Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 12:52 am
joflofer escribió:
Rift escribió:
joflofer escribió:
Rift escribió:
joflofer escribió:
Brutales!!!!!!!!!!!! :wapisimo:Si no existieran los tropheus tendría mas malawis,
Saludos
Hola!
Gracias Joflofer!! Si quieres más Malawis no tienes excusa...Jejejejejejej... Y si es verdad que no puedes tener más, mi casa está abierta para que vengas cuando quieras!!
Muchas gracias Joan,
Lo mismo digo la semana que viene completo la población del 540 y puedes pasar cuando quieras, aunque yo sólo tengo 2 acuarios en marcha,
Vivo en Castellbell i el Vilar, un pueblo en la falda de Montserrat, de hecho las vistas desde aquí de esta formación son la caña...Bueno, a lo que íbamos que me desvío... Tengo hasta Rubí 26 km de nada!! Yo ahora estoy de reestructuración de habitantes en mis acuarios y estoy metiendo y sacando peces de aquí y de allá... Podríamos quedar un día de estos y comentar la jugada! Te parece poco un pedazo de acuario de 540 litros? Y tienes otro más? BUUUFFF!!!
Ok, en cuanto reciba los próximos habitantes podemos quedar un dia y vienes a echarles una ojeada,
Eso está hecho!! Avísame en cuanto estén aclimatados tus nuevos habitantes. Yo, como te decía, estoy sacando ejemplares fuera y esperando también la llegada de alguna especie nueva que me falta para completar las poblaciones. Hoy por ejemplo le he llevado a un chico de Montcada 5 Pseudotropheus "Williamsi" North Makonde F1 (2/3) y ahora creo que solo habrán entradas. De cuántos litros de Malawi estamos hablando?? 540 litros??? Nunca he visto un Malawi más grande de 400 litros y sería la hostia...!!! Lloraría de la emoción...
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 2:38 am
joflofer escribió:
Kachese escribió:
Jose, que mantienes
Uno de Ujiji y otro de un poco de todo
Confiésate, hijo , que mantienes en ese acuario... el poco de todo, me suena a raro, pero raro
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 2:39 am
Joan, se aprecia que eres un apasionado del Malawi
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 4:43 pm
Kachese escribió:
Joan, se aprecia que eres un apasionado del Malawi
Gracias!!
Me lo tomaré como un piropo!!
Soy un enfermo de los cíclidos africanos en general!!
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 9:29 pm
Kachese escribió:
joflofer escribió:
Kachese escribió:
Jose, que mantienes
Confiésate, hijo , que mantienes en ese acuario... el poco de todo, me suena a raro, pero raro
Abriré un nuevo post para no entorpecer este
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 9:40 pm
joflofer escribió:
Kachese escribió:
joflofer escribió:
Kachese escribió:
Jose, que mantienes
Abriré un nuevo post para no entorpecer este
Que dices?
A mí no me importa de verdad!
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 10:44 pm
queremos la verdad ,solamente la verdad
DEspues ya veremos si tienes perdon de dios
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Dom Abr 01, 2012 11:15 pm
joflofer escribió:
Kachese escribió:
Jose, que mantienes
Misterios sin resolver..........?????????????? Mmmmmmmmmmmmmmmmm...
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Lun Abr 02, 2012 1:11 am
De Ujiji me suena a mi
Vienen de Murcia..Si lo son recuerda que son Ujiji Katonga primos de los Ujiji UJIJI No se deben de mezclar por ser diferente poblacion .
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Mar Abr 03, 2012 7:12 pm
lukilu333 escribió:
De Ujiji me suena a mi
Vienen de Murcia..Si lo son recuerda que son Ujiji Katonga primos de los Ujiji UJIJI No se deben de mezclar por ser diferente poblacion .
Son de Murcia, aunque los compré aquí,
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Mar Abr 03, 2012 10:11 pm
joflofer escribió:
lukilu333 escribió:
De Ujiji me suena a mi
Son de Murcia, aunque los compré aquí,
Muy buen gusto, Sí Señor!!!
lukilu333 luki
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Mar Abr 03, 2012 10:48 pm
Por mi son de los guapetones ,por lo menos se hacen gordos rapidamente
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Jul 19, 2012 4:19 pm
Rift escribió:
Aquí cuelgo un par de vídeos de uno de mis acuarios Malawi / Victoria (Perdón por la calidad, mi cámara no da más) Algunos habitantes que se ven:
Protomelas Taeniolatus Boadzulu Red Metriaclima Gold Kawanga Pseudotropheus Demasoni Pseudotropoheus Williamsi North Makonde Labidochromis Caeruleus Metriaclima Chilumba Luwino Reef Haplochromis (Pundamilia) Nyererei Ruti Island (hembras) Sciaenochromis Fryeri Ahli...Y alguna especie más que me pueda dejar...
Salud a todos!
impresionante menudos cacho de pepinazos empezando por el callereus las hembras de lubino reef son distintas a las de chilumba maison?????????????? felicidades por los torpedacos joer
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Jul 19, 2012 8:54 pm
TROPHEINUS escribió:
Rift escribió:
Aquí cuelgo un par de vídeos de uno de mis acuarios Malawi / Victoria (Perdón por la calidad, mi cámara no da más) Algunos habitantes que se ven:
Protomelas Taeniolatus Boadzulu Red Metriaclima Gold Kawanga Pseudotropheus Demasoni Pseudotropoheus Williamsi North Makonde Labidochromis Caeruleus Metriaclima Chilumba Luwino Reef Haplochromis (Pundamilia) Nyererei Ruti Island (hembras) Sciaenochromis Fryeri Ahli...Y alguna especie más que me pueda dejar...
Salud a todos!
impresionante menudos cacho de pepinazos empezando por el callereus las hembras de lubino reef son distintas a las de chilumba maison?????????????? felicidades por los torpedacos joer
Gracias Compañero!!! Mi trabajo me ha costado y me cuesta!!!
El Caeruleus Lions Cove era un F0 de Abysse, tenia unos 10 - 12 años y hace menos de 1 mes me lo encontre muerto pero intacto. No se que le pudo pasar pero 2 dias antes preño a su hembra favorita...Vamos una pena...
Las hembras de luwino son mas bonitas que las de maison reef y en mi opinion el macho tambien. Las hembras tienen una coloracion muy muy parecida a la del macho pero un poco mas apagada y sin garganta amarilla.
Eso si en mi acuario las hembras estan el 50 % del dia encendidas y el otro 50 % apagadas...
El segundo video sin darme cuenta lo hice casi entero de mi Luwino Reef macho, se puso muy chulillo...
Te gustan??
Salud y Gracias de nuevo!!!
rcabad
Cantidad de envíos : 40 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 13/05/2012
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Jul 20, 2012 5:30 pm
JEJEJEJE ami si .
SE ve el reflejo de unos cuantos mas acuarios, cuantos litros mantienes ,tienes video de un paseo por tu casa??
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Jul 20, 2012 5:53 pm
rcabad escribió:
JEJEJEJE ami si .
SE ve el reflejo de unos cuantos mas acuarios, cuantos litros mantienes ,tienes video de un paseo por tu casa??
Gracias!
Pues si tengo mas de uno
Eres Sherlock Holmes!!! Tengo unos 1400 litros mas o menos y me gustaria tener mas Pero no puede ser...De momento.
Si vivieras aqui ese viaje lo tendrias hecho porque te hubiera hecho venir si o si para ver a los padres de tus peces. Asi nos ahorrabamos el envio tambien!!
Gracias Roberto de nuevo. Tienes unos bichos muy guapos!!
rcabad
Cantidad de envíos : 40 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 13/05/2012
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Jul 20, 2012 6:37 pm
[quote="Rift"]
rcabad escribió:
JEJEJEJE ami si .
Gracias!
Pues si tengo mas de uno
Eres Sherlock Holmes!!! Tengo unos 1400 litros mas o menos y me gustaria tener mas Pero no puede ser...De momento.
Si vivieras aqui ese viaje lo tendrias hecho porque te hubiera hecho venir si o si para ver a los padres de tus peces. Asi nos ahorrabamos el envio tambien!!
No estaria mal verlo en persona , tiene que ser l hostia, si los tienes en una habitacion , es la habitacion del vicio jejejeje.
Tu tampoco vas corto con tus peces, con el tiempo vamos escogiendo las especies que mas nos gustan y mejorando la calidad de estos, somos friquis de los peces , que le vamos hacer
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Jul 20, 2012 7:23 pm
si que estan wapos si
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Jul 20, 2012 9:54 pm
[quote="rcabad"]
Rift escribió:
rcabad escribió:
JEJEJEJE ami si .
Gracias!
Pues si tengo mas de uno
No estaria mal verlo en persona , tiene que ser l hostia, si los tienes en una habitacion , es la habitacion del vicio jejejeje.
Tu tampoco vas corto con tus peces, con el tiempo vamos escogiendo las especies que mas nos gustan y mejorando la calidad de estos, somos friquis de los peces , que le vamos hacer
Ya sabes, cuando quieras conocer a los papis de tus mbunas, aquí estoy!!
"La habitación de los niños" la llamo yo
Somos freakies de los africanos y a mucha honra
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Jul 20, 2012 9:55 pm
TROPHEINUS escribió:
si que estan wapos si
Gracias
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Lun Jul 30, 2012 3:29 pm
Guapisimos Rift!! Me tienen enamorados los Metriaclima Gold Kawanga !!Me flipan!)))
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Lun Jul 30, 2012 10:16 pm
ThugZtyle escribió:
Guapisimos Rift!! Me tienen enamorados los Metriaclima Gold Kawanga !!Me flipan!)))
Gracias Thug, de corazón!!
En vivo parecen avispas, te lo aseguro...
Tengo un ratio 3/3 en 2 acuarios distintos y son como todos...Unos hijos de puta de campeonato
Gracias de nuevo!!
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Mar Jul 31, 2012 2:24 pm
Si,como todos los Metriaclimas jeje Los he visto en vivo y la verdad que etan espectaculares..Los tuyos son salvajes?De donde provienen??
Un Saludo Rift!!!
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Ago 01, 2012 2:29 am
ThugZtyle escribió:
Si,como todos los Metriaclimas jeje Los he visto en vivo y la verdad que etan espectaculares..Los tuyos son salvajes?De donde provienen??
Un Saludo Rift!!!
Vaya que sí!!
1 macho es de Abysse F0 (si no recuerdo mal) y los otros 5 son de ciclidos.es.
Tengo 4 o 5 machos F0 de Abysse de Malawi y son increíbles, no he visto Malawis tan perfectos en mi vida
Es una especie cañera como todos los mbunas pero cuando pintan a tope...Son preciosos y valen la pena las peleas contínuas entre ellos
Vuelve al Malawi pero ya!!!!!!
ThugZtyle
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Ago 02, 2012 7:37 pm
Que nvidia!!!Si,yo he oido que los malawi de Abysse son muy buenos..