TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

  video de mis bichitos y compañia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

 video de mis bichitos y compañia Empty
MensajeTema: video de mis bichitos y compañia    video de mis bichitos y compañia Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

hola amigos les dejo el primer video oficial de mi nueva trophera y mis bichitos:
https://youtu.be/aUgq_A5Nzsw
tropheus ikola,pemba orange flame,red kaseche.
mis crias de neolamprologus sexfasiatus
posible pareja de calvus black congo o calvus nacarado
4 j.marlieris juveniles esperando que se emparejen y otros mas espero consejos y comentarios ahh me olvidaba recientemente 2 parejas de cyprichromis leptosoma utinta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

 video de mis bichitos y compañia Empty
MensajeTema: Re: video de mis bichitos y compañia    video de mis bichitos y compañia Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 11:42 pm

Te pongo mejor asi tu video compañero.


Tienes las mismas rocas que yo en el acuario, me refiero a las que se ven llenas de algas, son unas rocas no adecuadas para tropheus ya que son raspadores de algas y tienen bastantes aristas, te lo digo por que yo las estoy quitando por eso, los calvus muy bonitos la verdad pero creo que los compañeros que tienen los tropheus no son los adecuados, pero bueno es tu acuario y son tus peces ejejejjeje, por cierto que litros tiene ese acuario?
Volver arriba Ir abajo
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

 video de mis bichitos y compañia Empty
MensajeTema: Re: video de mis bichitos y compañia    video de mis bichitos y compañia Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 11:48 pm

hola muchas gracias por los concejos el acuarios de 350 lt descontando piedras y sustrato.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 video de mis bichitos y compañia Empty
MensajeTema: Re: video de mis bichitos y compañia    video de mis bichitos y compañia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
video de mis bichitos y compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compañia
» tropheus y compañia
» video
» tiburon de compañia en el acuario
» video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: