TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 el gran desastre

Ir abajo 
+15
Shiri
Kachese
Rakela SK
chifler
khiem_khiem
joflofer
javi_auris
murcianiko
breton
TANGANIKA
barroso
juando
blackduke
lukilu333
manolo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:17 pm

Una pregunta hablando de seguro ,teneis los acuarios asegurados eso esta bien pero entran los peces ??

Hay seguro para peces Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:19 pm

No creo que eso lo hagan,pero todo seria preguntar
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:35 pm

Nunca se me ha occurido preguntar pero seria interesante saberlo .

A ver si un dia me acerco al pueblo y pregunto Guiño


Manolo animo hayesta brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:49 pm

Hola Manolo!
Ánimo y suerte, a ver si en nada esto se convierte en una anécdota para contar mientras miras tu nuevo acuario.
saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 5:41 pm

hoy llevo todo el dia visitando tiendas preguntando por precios hay un modelo k me gusta es acuatlantis son portugueses la medida es 150-45-60 haber si me dicen el precio luego me an dicho k an sacado acualahit un modelo con pantalla de led en la tienda ciclilandia
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 6:35 pm

manolo escribió:
hoy llevo todo el dia visitando tiendas preguntando por precios hay un modelo k me gusta es acuatlantis son portugueses la medida es 150-45-60 haber si me dicen el precio luego me an dicho k an sacado acualahit un modelo con pantalla de led en la tienda ciclilandia


Yo personalmente estoy contento con esa marca, es el tercer acuario que tengo de esa casa.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 7:55 pm


Hola Manolo,


Lamento leer este terrible accidente Chungo, pero deberías de conocer, que los acuarios ''panorámicos'' son chinos, chinos pero chinos... malos a rabiar... en Europa está prohibido fabricar un cristal con los bordes doblados...



Venderse, se puede, aunque las principales marcas de acuariofilia, compran este tipo de acuarios en China. Por ejemplo las marcas Blau Aquaristic, Red Sea, Sera, EHEIM (unos nanos), etc., los compran en China... pero son conscientes del problema que tienen estos acuarios... un cristal de 150 cm. de longitud doblado por las esquinas más otros 50 cm. de cada lateral, en una sola pieza, es mucha presión la que tiene que soportar...




Ante todo no te apresures a comprar cualquier acuario... hay muchas marcas y buscando un poco se pueden encontrar un acuario bastante majo a un precio interesante.




Para mí, MP-EHEIM (Müller & Pfleger, MP), fabrica un acuario de 330 litros, de 150x50x45 cm. de altura, en cristal de 8 mm.



el gran desastre - Página 2 Mpvivaline330wenge



Accesorios incluidos para el montaje:
■Acuario
■Pantalla con 2 T5 54 W., con aperturas para cableado, tuberias y comedero automático
■Filtro interior Eheim 2215 con material filtrante mecánico y biológico.
■Termocalentador JAGER 200 W.
■Bisagras "soft-close" con autocierre suave que garantizan un cerrar de las puertas sin vibraciones
■Sistema de corriente constante de aire



El precio recomendado por EHEIM, es de 930 euros.



Por favor, en Alemania, no se puede comprar este tipo de cosas, como lleguen con un golpe o alguna tara, a ver como te comunicas y como envias...



A este acuario le pongo dos ''pegas'', la primera pega es la altura de 45 cm., un pelín baja para 150 cm. (ideal 50 cm.) y un fondo de 50 cm. La segunda pega es el grosor del cristal, 8 mm. se me hace muy ''justo'' para 150 cm. de longitud y un ancho de 50 cm., lo ideal sería de 10 mm.



Es muy posible que en la próxima feria para profesionales, Interzoo 2012, en Nurember (Alemania), que se celebrará el próximo mes de mayo, es que EHEIM (MP-EHEIM), modifique este modelo...




Un saludo,

Ángel



P.D: fué un placer conocerte el otro día brindis
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 9:49 pm

Comparto la opinión de Ángel en todo, en un comercio de aquí donde suelo frecuentar y que Ángel conoce muy bien (MundoAcuario), hace tiempo que disponen de este modelo en stock, en directo es una pasada, pero es demasiado bajo, en directo parce mas bajo todavía, a esos 45 cms hay que restarle el sustrato y espacio que tienes que dejar para los fluorescentes se te queda en 35 cms, no se como no han pensado en eso.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 10:12 pm

Animo Manolo, admiro las ganas que te quedan, si me pasara a mí... la parienta me mata, ni seguro, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 10:13 pm

Shiri escribió:
Animo Manolo, admiro las ganas que te quedan, si me pasara a mí... la parienta me mata, ni seguro, ni nada.



Jajajajjaajja muy buena esa Shiri, a mi la mujer me partira la cara feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 7:29 am

mi novia no se lo tomo muy mal pork lo monte con su padre y luego le monte el k tenia a mi suegro y ahora me tocara estar en casa de mis suegros mas veces k eso a elle le gusta jejejejeje en esta vida todo tiene un porkkkk como dice mou feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 10:50 pm

manolo escribió:
mi novia no se lo tomo muy mal pork lo monte con su padre y luego le monte el k tenia a mi suegro y ahora me tocara estar en casa de mis suegros mas veces k eso a elle le gusta jejejejeje en esta vida todo tiene un porkkkk como dice mou feliz 2 feliz 2

Mmmm scratch , no está nada mal eso de ponerle un acuario a la suegra....
Unos kasangas... bua qué vicio tenemos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:53 pm



Manolo, pensé que metistes al suegro dentro del acuario feliz 2 feliz 2 feliz 2, menos mal que tu novia no me lee Silvio feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 9:05 pm

bueno hoy a venido el perito me a pedido la factura del acuario y de las sillas la tarima me la cambian toda la casa me pueden meter tambien noches de hotel para la obra .la suerte k e tenido k el perito era vecino de mi suegro increible pero cierto lo k me a dicho k como no tiene toma de desague me podrian poner alguna pega por lo visto dice k es un aparato movible pero como le e dicho yo k pesa mas de 500kg k no se puede mover la lavadora tambien se puede mover bueno me a dicho k lo intentara pero depende del seguro asta dentro de 15 dias no tengo respuesta.
y muchas gracias a todos por el animo saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 9:56 pm

Menuda toma desague tienes , todo el piso de abajo feliz 2

A ver si se enrollan bien ,le habras comentado que el acuario es un 500l Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 1:09 am



Lo de las noches de hotel, es brutal affraid affraid affraid, ya puestos que incorpore jacuzzi feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 7:22 am

Kachese escribió:


Lo de las noches de hotel, es brutal affraid affraid affraid, ya puestos que incorpore jacuzzi feliz 2


Feliz Feliz Feliz Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 5:54 pm

affraid mira a ver manolo, con hotelito y todo feliz 2 feliz 2 ,ya veras como sale todo bien,y la novia seguro que encantada con las noches de hotel,unas minis vacaciones Feliz Feliz .
un saludo y animo
juan
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 2:07 am



Pues habrá que ir mirando a ver si se rompe algo scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:31 pm

bueno hoy e tenido noticias del p......... seguro pues nada no me cubre nada me dicen k es un deposito movil y yo digo 500kg es movil? asi k e llamado a consumo y me dicen k tengo razon yk no me pone nada de acuarios asi k dentro de una semana me responden y tocara denunciar y a unas malas tocara joder la lavadora savotaje pirat pirat pirat pirat por listossssssssssssssssss cabro............
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:36 pm

Una pena manolo, ya sabes a darles caña a esa gente que cobrar ya cobran pero luego sacar las castañas del fuego nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:38 pm

Lo de siempre ,nada mas que cara duras .

Duros con ellos y que paguen ..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:38 pm

Lo siento mucho manolo.

Pero no te putees mas destrozando la lavadora y teniendo que dar la vuelta a los calzoncillos.

¿Y una lavadora se considera deposito inmóvil? scratch
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:40 pm

Gatsu escribió:
Lo siento mucho manolo.

Pero no te putees mas destrozando la lavadora y teniendo que dar la vuelta a los calzoncillos.

¿Y una lavadora se considera deposito inmóvil? scratch

eso lo k le dije al perito k la lavadora la puedo mover al cuarto de baño perooooooooo....
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:42 pm

Si por poder.... Ponemos unos Globos a la casa como UP y lo hacemos Móvil. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el gran desastre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
el gran desastre
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» desastre total
» DESASTRE DE FIN DE SEMANA
» Incesto en lufuvia despues de casi un desastre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: