Cantidad de envíos : 122 Edad : 57 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: tropheus kasheshe ??? Lun Feb 27, 2012 10:23 pm
hola amigos se me p`resento la oportunidad de adquirir unos trophrus :red kasheshe bueno ese fue el nombre que me dieron son de un color rojo la mayorioa y los demas oscuros y con rayas verticales la verdad no conosco de estos peces por lo que recurro a sus vastos conocimientos en estos peces para que me los identifiquen por favor ,solo espero que no sean hibridos jejeje,aqui unos videos espero sean de ayuda.
este video sale con todo y caida auuuuuu jajajajaja
espero puedan ayudarme o almenos aclararme sobre estos bichitos.
saludos
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Cantidad de envíos : 122 Edad : 57 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: Re: tropheus kasheshe ??? Mar Feb 28, 2012 9:47 pm
hola amigos gracias por la aclaracion y confirmacion de estos bichitos ,que me pueden decir alrespecto de esta variedad son agresivos,muy delicadosfacil de reproducir etc.
saludos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: tropheus kasheshe ??? Mar Feb 28, 2012 11:57 pm
argosorion escribió:
hola amigos gracias por la aclaracion y confirmacion de estos bichitos ,que me pueden decir alrespecto de esta variedad son agresivos,muy delicadosfacil de reproducir etc.
saludos
Como todos los sp. red, son cañeros... personalmente, los Kachese Red, son de los sp. red más bonitos, junto a los Golden Kazumba.