TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

No queda más remedio que ampliar...

+5
juando
javi_auris
lukilu333
psilo
Kachese
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:31 am

jajajajaj yo mis ilangis reales f1 estoy muy contento , con 40 kasangas en 700 en el salon eso tiene q ser ostia!o lufubu reales no se nose....
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:33 am

javi_auris escribió:
jajajajaj yo mis ilangis reales f1 estoy muy contento , con 40 kasangas en 700 en el salon eso tiene q ser ostia!o lufubu reales no se nose....

Cuando lleves más tiempo, querrás cosillas más rebuscadas Happy Happy Happy
javi_auris

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:34 am

Puede ser de momento siempre me han gustado los ilangis reales q ya tengo 15 en el 400l, lo sigiente puede ser 40 kasangas Happy Happy Happy y todavia hay un 300 por hay vacio quien sabe, cuestion de tiempo
Kachese

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:38 am

javi_auris escribió:
Puede ser de momento siempre me han gustado los ilangis reales q ya tengo 15 en el 400l, lo sigiente puede ser 40 kasangas Happy Happy Happy y todavia hay un 300 por hay vacio quien sabe, cuestion de tiempo

Grupos tan grandes, para mí tienen un problema... es muy difícil observar que coman los 40 Tropheus... en caso de bloat, el primer síntoma, es no comer o escupir la comida Silvio Silvio Silvio
javi_auris

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:42 am

Yaaa tiene sus ventajas e incoveniente, el comportamiento de 40 en un acuario de 2 metros y 700 litros no sera el mismo q el de 10 en 300
Kachese

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:43 am

javi_auris escribió:
Yaaa tiene sus ventajas e incoveniente, el comportamiento de 40 en un acuario de 2 metros y 700 litros no sera el mismo q el de 10 en 300

No hay color hayesta
javi_auris

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:46 am

Pues eso es algo q me gustaria ver el comportamiento de un gran grupo! la jerarquia, dominancia, alimentacion,reproduccion, unas buenas piedras con algas y ver pastar un grupo grande q wapoo
Kachese

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:51 am

javi_auris escribió:
Pues eso es algo q me gustaria ver el comportamiento de un gran grupo! la jerarquia, dominancia, alimentacion,reproduccion, unas buenas piedras con algas y ver pastar un grupo grande q wapoo

Dominancia en un grupo de 40, nula Happy
oscarin

oscarin

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 3:28 am

madre de dios 3000 pavos con eso me hago uno que me meto yo dentro de el a vivir
suerte con el proyecto
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 8:51 am

Kachese escribió:
Gatsu escribió:
Me gusta mucho la medida 150/50/50.

Y yo si tu me tiraría de cabeza a por un acuario a medida. Te ahorras en pasta de pagar marcas y un acuario exquisito.

Con lo que te sobre te puedes pillar esas rarezas. Guiño

Me alegra mucho cada vez que veo una nueva hazaña tuya.

Es la base de los típicos acuarios de 450 litros... aunque los acuarios de 60 cm., no me gustan... como mucho de 55 cm. y... 50 cm., me gusta como altura...

De hacerlo a medida, pondría el frontal los laterales, en cristal óptico o cristal extra claro... quizás lo mandara hacer en 12 mm., tanto laterales como base..., aunque con 10 mm., va sobrado para altura de 50 cm.

Santy, como dice Josera, no tengo arreglo feliz 2 feliz 2 feliz 2

Si mandas hacerlo a medida te va a quedar muy bien, yo estoy muy muy contento con las urnas que hize a medida pues mandé también el cristal frontal extraclaro y tengo que decir que es una pasada, de hecho ya me parece más bonita la urna a medida de 200L que hize que el acuario de 420L que tengo...se nota mucho el cristal extraclaro.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 11:46 am

Yo veo algo así en tu casa Angel...

No queda más remedio que ampliar... - Página 2 12856776791842294_Vivaline120

MP-EHEIM vivaline 330 ... 150X50X45 , el de la foto es un hermano pequeño Guiño ; Saludos!! Chikichiki Chikichiki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No queda más remedio que ampliar...   No queda más remedio que ampliar... - Página 2 Icon_minitime1

No queda más remedio que ampliar...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2