Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Dom Ene 08, 2012 3:01 am
Hola compañeros,
Un acuario de 468 litros (130x60x60 cm.) de la marca MP-EHEIM, con Tropheus sp. black Bemba:
Photo by photo www.tropheus-forum.de , Deutschland
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Saludos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Dom Ene 08, 2012 3:03 am
Un vídeo, los Bemba son F0:
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Dom Ene 08, 2012 3:08 am
Sobre la decoracion No me g usta nada y en la ultmia foto se puede ver como tiene la boca el tropheus de las enganchadas de morro. Por cierto esa planta orrible y los chorretones que se evn entre la trasera y el cristal lo hace antiestetico.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Dom Ene 08, 2012 10:00 am
la trasera la pinto Dalí? ...esa planta, ese coco ...al menos los bemba no estan tan mal como la decoración, aunque tampoco me entusiasman! Saludos!!
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Dom Ene 08, 2012 4:49 pm
blackduke escribió:
la trasera la pinto Dalí? ...esa planta, ese coco ...al menos los bemba no estan tan mal como la decoración, aunque tampoco me entusiasman! Saludos!!
Para mi gusto muy oscuros.. salbo el de la ultima foto que tiene unos colores estupendos
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Lun Ene 09, 2012 11:00 pm
El fondo tendria que haber sido mas fino con la brocha.
Menuda malaostia se les nota a esos Bembas ,los morros blancos los dlatan .
Son algo oscuros la verdad .
Kachese
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Lun Ene 09, 2012 11:51 pm
lukilu333 escribió:
El fondo tendria que haber sido mas fino con la brocha.
Menuda malaostia se les nota a esos Bembas ,los morros blancos los dlatan .
Son algo oscuros la verdad .
Una mayoría de aficionados alemanes, no destacan por los aquascapings (los holandeses, en mi opinión, son los mejores decoradores...), pero sí destacan en el mantenimiento de varias variedades y de las variedades más raras.
Cuando hablas de oscuros ¿te refieres al cuerpo?, los Bemba, son oscuros, como todos los sp. black
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Lun Ene 09, 2012 11:59 pm
No se porque los Bemba F0 son tan caros, valen casi lo mismo que unos Ilangi F0 o unos RR
Kachese
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Mar Ene 10, 2012 12:06 am
khiem_khiem escribió:
No se porque los Bemba F0 son tan caros, valen casi lo mismo que unos Ilangi F0 o unos RR
Si lo dices por los Bemba F0 de Abysse Cichlidés, quizás tenga su explicación
Pescar en la República Democrática del Congo, no es nada fácil... las cosas por allá no están muy bien...
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Miér Mayo 15, 2013 5:42 pm
TANGANIKA escribió:
los chorretones que se evn entre la trasera y el cristal lo hace antiestetico.
Creo que eso que se ve detrás es un vinilo mal pegado, y eso que e observa son burbujas entre el cristal y el vinil...
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 9:22 am
No habia visto nunca unos bembas f0. La verdad que menuda desilucion, pense que tendrian mejor forma de la cabeza y de los labios. Los veo con la boca demasiado asi afuera para haber estado criados comiendo algas del lago . No creo que el problema sea por ser un sp black, ya que he visto aqui creo recordar unas fotos de un compañero que mantenia sp kiriza f0 y se veian las cabezas mas redonditas que de costumbre
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 10:22 am
Sinceramente no me gustan , es muy dificil ver algun bemba con buena forma , esa es la forma que tienen .Saludos
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 1:24 pm
Hola Sergio, la verdad es que tienen una morfologia horrorosa, se me asemeja al pico de un pato, e incluso yo diria que tienen la boca como un zapato... Estoy de acuerdo con lo que dice Carlos, es dificil ver un Sp. Black Bemba con buena forma...
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 2:18 pm
Unos vídeos de unos Bemba F0
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 3:42 pm
Buenos videos fran. Los primeros bastante buenos ahora los segundo son brutales. Esos son sin ninguna duda salvajes salvajes. Que cabecitas mas redondas ! A mi me da que al aleman este le dieron gato por liebre porque los del comparado con los de esos videos son un huevo y una castaña, no tienen nada que ver.
Jack
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 5:25 pm
Bueno luego de ver los videos... a mi parecer o al alemán le vendieron gato por liebre (como dice mi amigo Sergio), o tuvo la peor de las suertes y le vendieron los F0 mas horribles del mercado, prefiero pensar eso a cuestionar y dudar de la palabra del aficionado de que si son o no F0...
Como sea el caso, indiscutiblemente conseguir unos buenos Sp. Black Bemba de calidad parece ser una autentica proeza, incluso diría que podrían llegar a costar una buena pasta.
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 5:35 pm
estoy con sergio y jack!! al aleman le dieron besugo por tropheus yo mantengo mi mini grupito (q en poco ya no sera mini) de F1 procedentes de ciclilandia y Fx d una tienda de mi barrio q suele tener tropheus y q me gusto la forma y os digo q se asemejan mas a los del segundo video q a los del primero los del tercero son simplemente brutales un saludo
Ruben
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Jue Mayo 16, 2013 10:56 pm
Los del ultimo video son muy buenos , el problema es conseguir un grupo con esa calidad ,he visto muy pocos bembas buenos y todos por vídeos .Saludos
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Vie Mayo 17, 2013 4:11 am
Igual entre silvestres hay selección, evidentemente los mejorcitos los apartan para los clientes más exigentes. Como pasa con los discos, los de mayor calidad y forma van directo para Japón. Puede ser el caso.
Jack
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Vie Mayo 17, 2013 12:40 pm
Ismael Monroy escribió:
Igual entre silvestres hay selección, evidentemente los mejorcitos los apartan para los clientes más exigentes. Como pasa con los discos, los de mayor calidad y forma van directo para Japón. Puede ser el caso.
Hola Ismael, gusto Saludarte amigo... Eso que dices es un punto muy importante a tener en cuenta... Pero si ese fuere el caso, mas sorprendido aun estoy de que haya tropheus salvajes tan aporreados morfologicamente... De todos modos quien podría aclararnos un poquito mas este asunto es Angel, ya que este viejo post es de su autoría, lo que pasa es que lo reflote por el asunto del vinilo en el cristal trasero...
Saludos!
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba Vie Mayo 17, 2013 3:15 pm
Ismael Monroy escribió:
Yo estoy convencidísimo de que los mejores ejemplares se quedan en la primera escala del viaje. Para que lleguen buenos peces a España hay que ir a Alemania a elegirlos por ejemplo. Eso o caerle bien al que te tiene que mandar los peces desde allá.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Acuario de 468 litros de Tropheus sp. black Bemba