TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral

Ir abajo 
+13
TROPHEINUS
dicar
el gitanillo
muRRago
psilo
Gatsu
Kachese
javi_auris
blackduke
khiem_khiem
lukilu333
chifler
TANGANIKA
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:06 am




Oskar, mételes proteínas a saco!!!. El Cyclop-ezee, tiene una gran cantidad de proteínas!!!.


saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:10 am

Kachese escribió:



Oskar, mételes proteínas a saco!!!. El Cyclop-ezee, tiene una gran cantidad de proteínas!!!.


saludos

Angel mañana me llega el bote, una cosa Angel, con ese tamaño que tienen ya les puedo dar el Cyclop-ezee no?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:11 am

blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
muRRago escribió:
Zorionak!!!!!! Yo he criado los sumbu shell y es para cortarse las venas......que lentitud!!!! Pero animo que en "cuatro" días son adultos..... Guiño


Eskerrik asko Aitor, la verdad que hace un año y medio tuve otra puesta y si como dices es para cortarse las venas.

saludos

Oskar, no te cortes las venas, que me los tienes que engordar feliz 2 ...que va dentro de un par de añitos ...feliz 2 feliz 2 ; Saludos!! saludos


Javie te los estoy engoirdando feliz 2 feliz 2 pronto los tendras en casa Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:12 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:



Oskar, mételes proteínas a saco!!!. El Cyclop-ezee, tiene una gran cantidad de proteínas!!!.


saludos

Angel mañana me llega el bote, una cosa Angel, con ese tamaño que tienen ya les puedo dar el Cyclop-ezee no?



No tengo ni puñetera idea de Altolamprologus... pero es ideal para cíclidos piscícolas...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:15 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:



Oskar, mételes proteínas a saco!!!. El Cyclop-ezee, tiene una gran cantidad de proteínas!!!.


saludos

Angel mañana me llega el bote, una cosa Angel, con ese tamaño que tienen ya les puedo dar el Cyclop-ezee no?



No tengo ni puñetera idea de Altolamprologus... pero es ideal para cíclidos piscícolas...


Angel que quiere decir cíclidos piscícolas? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:16 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:



Oskar, mételes proteínas a saco!!!. El Cyclop-ezee, tiene una gran cantidad de proteínas!!!.


saludos

Angel mañana me llega el bote, una cosa Angel, con ese tamaño que tienen ya les puedo dar el Cyclop-ezee no?



No tengo ni puñetera idea de Altolamprologus... pero es ideal para cíclidos piscícolas...


Angel que quiere decir cíclidos piscícolas? scratch



Piscícolas = cíclidos depredadores que se alimentan de peces, como es el caso de los Altolamprologus...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 12:19 am

Gracias Angel todo aclarado dabuten dabuten brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:16 pm

TANGANIKA escribió:
Gracias Angel todo aclarado dabuten dabuten brindis


De nada, Oskar Guiño


¿Te ha llegado el Cyclop-ezze?, pues a cebar a esos alevines Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:55 pm

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Gracias Angel todo aclarado dabuten dabuten brindis


De nada, Oskar Guiño


¿Te ha llegado el Cyclop-ezze?, pues a cebar a esos alevines Happy


Me acaba de llegar Angel. geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:59 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Gracias Angel todo aclarado dabuten dabuten brindis


De nada, Oskar Guiño


¿Te ha llegado el Cyclop-ezze?, pues a cebar a esos alevines Happy


Me acaba de llegar Angel. geek



Cuenta, cuenta... que has comprado scratch lol! feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 3:03 pm

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Gracias Angel todo aclarado dabuten dabuten brindis


De nada, Oskar Guiño


¿Te ha llegado el Cyclop-ezze?, pues a cebar a esos alevines Happy


Me acaba de llegar Angel. geek



Cuenta, cuenta... que has comprado scratch lol! feliz 2 Happy


Angel no he comprao nada, un buen amigo me a mandao un bote de cyclop-eeze pa probarlo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 3:05 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Gracias Angel todo aclarado dabuten dabuten brindis


De nada, Oskar Guiño


¿Te ha llegado el Cyclop-ezze?, pues a cebar a esos alevines Happy


Me acaba de llegar Angel. geek



Cuenta, cuenta... que has comprado scratch lol! feliz 2 Happy


Angel no he comprao nada, un buen amigo me a mandao un bote de cyclop-eeze pa probarlo Guiño



Ah... creía que habías hecho un pedido alguna tienda feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 5:19 pm

metemos el cicol.eeze en un vasito con agua y una jeringa a mano .

Chupamo todo y vamos pa la casa de los alevines , los alevines mejor todos juntos en un recipiente ,paridera..Y echamo la nube de comida encima de ellos ,porque los muy perros no se mueven un cm geek

Escamas trituradas ,nos mojamos los dedos y pillamos unas escamas ,nos ponemos encima de un vaso con agua y vamos derritiendo las escamas y caeran gotitas de comida ,mas de lo mismo jeringa y pa dentro .

Hay que echarle cada vez que pueda ,mirate mi post que andara por los temas estos ,si no rebusca en mi blog Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 7:30 pm

lukilu333 escribió:
metemos el cicol.eeze en un vasito con agua y una jeringa a mano .

Chupamo todo y vamos pa la casa de los alevines , los alevines mejor todos juntos en un recipiente ,paridera..Y echamo la nube de comida encima de ellos ,porque los muy perros no se mueven un cm geek

Escamas trituradas ,nos mojamos los dedos y pillamos unas escamas ,nos ponemos encima de un vaso con agua y vamos derritiendo las escamas y caeran gotitas de comida ,mas de lo mismo jeringa y pa dentro .

Hay que echarle cada vez que pueda ,mirate mi post que andara por los temas estos ,si no rebusca en mi blog Twisted Evil


Gracias por tus sabios consejos dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 9:47 pm



Oskar, si tienes la posibilidad de darles nauplios de Artemia salina, recién eclosionados, sería cojonudo para su crecimiento Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 9:57 pm

Kachese escribió:


Oskar, si tienes la posibilidad de darles nauplios de Artemia salina, recién eclosionados, sería cojonudo para su crecimiento Happy


Si Angel seria una muy buena opcion, pero es mucho curro eclosionarlas, no me refiero a eclosionarlas por el curro, si no por tener que atender 9 acuarios a Naia, las cosas de casa, el trabajo, les estoy dando tu comida preferida triturada echa polvo, luego Nobil Fluid Artemia de JBL que va muy bien y tanbien el Cyclop-eeze....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 9:58 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, si tienes la posibilidad de darles nauplios de Artemia salina, recién eclosionados, sería cojonudo para su crecimiento Happy


Si Angel seria una muy buena opcion, pero es mucho curro eclosionarlas, no me refiero a eclosionarlas por el curro, si no por tener que atender 9 acuarios a Naia, las cosas de casa, el trabajo, les estoy dando tu comida preferida triturada echa polvo, luego Nobil Fluid Artemia de JBL que va muy bien y tanbien el Cyclop-eeze....



Eclosionar artemia, es un auténtico coñazo... me encanta la idea de mi comida favorita feliz 2
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 10:12 pm

Tanganika, no te compliques la vida, tritura la comida de los padres y se la das, veras como tiran bien.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 10:18 pm

khiem_khiem escribió:
Tanganika, no te compliques la vida, tritura la comida de los padres y se la das, veras como tiran bien.


Eso es lo que ago. tengo un bote de NLS triturado echo polvo y luego les doy Nobil Fluid Artemia de JBL que va muy bien y tanbien el Cyclop-eeze....

Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 12:14 am

ese oscar Alegria
estas hecho un artista haber si te salen adelante y te pillo un grupete
que de aqui a que se me hagan adultos ya e montado unos cuantos acuarios mas jajajaj acuerdate de mi ok
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 12:18 am

el gitanillo escribió:
ese oscar Alegria
estas hecho un artista haber si te salen adelante y te pillo un grupete
que de aqui a que se me hagan adultos ya e montado unos cuantos acuarios mas jajajaj acuerdate de mi ok


Ese Jonatan, ya vives? como no me voy acordar de ti.......Haber cuantos salen, si salen muchos tendras que venir a casa a por ellos, ahy ya no te libras! Happy
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 18, 2012 12:23 am

TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
ese oscar Alegria
estas hecho un artista haber si te salen adelante y te pillo un grupete
que de aqui a que se me hagan adultos ya e montado unos cuantos acuarios mas jajajaj acuerdate de mi ok


Ese Jonatan, ya vives? como no me voy acordar de ti.......Haber cuantos salen, si salen muchos tendras que venir a casa a por ellos, ahy ya no te libras! Happy


si aun vivo jajajaja estoy super liado y e tenido problemas con el internet se caia la red todo el rato y tambien estoy liado ya que me estoy cambiando de casa y es mucho lio todo para el traslado
cuando aseguremos los altos ya me acerco a tu casa ya no me puedo librar jajajajja bme as acorralado jajajaj
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 9:21 pm

Enhorabuena por las crias , me encanta esta variedad ,que tamaño tiene tu macho . saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 9:32 pm

dicar escribió:
Enhorabuena por las crias , me encanta esta variedad ,que tamaño tiene tu macho . saludos


Sobre los 9 10cm.....Ha mi tanbien me encantan estos ciclidos Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 9:36 pm

Te lo preguntaba por si queria que te mandara uno de mis machos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral   Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Altolamprologus Calvus Black Pectoral
» Altolamprologus Calvus Black Pectoral(con problema en la man
» BUSCO MACHO altolamprologus calvus black pectoral
» Busco MACHO Altolamprologus Calvus Black pectoral
» Altolamprologus Calvus Blak Pectoral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: