TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

ilangis real

+6
TANGANIKA
Sergiete
robertus
blackduke
Gatsu
javi_auris
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

ilangis real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:04 am

sisi si a mi me dijo q las tenia pero q no podian vendermela , se pensaria q iba a poner una bomba en el ayuntamiento vamos la comprendo ya q llevamos 4 meses sin cobrar y nos han echo un E.R.T.E
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:37 am

[/quote]

Josera por favor puedes decir que 3 sales son, creo que donde nombras esas 3 sales no lo recuerdo haber lo leido......[/quote]

Oscar lo dicho yo utilizo las que mas cantidad hay que hechas ya que las otras restantes la cantidad que hay que hechar es minima. Si se tiene elKH bajo yo estoy utilizando bicarbonato sodico si lo que esta un poco bajo es GH utilizo el sulfato de magnesio y la otra que utilizo tambien es el cloruro potasico.
Estas son las tres sales que yo utilizo si alguien quiere utilizar las cinco tampoco pasa nada pero yo ha dia de hoy solo utilizo estas tres que son las que mas cantidad tienen.
Un saludo
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:37 am

Apoyo el consejo de Josera Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:45 am

Ok Josera, como te comentado ya pondre los valores del agua de m acuario y del grifo de casa, como ayer dije mi GH es de 14, es algo alto y lo que se recomienda es de 8 a 12, entoces ya no tendre que usar el sulfato de magnesio no? Si Seachem Lake Salt
es para subir el GH deberia dejar de usarlo? uffffffff que de preguntas, siento marearte o marearos Embarassed Embarassed
Kachese

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:51 am

Oskar, dos grados más de GH es absurdo querer bajarlo... un GH de 14º, los Tropheus se encuentran igual de bien y te criarán igual de bien, que con un GH de 12º...
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:54 am

Kachese escribió:

Oskar, dos grados más de GH es absurdo querer bajarlo... un GH de 14º, los Tropheus se encuentran igual de bien y te criarán igual de bien, que con un GH de 12º...

Ok Angel lo tendre encuenta Guiño

saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 1:15 am

La vedad que 14 o 12 personalmente lo veo lo mismo .
No hablamos de especies muy delicada en lo que son los parametros.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 1:16 am

lukilu333 escribió:

Totalmente de acuerdo, Lucas. Los Tropheus se adaptan muy bien a un agua más dura o menos dura... importante es, que el pH no baje de 7'8-8... y que no haya ni rastro de N02 y sobre todo de NH3... (amoníaco).

saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 10:44 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:

Totalmente de acuerdo, Lucas. Los Tropheus se adaptan muy bien a un agua más dura o menos dura... importante es, que el pH no baje de 7'8-8... y que no haya ni rastro de N02 y sobre todo de NH3... (amoníaco).

saludos

Muy cierto,( sobretodo evitar caidas bruscas de Ph) y además si le sumamos una buena corriente en superficie para oxigenar bien el agua...tenemos ya bastante bien controlado el tema del agua Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ilangis real   ilangis real - Página 2 Icon_minitime1

ilangis real
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2