TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 No queda más remedio que ampliar...

Ir abajo 
+5
juando
javi_auris
lukilu333
psilo
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:25 am


Hola a todos,


He tomado la decisión de ampliar, un acuario de 240 litros, se le queda pequeño a un grupo de Tropheus.



Un acuario de 120 cm., de longitud, se queda muy corto... lo máximo que puedo dar de longitud sería 140-150 cm., de ancho, como máximo, 50 cm.



Los acuarios de ''alta gama'', no hay gran cosa o bien las medidas se van a lo ancho o no llega a la longitud que podría llegar...




En caso que no pudiera optar por un acuario de ''alta gama'', me tiraría a un acuario a medida, con mi querido fondo vitrificado en azul hayesta , la filtración, pues dejar los filtritos feliz 2 , me tiraría a mi querido EHEIM professionel 3 2080, aunque seguramente opte por un termofiltro, EHEIM professionel 3 2180 hayesta




Las medias que ''barajo'' serían 140-150x50x50 cm., 350-375 litros... quizás pudiera darle 55 cm., de altura, aunque no lo termino de ver...




Ya os diré comentado más ideas, aunque es un proyecto que verá la luz en unos 3-6 meses..., ya que es mucha pasta, calculo unos 3.000 euros...



saludos


Última edición por Kachese el Jue Mar 01, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:40 am

scratch No estas calculando por lo bajini? es que esos acuarios de alta gama...valen un ojo de la cara, yo me pregunto si de verdad lo valen? a parte de la seguridad que te puedan dar que es lo que tienen?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:44 am

psilocin escribió:
scratch No estas calculando por lo bajini? es que esos acuarios de alta gama...valen un ojo de la cara, yo me pregunto si de verdad lo valen? a parte de la seguridad que te puedan dar que es lo que tienen?
saludos



Con 3.000 eurillos se puede hacer algo Happy Silvio , la marca se paga, es como un Seat o un Mercedes... es un coche, los dos te llevan, pero no tienen nada ver, un coche con el otro, cada uno en su línea Guiño



De todas maneras, tengo que echar cuentas...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:53 am

3000 pavos.. Menudo paston .
Eso si ,marca buena ,la mejor por decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:57 am

3000pavos contando con el grupo de rareza f0!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:14 am

lukilu333 escribió:
3000 pavos.. Menudo paston .
Eso si ,marca buena ,la mejor por decir la verdad.



Lucas, tengo la desgracia de tener un gusto muy refinado Chungo Chungo Chungo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:15 am

javi_auris escribió:
3000pavos contando con el grupo de rareza f0!



Las rarezas aparte study study study



Estoy mirando la posibilidad de meter unos Petrochromis study study study feliz 2
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:22 am

petro en 300 375l se quedara cortito cortito cuando crezcan
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:26 am

javi_auris escribió:
petro en 300 375l se quedara cortito cortito cuando crezcan



Ese es el problema... aparte de los Tropheus, la idea era mantener ''algo más'', ya que con una sola variedad de Tropheus me aburro Chungo , la idea es meter algún Petrochromis tipo famula o trewavasae scratch



De todas maneras, sigo en mis treces, que como mejor están los Tropheus, son ellos únicamente, pero el problema le tengo yo feliz 2, me aburro con una sola variedad Silvio
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:35 am

pues ami me gustaria meter en el 700l cuando lo libre de ciclidos americanos, un grupo grande de kasangas unos 35 40 f0 el problema es money, el acuario ta listo cuenta con una filtracion de 2 eheim 2260, calentador de 300w eheim,le tendria q cambiar la grava por arena de filtro de piscina, y la iluminacion, cuenta con tubos pero algunos no enciende hay q reparar
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:18 am

feliz 2 feliz 2 Al final te metes a producir tu propia variedad, a base de cruces lol! lol!

Desde luego con eso no te aburres y tienes donde elegir, y luego la exclusiva será solo tuya.

Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:26 pm

Me gusta mucho la medida 150/50/50.

Y yo si tu me tiraría de cabeza a por un acuario a medida. Te ahorras en pasta de pagar marcas y un acuario exquisito.

Con lo que te sobre te puedes pillar esas rarezas. Guiño

Me alegra mucho cada vez que veo una nueva hazaña tuya.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

El trewavasae es una pasada de petro en directo Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 10:49 pm

Angel con 3000e puedes hacer muuuuuchas cositas.Has mirado en Sirocco?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:42 am

javi_auris escribió:
pues ami me gustaria meter en el 700l cuando lo libre de ciclidos americanos, un grupo grande de kasangas unos 35 40 f0 el problema es money, el acuario ta listo cuenta con una filtracion de 2 eheim 2260, calentador de 300w eheim,le tendria q cambiar la grava por arena de filtro de piscina, y la iluminacion, cuenta con tubos pero algunos no enciende hay q reparar



Calcula unos 1.800-2.000 euros por esos 40 Kasangas Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:43 am

juando escribió:
feliz 2 feliz 2 Al final te metes a producir tu propia variedad, a base de cruces lol! lol!

Desde luego con eso no te aburres y tienes donde elegir, y luego la exclusiva será solo tuya.



feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy , ya no escupo hacia arriba, por si acaso feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:48 am

Gatsu escribió:
Me gusta mucho la medida 150/50/50.

Y yo si tu me tiraría de cabeza a por un acuario a medida. Te ahorras en pasta de pagar marcas y un acuario exquisito.

Con lo que te sobre te puedes pillar esas rarezas. Guiño

Me alegra mucho cada vez que veo una nueva hazaña tuya.



Es la base de los típicos acuarios de 450 litros... aunque los acuarios de 60 cm., no me gustan... como mucho de 55 cm. y... 50 cm., me gusta como altura...



De hacerlo a medida, pondría el frontal los laterales, en cristal óptico o cristal extra claro... quizás lo mandara hacer en 12 mm., tanto laterales como base..., aunque con 10 mm., va sobrado para altura de 50 cm.




Santy, como dice Josera, no tengo arreglo feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:48 am

lukilu333 escribió:
El trewavasae es una pasada de petro en directo Eres la leche



Tiene su encanto study study study Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 1:52 am

chifler escribió:
Angel con 3000e puedes hacer muuuuuchas cositas.Has mirado en Sirocco?



Sirocco, no me termine de llenar... las urnas bien, pero las mesas, no me van scratch, conozco un fabricante que para mí, fabrica los mejores acuarios a medida... Jaime Zurdo, de la empresa, Centroacuario, de Borox (Toledo).



Hay un aficionado, Alvarochromis que su 1.000 y picos litros, se lo hizo Jaime Zurdo in situ...



Para acceder a los acuarios de este fabricante, hay que pasar por tienda. En Madrid, hay una tienda muy buena, que trabaja con él.


saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:13 am

habra q pillar un grupete mas pequeño algunos f0 algunos f1 y reproducirlos jaja con un buen ratio y parametro en un 700litros van a criar como conejitos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:23 am

javi_auris escribió:
habra q pillar un grupete mas pequeño algunos f0 algunos f1 y reproducirlos jaja con un buen ratio y parametro en un 700litros van a criar como conejitos



Javi, te confienso un secreto cuchicheo



A muchos de los Tropheusófilos veteranos Silvio Silvio Silvio , prefieren antes los F0 que los F1.



Muy pocos Tropheusófilos veteranos, compramos Tropheus F1, F2... o juveniles... nos gustan más los F0, por el tamaño y mejor morfología (aunque hay morralla).



Muchos veteranos les interesa la reproducción por negociete, trapicheo... Silvio Silvio Silvio (no todos los aficionados, pero haberlos...).




Dejando de lado los negocietes, trapicheos, comerciantes, etc., les gusta más los F0 por morfología... así se evita esperar un año, para ver que sale Silvio Silvio Silvio de los juveniles...




No le digas a nadie lo que te he contado cuchicheo cuchicheo cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:25 am

Sii Sii pero meter 35 40 f0 haber quien tiene la pasta para eso! desde luego yo no tengo q pagar muchas cosas como para pagar 2000e xDDD ya me gustaria asi q habra q conformarse con f0 y f1
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:27 am

javi_auris escribió:
Sii Sii pero meter 35 40 f0 haber quien tiene la pasta para eso! desde luego yo no tengo q pagar muchas cosas como para pagar 2000e xDDD ya me gustaria asi q habra q conformarse con f0 y f1



Javi, para meterse a comprar esos grupos, hay que quitarse de muchas cosas y de otros hobbys. Personalmente como tengo vicios y tampoco voy con mujeres malas Silvio Silvio Silvio feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 , pues por eso soy tan caprichoso feliz 2
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:28 am

yo no puedo permitirme eso de momento ni de coña !! ya te digo me conformo con algunos f0 y f1! y hacer un buen grupo 40 kasangas en 700litros tiene q ser la polla!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:29 am

javi_auris escribió:
yo no puedo permitirme eso de momento ni de coña !! ya te digo me conformo con algunos f0 y f1! y hacer un buen grupo 40 kasangas en 700litros tiene q ser la polla!!


Javi, no se puede tener de todo Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No queda más remedio que ampliar... Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No queda más remedio que ampliar...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: