Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Sáb Jun 09, 2012 2:17 am
Muy guapos eso pezqueñines Oskar! Sí es que estás hecho un padrazo.
Saludos
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Sáb Jun 09, 2012 10:44 am
Rift escribió:
TANGANIKA escribió:
Un video de mis alevines de Calvus! Parecen torpedos cuando van a comer por eso estan en vertical por que les tocaba comer!
Hola Tete. Vaya pechada de currar que te estas metiendo!!!
Que guapos y encima hacen el pino!!!
Eres un padrazo. Paciencia con el "rapido" crecimiento de esos alevines.
Bona Nit - Gabon!!
Muy buena Joan hacen el pino y todo jejejejejejjejeje, la verdad que si me estoy pegando curro pero ya es la segunda vez que paso por esto.
Agur/Adeu
lukilu333 escribió:
vaya como van los peques,veo que han crecido .
Son maquinas de comer y de darse ostias entre ellos
La verdad Lucas que al principio ni comian, les tiraba la comida encima de ellos y ni comian, parecian tontos
Rakela SK escribió:
Muy guapos eso pezqueñines Oskar! Sí es que estás hecho un padrazo.
Saludos
Gracias Rakel, la verdad que ultimamente estoy siendo padre con todo lo que entra en mi casa, tengo alevines de casi todos mis peces.
Agur...
TANGANIKA
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 12:53 am
Llevaran un par de semanas en el acuario este, es un acuario de 20l, en la paridera ya no cabian los pobres, hay 17 y por ahora van pa lante, en el video aparece una cria en una paridera, es un Eretmodus . Cuando pueda los pasare a un 100l donde crezeran mejor!
Saludos
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 7:12 am
TANGANIKA escribió:
Llevaran un par de semanas en el acuario este, es un acuario de 20l, en la paridera ya no cabian los pobres, hay 17 y por ahora van pa lante, en el video aparece una cria en una paridera, es un Eretmodus . Cuando pueda los pasare a un 100l donde crezeran mejor!
Saludos
Hermano eres un pedazo de padrazo!! Rima
En humanos y en africanos !! Rima
Enhorabuena y sigue asi...
El eretmodus es de mi camada??
TANGANIKA
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 11:48 am
Gracias Tete, ya sabes soy papi chulo , que va tus Eretmodus son 4 veces ese por lo menos, bueno uno de ellos el otro es mas pequeño, ese es un Eretmodus Dorsal Orange.
Saludos Brother
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 9:38 pm
Menudo curro te estas pegando con esos bichos .
YASE HARAN GRANDE ,solo es cuestion de tiempo y paciencia .
TANGANIKA
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 9:44 pm
lukilu333 escribió:
Menudo curro te estas pegando con esos bichos .
YASE HARAN GRANDE ,solo es cuestion de tiempo y paciencia .
Pues si Lukas mucho mucho curro, he vuelto a tener otras 2 puestas y he visto los alevines por el acuario pero los Eretmodus se los an comido y yo no estoy por la labor de criar mas estos pececillos, ya los he criado 2 veces y ya no quiero mas
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 10:02 pm
TANGANIKA escribió:
Gracias Tete, ya sabes soy papi chulo , que va tus Eretmodus son 4 veces ese por lo menos, bueno uno de ellos el otro es mas pequeño, ese es un Eretmodus Dorsal Orange.
Que paciencia tío, tienes un don!! Esos calvus se ven preciosos, de corazón
Oye, me encanta tu nueva imagen
Está dirigida a mí??
Adéu Germà!!
Gora Naia!!
TANGANIKA
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral Miér Ago 08, 2012 10:09 pm
Rift escribió:
TANGANIKA escribió:
Que paciencia tío, tienes un don!! Esos calvus se ven preciosos, de corazón
Oye, me encanta tu nueva imagen
Está dirigida a mí??
Adéu Germà!!
Gora Naia!!
De los 2 te tus aleviens uno si esta grande y el otro no es algo mas pequeños, sobre mi imajen no va dirigida ni a ti ni a nadie, simplemente me gusta Haber si crecen un poco mas y los pongo a la venta que no quiero tanto pez!
Saludos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral
Mis Alevines de Altolamprologus Calvus Black Pectoral