TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

ilangis yellow

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

ilangis yellow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 12:47 am

dicar escribió:
Hola Angel , esos ilangi son guapisimos y su coloracion es la correcta, el unico problema que veo ademas de la luz y el fondo ,es que estan muy estresados ,cuando ves a un grupo de tropheus quieto todos juntos en el mismo lugar y sin moverse ,es que estan acoj... con ganas ,como bien dices siempre , los tropheus como mejor estan es solo y en el video se ve que los que dominan el acuario son los cypris.
Otra cosa, en un grupo de Ilangis real , no todos estan siempre con el amarillo a tope , hay una jerarquia y lo que estan mas atras en ese grupo estaran mas oscuros , otra cosa es que cambian de color con mucha velocidad .
En el video se ve a un macho que se encuentra al final del grupo que esta concentrado en el centro (el mas grande) y esa es su coloracion normal , por lo menos si domina el grupo .Para que esten mas claro ,buena luz ,fondo claro y pocas piedras o ninguna ,y por su puesto buena calidad de agua.
Ese grupo es magnifico con mucha calidad en morfologia y color y cuando lo tengas en tu acuario vas a flipar en colores. Yo con el grupo mio estoy muy contento y si te digo en color y forma es uno de los mejores tropheus que he tenido .Saludos

Hola Carlos,

Un placer saludarte dabuten . Conocía el dato de que no están todo el día con un amarillo pollo...

La iluminación, no le pondré fluorescentes de espectro totalmente blanco, tampoco amarillo... hay un espectro que le puede ir niquelado. Buena calidad de agua, vital, piedras ni una feliz 2, algunos tubos de PVC para que se distraigan feliz 2

La calidad se ve a simple vista y disfrutaré muchísimo que es lo que realmente busco. El tema de la reproducción, no me quita el sueño. Luego es un rollo colocar los peces... pero ya veremos...

Saludos Guiño
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 12:52 am

Colocar aunos ilabgi es verdad es una gran putada cuchicheo

Melos pasas a mi y yo le busco casa ,,
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:02 am

lukilu333 escribió:
Colocar aunos ilabgi es verdad es una gran putada cuchicheo

Melos pasas a mi y yo le busco casa ,,

Es una ironía feliz 2 , si tuviera o sacara la vena de vendedor, me hacía de oro... ha sacar las puestas y a engordar... y aprovecharme de la situación... como nadie tiene Ilangi Real, salvo otros tres aficionados más... de pedir, mínimo 20 euros por barba study , además haría un favor a la afición, aparte de mi billetera study
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:04 am

Angel si te tienen que criar te criaran sin parar y llegara el dia que acabe regalando Ilangis cuchicheo
ESpero que tenga esa suerte .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:07 am

El dia que los regale que mande un puñao para Euskadi feliz 2 Silvio Silvio Silvio
Kachese

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:08 am

lukilu333 escribió:
Angel si te tienen que criar te criaran sin parar y llegara el dia que acabe regalando Ilangis cuchicheo
ESpero que tenga esa suerte .

Parece que vas entendiendo un poco mi humor Laughing Happy , en otra época hubiera sido censurado por expresar mi peculiar humor study

Fuera de coñas, lo que menos me llena es la reproducción... lo que más me gusta, es un la perfección de la morfología... y sobre todo que entren por los ojos Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Que críen poco o como conejos, pasa a otro plano...
Kachese

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:10 am

TANGANIKA escribió:
El dia que los regale que mande un puñao para Euskadi feliz 2 Silvio Silvio Silvio

feliz 2 Happy , debería de empezar a ''ver'' la acuariofília desde otro punto de vista, sin el altruismo Rolling Eyes , seguramente me fueran mejor las cosas study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow - Página 2 Icon_minitime1

ilangis yellow
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2