso, mas sorprendido aun estoy de que haya tropheus salvajes tan aporreados morfologicamente... De todos modos quien podría aclararnos un poquito mas este asunto es Angel, ya que este viejo post es de su autoría, lo que pasa es que lo reflote por el asunto del vinilo en el cristal trasero...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1Vie Mayo 17, 2013 3:15 pm

Ismael Monroy escribió:
Igual entre silvestres hay selección, evidentemente los mejorcitos los apartan para los clientes más exigentes. Como pasa con los discos, los de mayor calidad y forma van directo para Japón. Puede ser el caso.

Yo estoy convencidísimo de que los mejores ejemplares se quedan en la primera escala del viaje. Para que lleguen buenos peces a España hay que ir a Alemania a elegirlos por ejemplo. Eso o caerle bien al que te tiene que mandar los peces desde allá.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Empty
MensajeTema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba   Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus sp black bemba.
» Tropheus sp.black bemba
» Tropheus Black Bemba, Duboisi
» Fotos de Tropheus sp.black Bemba
» Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: