| el gran desastre | |
|
+15Shiri Kachese Rakela SK chifler khiem_khiem joflofer javi_auris murcianiko breton TANGANIKA barroso juando blackduke lukilu333 manolo 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 8:51 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 8:57 am | |
| Joder menudo dia .. Espero que todo vaya bien con el seguro que pa eso estan ,aprovecha y soltale que el acuario es un 600l . Ahora a arreglarlo todo y a esperar ,animo compañero | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 9:46 am | |
| Madre mía que putadón... ahora a levantar ese ánimo y tirar p'alante.
Espero que te recuperes pronto del bajón.
Ánimo compañero. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:10 am | |
| ya lo siento amigo..... menuda tragedia | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 11:05 am | |
| Lo siento mucho Manolo, me imajino que el seguro lo de casa te lo cubrira fijo pero el acuario si no lo tienes metido es otra cosa, Suerte1 | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 11:38 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Lo siento mucho Manolo, me imajino que el seguro lo de casa te lo cubrira fijo pero el acuario si no lo tienes metido es otra cosa, Suerte1
me estoy informando y me dicen k me pueden cubrir los cristales del acuario ya veremos mañana viene el perito | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 11:52 am | |
| vaya faena suerte con el perito espero que el seguro te responderá animo manolo | |
|
| |
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 2:05 pm | |
| menuda pu... manolo, espero que nos cuentes algo positivo de todo esto cuando venga el perito,que seguro que sera asi.muchos animos compañero, recuperate pronto de esta mala jugada y ha seguir pa lante con los tropheus.
un saludo y de nuevo mucho animo | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 2:18 pm | |
| aupa manolo.... con la factura del acuario.... a mi me lo pago integro | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 4:57 pm | |
| Mucho animo Barroso, me alegra que despues de una cosa asi sigan quedando ganas de seguir pa lante con los acuarios, ya veras como con el seguro todo se arregla! | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 7:11 pm | |
| Menudo faenón, que tengas suerte y que puedas arreglarlo todo lo más pronto posible,
Saludos | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 8:53 pm | |
| Manolo por curiosidad....Que marca de acuario y cuanto tiempo tenia el acuario? | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 9:48 pm | |
| Lo que te ha pasado solo tiene un nombre "Gran puta-da", espero que el seguro te lo cubra, lo del acuario es un poco mas dificil, espero que el vecino de abajo no se haya mosqueado mucho. | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:01 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Manolo por curiosidad....Que marca de acuario y cuanto tiempo tenia el acuario?
pues macho en el acuario no pone marca pero en la mesapone aquazoo y tiempo no se txolo lo tenia hace un año y medio el acuario es paronamico y se a rajado por la curva del acuario e hablado con un amigo cristalero y dice k es muy raro k hay es la parte mas dura | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:02 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Lo que te ha pasado solo tiene un nombre "Gran puta-da", espero que el seguro te lo cubra, lo del acuario es un poco mas dificil, espero que el vecino de abajo no se haya mosqueado mucho.
vecino de abajo no hay pork no esta vendido k se joda la constrctura por ladrones | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:06 pm | |
| haber si me podeis aconsejar sobre acuarios o sitios k esten bien de precio e mirado en zooplus el juwel rio 400 sale con la mesa 800 y pico joder k me falta algo en casa haber si tardan poco en cambiarme la tarima y me lio ,menos mal k txolo se a llebado los chipimbis se a portado de p...madre | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:11 pm | |
| Manolo sinceramente los Juwel no me gustan, ojo no digo ni que sean buenos ni que sean malos, simplemente que los tirantes que usaban antes eran de plastico, mirate en sirocco haber si encuentras algo a tu alcanze..... | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:13 pm | |
| A mi me paso algo parecido con el único acuario que tenia de segundamano, y que quieres que te diga, ya no me fío mucho de acuarios usados, yo si tenia vecinos abajo y no veas la que me dieron los "colegas". | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:14 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Manolo sinceramente los Juwel no me gustan, ojo no digo ni que sean buenos ni que sean malos, simplemente que los tirantes que usaban antes eran de plastico, mirate en sirocco haber si encuentras algo a tu alcanze.....
sirocco se va un poco con las pantallas no? ya e mirado y la medida son 160 y me gustaria 150 | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:17 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- A mi me paso algo parecido con el único acuario que tenia de segundamano, y que quieres que te diga, ya no me fío mucho de acuarios usados, yo si tenia vecinos abajo y no veas la que me dieron los "colegas".
este lo vi funcionando desde k conoci a txolo y lo desmonte con el el finde pasado con el y lo cargamos los dos en mi furgo y me acompaño hasta mi casa a sido mala suerte.yo pinso k pude ser el cambio de temperatura o de presion no se | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:32 pm | |
| Manolo sirocco hace acuarios a medida, cuando he cojido un acuario de segunda mano jamas lo he llenado de golpe, poco a poco, incluso en el folleto del acuario que tengo en casa pone NUNCA llenar el primer dia el acuario hasta arriba, poco a poco.....eso lo llevo a raja tabla! | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:37 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Manolo sirocco hace acuarios a medida, cuando he cojido un acuario de segunda mano jamas lo he llenado de golpe, poco a poco, incluso en el folleto del acuario que tengo en casa pone NUNCA llenar el primer dia el acuario hasta arriba, poco a poco.....eso lo llevo a raja tabla!
pues eso no lo sabia a lo mejor paso eso. mas o menos cuanto saldra a medida en sirocco supongo k mas caro no tambien estoy mirando el atlantis evasion de 150-45-60 | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 10:44 pm | |
| - manolo escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Manolo sirocco hace acuarios a medida, cuando he cojido un acuario de segunda mano jamas lo he llenado de golpe, poco a poco, incluso en el folleto del acuario que tengo en casa pone NUNCA llenar el primer dia el acuario hasta arriba, poco a poco.....eso lo llevo a raja tabla!
pues eso no lo sabia a lo mejor paso eso. mas o menos cuanto saldra a medida en sirocco supongo k mas caro no tambien estoy mirando el atlantis evasion de 150-45-60 yo tengo un atalntis y encantao de la vida, a medida mas caro pero sirocco hace buenos acuarios, un atlantis buena eleccion | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: el gran desastre Dom Mar 11, 2012 11:01 pm | |
| Si que es un putada,la peor que le puede pasar a un acuarófilio.Espero que el perito se enrolle.Yo tengo asegurados los acuarios en el seguro de la casa,20e más al año solamente,asi estou más tranquilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el gran desastre | |
| |
|
| |
| el gran desastre | |
|