TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Nuevo proyecto: Litera

+7
Gatsu
blackduke
Kachese
joflofer
robertus
TANGANIKA
psilo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:08 am

psilocin escribió:
Kachese escribió:

Un 420 litros, (140x50x60 cm.)???, puede albergar un grupo de 20 Tropheus adultos, sin problemas!!!.

Pero la Urna esa de la parte de arriba, donde pienso meter a los lufubu son 200L, ¿que grupo podría ir bien? está claro que depende de muchas cosas, pero una aproximación cual sería? un grupo de 12?

Longitud?. 420 litros, es ideal para el grupo entero...
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:09 am

Teniendo una urna de 420l no meto los 20 lufubus al 200l ni loco, pero claro es tu acuario y pa gusto los colores Happy
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:13 am

Jeje, pero en el 420 tengo pensado meter otro grupo, todavía más grande de hecho creo que voy a meter 2 especies distintas que no hibridan Happy además parte del grupo son adultos, por eso he decidido reservarles el 420, por lo menos por ahora.
La urna de 200 tiene una longitus de 132 cm, que está muy bién para unos meses mientras crezcan, pero no se cuando sean adultos que grupo estaría bien para esa urna.. saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:17 am

Metería el grupo de 20 Lufubu Real en el 420 litros y en el 200 litros, lo dedicaría a otro grupo más pequeño...
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:58 am

Kachese escribió:

Metería el grupo de 20 Lufubu Real en el 420 litros y en el 200 litros, lo dedicaría a otro grupo más pequeño...

Esa es la idea que tenía desde el principio, pero como soy debil resulta que en breve recibo más tropheus.... scratch
Pensando en el presente (ya veremos lo que que hago mañana Happy ) resulta que tengo 12 lufubus de 3 cm y 8 de 6cm...lo ideal sería que por ahora estén todos en la urna de 200 que además la decoración les va al pelo y la iluminación es bestial.
El 420 me resuelve la papeleta por ahora de meter varios adultos de 2 especies distintas (cosa que sería imposible intentarlo en la urna de 200).
Por cierto, la iluminación de abajo no está puesta todavía, la que se ve en la foto es una mini pl que tenía sin usar.
Kachese

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 1:00 am

psilocin escribió:
Kachese escribió:

Esa es la idea que tenía desde el principio, pero como soy debil resulta que en breve recibo más tropheus.... scratch
Pensando en el presente (ya veremos lo que que hago mañana Happy ) resulta que tengo 12 lufubus de 3 cm y 8 de 6cm...lo ideal sería que por ahora estén todos en la urna de 200 que además la decoración les va al pelo y la iluminación es bestial.
El 420 me resuelve la papeleta por ahora de meter varios adultos de 2 especies distintas (cosa que sería imposible intentarlo en la urna de 200).
Por cierto, la iluminación de abajo no está puesta todavía, la que se ve en la foto es una mini pl que tenía sin usar.

Los Lufubu Real son de la misma puesta scratch, hay mucha diferencia de tamaño... cuidadín de equilibrar los tamaños... puedes llegar a tener un huerto entero de nabos feliz 2 Happy
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 1:05 am

No, no son de la misma puesta, los 8 juveniles vienen 5 de una parte y 3 de otra, pero todos del mismo tamaño mas o menos y después otra puesta que son los 12 alevines. Lo del ratio va a ser cuestión de azar juas
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:11 pm

Todo preparado, mañana tengo invitados Alegria Alegria Alegria
Al final voy a dejar a los invitados en la litera mientras pasan la cuarentena, y más adelante ya veremos como organizamos a todos, seguramente tendré que sacar alguna especie, ya que tengo pensado dejar cada acuario con una sola especie, y me faltan acuarios...¿por qué siempre faltan acuarios? lo mejor de mi proyecto que que aún tengo sitio para montar otro feliz 2 feliz 2 feliz 2, pero por ahora imposible, a ver quien le dice a la parienta que voy a montar otro lol! .
¿los invitados? scratch scratch mañana os los presento Happy

saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:27 pm

Menudas has liado en na de tiempo ,la parienta estara contenta Silvio

El fondo y las urnas me gustan , me gustan los acuarios mas enrocados la verdad .
Voy a reelerlo todo que me falta tema study
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 11:49 am

A las 8h de la mañana me he levantado para esperar a MRW mascotas, aunque sabía que hasta las 10H no iba a aparecer bounce bounce bounce
Bueno, pues ya tengo a los invitados aclimatándose desde hace una horita a chorrito.

Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Mrw

Hay que tener mucha vista de águila para saber que variedades hay ahí feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:02 pm

Enhorabuena psilocin Alegria Alegria Alegria , al final que te has pillado? y cuantos? que mi vista de aguila tiene poco, con la congestión que llevo encima feliz 2 ...Saludos!! saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:12 pm

Pues me han llegado 23 peces Chikichiki Chikichiki

-10 ilangi real juveniles y 2 adultos ( a parte tengo 3 hembras adultas)
-5 kasangas adultos (a parte tenia 2 juveniles)
-3 pollis adultos y 3 juveniles.

