Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 12:47 am | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , esos ilangi son guapisimos y su coloracion es la correcta, el unico problema que veo ademas de la luz y el fondo ,es que estan muy estresados ,cuando ves a un grupo de tropheus quieto todos juntos en el mismo lugar y sin moverse ,es que estan acoj... con ganas ,como bien dices siempre , los tropheus como mejor estan es solo y en el video se ve que los que dominan el acuario son los cypris.
Otra cosa, en un grupo de Ilangis real , no todos estan siempre con el amarillo a tope , hay una jerarquia y lo que estan mas atras en ese grupo estaran mas oscuros , otra cosa es que cambian de color con mucha velocidad . En el video se ve a un macho que se encuentra al final del grupo que esta concentrado en el centro (el mas grande) y esa es su coloracion normal , por lo menos si domina el grupo .Para que esten mas claro ,buena luz ,fondo claro y pocas piedras o ninguna ,y por su puesto buena calidad de agua. Ese grupo es magnifico con mucha calidad en morfologia y color y cuando lo tengas en tu acuario vas a flipar en colores. Yo con el grupo mio estoy muy contento y si te digo en color y forma es uno de los mejores tropheus que he tenido .Saludos Hola Carlos, Un placer saludarte . Conocía el dato de que no están todo el día con un amarillo pollo... La iluminación, no le pondré fluorescentes de espectro totalmente blanco, tampoco amarillo... hay un espectro que le puede ir niquelado. Buena calidad de agua, vital, piedras ni una , algunos tubos de PVC para que se distraigan La calidad se ve a simple vista y disfrutaré muchísimo que es lo que realmente busco. El tema de la reproducción, no me quita el sueño. Luego es un rollo colocar los peces... pero ya veremos... Saludos | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 12:52 am | |
| Colocar aunos ilabgi es verdad es una gran putada Melos pasas a mi y yo le busco casa ,, | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 1:02 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Colocar aunos ilabgi es verdad es una gran putada
Melos pasas a mi y yo le busco casa ,, Es una ironía , si tuviera o sacara la vena de vendedor, me hacía de oro... ha sacar las puestas y a engordar... y aprovecharme de la situación... como nadie tiene Ilangi Real, salvo otros tres aficionados más... de pedir, mínimo 20 euros por barba , además haría un favor a la afición, aparte de mi billetera | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 1:04 am | |
| Angel si te tienen que criar te criaran sin parar y llegara el dia que acabe regalando Ilangis ESpero que tenga esa suerte . | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 1:07 am | |
| | |
|
Kachese
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 1:08 am | |
| | |
|
Kachese
| Tema: Re: ilangis yellow Miér Ene 11, 2012 1:10 am | |
| | |
|