psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Mis Ilangi Real Dom Jun 10, 2012 6:56 pm | |
| - Gatsu escribió:
- Creo que David no ten ia Ilangis Yellow. Los suyos eran Orange.
Pero yo son de la opinión que Ilangis son ilangis... solo depende de la genética, estado, ambiente, animo... para que salga mas amarillo o mas naranja.
Para mi lo importante es buscar una buena genética para empezar o conocer de buena tinta a los padres. Y lo demas hacer lo que se pueda y este en nuestra mano. David hace poco vendía unos orange, estos se los compré hace más tiempo, la verdad es que no le pregunté si eran yellow u orange porque en ese momento me daba igual, me gustan las dos variedades, los he tenido junto con una pareja de orange y te puedo asegurar que eran distintos, no se a qué se debe pero yo siempre he pensado que estos son yellow,de hecho me aseguró que había una "hembra yellow muy guapa", hay otra hembra que no pinta mucho pero en las otras dos lo noto claramente. Yo solo los he separado por fenotipos, y la verdad es que creo que hay orange que a veces pintan similares a los yellow y viceversa, pero que algo hay que los hace distintos (por lo menos en lo que yo he mantenido y he dado por hecho que son orange y yellow) | |
|
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Mis Ilangi Real Dom Jun 10, 2012 9:57 pm | |
| | |
|