Casi nada Silvio Silvio Silvio Silvio

De momento se quedan ahí, todavía no los junto con los que tengo yo (aunque despues me pueda dar problemas, ya los resolveré), ahora mismo no puedo ponerme a sacar peces del 420L para meter el grupo al mismo tiempo, además estoy medicando el 420. Igual los dejo a oscuras y mañana saco peces del 420 para juntar el grupo.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:15 pm

psilocin escribió:
Pues me han llegado 23 peces Chikichiki Chikichiki

-10 ilangi real juveniles y 2 adultos ( a parte tengo 3 hembras adultas)
-5 kasangas adultos (a parte tenia 2 juveniles)
-3 pollis adultos y 3 juveniles.

Casi nada Silvio Silvio Silvio Silvio

De momento se quedan ahí, todavía no los junto con los que tengo yo (aunque despues me pueda dar problemas, ya los resolveré), ahora mismo no puedo ponerme a sacar peces del 420L para meter el grupo al mismo tiempo, además estoy medicando el 420. Igual los dejo a oscuras y mañana saco peces del 420 para juntar el grupo.

Se quedan ahí? donde? en los barreños scratch ...no tienes el 200l? saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:20 pm

Jeje, no , me refiero a que se quedan en la litera nueva, y ya veremos más adelante donde coloco a cada grupo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:23 pm

psilocin escribió:
Jeje, no , me refiero a que se quedan en la litera nueva, y ya veremos más adelante donde coloco a cada grupo

ok, me habías acojonao affraid affraid feliz 2 ... eso si ahora no tendrás forma de distinguirlos, que tamaño tienen? Saludos!! brindis
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:26 pm

Me ha costado un poco distinguir a los ilangi adultos de los kasangas, porque así estresados se parecen mucho, pero creo que ya los tengo localizados. Me hubiera gustado sacar las 3 hembritas adultas que tengo en el 420 para introducirlas al mismo tiempo, y los kasangas que tengo también, pero es mucho follón hacerlo ahora, trabajo a la tarde y no quiero lios.
saludos
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:29 pm

Q alegriaaaa me alegro muchooo tio ahora a disfrutarlo, la procedencia de esos pece tan bonitos?
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:29 pm

me refería a los juveniles, aunque veo que sólo tienes pequeños los ilangis y los 3 pollis... nada con calma, y todo a su tiempo, ahora a aclimatarse bien hayesta , y todo con paciencia Guiño ;Saludos!! saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:47 pm

javi_auris escribió:
Q alegriaaaa me alegro muchooo tio ahora a disfrutarlo, la procedencia de esos pece tan bonitos?

Los tropheus son del compañero Joaquín, cada grupo viene de una parte, son de buena procedencia. Los ilangis juveniles por ejemplo (que son preciosos) son hermanos de los que tiene Chifler, hay calidad ahí hayesta
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:49 pm

Por eso decía que me estaba pensando si meter mis 20 lufubus en el 420L, ya que meter los ilangis tampoco estaría mal pensado...sigo pensando donde irán cada uno
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:52 pm

psilocin escribió:
Por eso decía que me estaba pensando si meter mis 20 lufubus en el 420L, ya que meter los ilangis tampoco estaría mal pensado...sigo pensando donde irán cada uno

Lufubus contra Ilangis... bonito dilema feliz 2 ; juntos no No tronk , o al menos no por mucho tiempo ( salvo que te den igual los cruces Guiño )... yo optaría por los lufubu al 420 y los ilangi al 200, más que nada por el tamaño de los grupos; Saludos!! saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:56 pm

Los ilangi son 10 juveniles y 5 adultos e? mientas que los ufubu son 8 juveniles y 12 alevines...por eso en un principio decidí dejar a los lufubu (que no son ninguno adultos) en el 200L...por ahora.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:58 pm

psilocin escribió:
Los ilangi son 10 juveniles y 5 adultos e? mientas que los ufubu son 8 juveniles y 12 alevines...por eso en un principio decidí dejar a los lufubu (que no son ninguno adultos) en el 200L...por ahora.

yo te lo decia pensando en el futuro, 20 contra 15 Guiño Happy... saludos
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:00 pm

Si, pero yo creo que hay que pensar el presente, luego ver que ratio hay, y luego decidir donde va cada uno. Perfectamente podría tener a los lufubu 3-5 meses en el 200 L y luego cambiarlos de sitio.
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:03 pm

psilocin yo tengo los 15 ilangis reales asi q haber si entre los tuyos y los mios sacamos bueno ratios, podemos compartir y los descartes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo proyecto: Litera   Nuevo proyecto: Litera - Página 3 Icon_minitime1

Nuevo proyecto: Litera
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente