TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0

+9
muRRago
JsR
lukilu333
robertus
Sergiete
javi_auris
blackduke
Ismael Monroy
Kachese
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:46 am

joflofer escribió:
Alegria Alegria brindis Están como robles buena adaptación a su nueva casa oleole

Muchas gracias, Jose Happy Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:46 am

psilocin escribió:
Enhorabuena!! se nota que les has tratado bien, entre sábana y sábana ya sabes lo que hacían
feliz 2 feliz 2 Suerte con la puesta.

Muchas gracias, psilocin... el método de las sábanas es buenísimo Laughing Laughing Laughing feliz 2 Happy
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:48 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Enorabuena Angel Alegria Alegria haber si vienen para Euskadi feliz 2 Happy Happy Happy Happy Pezazo

Ya se irá viendo Laughing Laughing Laughing feliz 2 Happy Happy Guiño

scratch scratch scratch scratch Pezazo Pezazo Happy
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:49 am

A día de hoy, el grupo sigue igual de equilibrado... la convivencia es genial (de momento), ya me lo comentó Juan (juanro)... sinceramente, los Tropheus no me dejaran de sorprender... no hay quien los entienda... seguro que haces lo mismo con otra variedad, se matan!!!.

La puesta prospera de momento...

En unos días alguna foto chusquera o algún vídeo chusquero... saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:50 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Enorabuena Angel Alegria Alegria haber si vienen para Euskadi feliz 2 Happy Happy Happy Happy Pezazo

Oskar, debido al interés que muestras, ya se irá viendo... si me tengo que pringar por alguien, tú serás uno de ello, como me llamo Ángel Guiño brindis dabuten
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:53 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:

Oskar, debido al interés que muestras, ya se irá viendo... si me tengo que pringar por alguien, tú serás uno de ello, como me llamo Ángel Guiño brindis dabuten

feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy brindis
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:54 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:

feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy brindis

Happy Happy Happy Guiño Guiño Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 2:06 am

Hola compañeros,

Ya han cumplido una semana desde que me llegaron mi actual grupo de Ilangi Real F0!, de momento todo sobre ruedas. La mamá Ilangi Real, sigue con su puesta adelante... tiene un buen buche, calculo unos 6 alevines...

El macho está muy ''viril'', por lo que en estos días, caerá otra hembra... la actual hembra que está incubando, el día anterior hice un cambio de agua de 50 litros al acuario... en cuanto pueda, le cascaré otro cambio de agua y si hay la misma suerte, otra hembra con puesta... este método de los cambios de agua, me ha dado buenos frutos en el pasado.

En cuanto pueda, os grabaré un vídeo... las fotos paso, ya que me salen fatal...

saludos
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 10:09 am

Felicidades Angel por la puesta , a mi me pasa lo mismo, cambio de agua del 30 % y a los tres dias puesta segura .Yo las puestas mas grandes que he tenido de Ilangis son de 14 ó 15 crias y la mayoria de puesta de 5 a 8 crias .No es de las variedades que mas crian ,aunque yo no me puedo quejar teniendo un solo macho y nueve hembras .Bueno menos se queja el que es un poquito calentón Happy feliz 2 saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 2:03 am

dicar escribió:
Felicidades Angel por la puesta , a mi me pasa lo mismo, cambio de agua del 30 % y a los tres dias puesta segura .Yo las puestas mas grandes que he tenido de Ilangis son de 14 ó 15 crias y la mayoria de puesta de 5 a 8 crias .No es de las variedades que mas crian ,aunque yo no me puedo quejar teniendo un solo macho y nueve hembras .Bueno menos se queja el que es un poquito calentón Happy feliz 2 saludos

Hola Carlos,

Muchas gracias!!!. Interensante los datos que me comentas, tomaré nota... ¿te parece bien si nos ponemos a críar a diestro y siniestro?, así sacamos unos pocos billetes Laughing Laughing Laughing feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 2:19 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0   Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0 - Página 2 Icon_minitime1

Actualización del estado de mi grupo de Ilangi Real F0
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2