TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo 320 l Malawi / Victoria

Ir abajo 
+6
Kachese
manolo
joflofer
javi_auris
TANGANIKA
Rift
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 12:52 am

joflofer escribió:
Rift escribió:
joflofer escribió:
Rift escribió:
joflofer escribió:
Brutales!!!!!!!!!!!! wapisimo :wapisimo:Si no existieran los tropheus tendría mas malawis, cuchicheo

Saludos

Hola!

Gracias Joflofer!! Si quieres más Malawis no tienes excusa...Jejejejejejej...
Y si es verdad que no puedes tener más, mi casa está abierta para que vengas cuando quieras!! dabuten dabuten

Muchas gracias Joan,

Lo mismo digo la semana que viene completo la población del 540 y puedes pasar cuando quieras, aunque yo sólo tengo 2 acuarios en marcha,

brindis




dabuten Vivo en Castellbell i el Vilar, un pueblo en la falda de Montserrat, de hecho las vistas desde aquí de esta formación son la caña...Bueno, a lo que íbamos que me desvío... feliz 2 feliz 2
Tengo hasta Rubí 26 km de nada!! affraid
Yo ahora estoy de reestructuración de habitantes en mis acuarios y estoy metiendo y sacando peces de aquí y de allá...
Podríamos quedar un día de estos y comentar la jugada! Guiño
Te parece poco un pedazo de acuario de 540 litros? Y tienes otro más? BUUUFFF!!! affraid affraid

Ok, en cuanto reciba los próximos habitantes podemos quedar un dia y vienes a echarles una ojeada,

brindis




Eso está hecho!! Avísame en cuanto estén aclimatados tus nuevos habitantes. Yo, como te decía, estoy sacando ejemplares fuera y esperando también la llegada de alguna especie nueva que me falta para completar las poblaciones. Hoy por ejemplo le he llevado a un chico de Montcada 5 Pseudotropheus "Williamsi" North Makonde F1 (2/3) y ahora creo que solo habrán entradas.
De cuántos litros de Malawi estamos hablando?? 540 litros??? affraid affraid affraid
Nunca he visto un Malawi más grande de 400 litros y sería la hostia...!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Lloraría de la emoción...


saludos






Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:38 am

joflofer escribió:
Kachese escribió:


Jose, que mantienes scratch

Uno de Ujiji y otro de un poco de todo cuchicheo



Confiésate, hijo study study study feliz 2 feliz 2 feliz 2 , que mantienes en ese acuario... el poco de todo, me suena a raro, pero raro feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:39 am



Joan, se aprecia que eres un apasionado del Malawi Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 4:43 pm

Kachese escribió:


Joan, se aprecia que eres un apasionado del Malawi Happy Happy Happy

Gracias!!

Me lo tomaré como un piropo!! feliz 2 feliz 2 feliz 2

Soy un enfermo de los cíclidos africanos en general!! Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 9:29 pm

Kachese escribió:
joflofer escribió:
Kachese escribió:


Jose, que mantienes scratch

Uno de Ujiji y otro de un poco de todo cuchicheo



Confiésate, hijo study study study feliz 2 feliz 2 feliz 2 , que mantienes en ese acuario... el poco de todo, me suena a raro, pero raro feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Abriré un nuevo post para no entorpecer este Happy
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 9:40 pm

joflofer escribió:
Kachese escribió:
joflofer escribió:
Kachese escribió:


Jose, que mantienes scratch

Uno de Ujiji y otro de un poco de todo cuchicheo



Confiésate, hijo study study study feliz 2 feliz 2 feliz 2 , que mantienes en ese acuario... el poco de todo, me suena a raro, pero raro feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Abriré un nuevo post para no entorpecer este Happy

Que dices?

A mí no me importa de verdad! dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 10:44 pm

queremos la verdad ,solamente la verdad feliz 2

DEspues ya veremos si tienes perdon de dios study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 11:15 pm

joflofer escribió:
Kachese escribió:


Jose, que mantienes scratch

Uno de Ujiji y otro de un poco de todo cuchicheo

Misterios sin resolver..........?????????????? affraid affraid affraid affraid affraid
Mmmmmmmmmmmmmmmmm... Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 1:11 am

De Ujiji me suena a mi Rolling Eyes

Vienen de Murcia..Si lo son recuerda que son Ujiji Katonga primos de los Ujiji UJIJI study
No se deben de mezclar por ser diferente poblacion .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 7:12 pm

lukilu333 escribió:
De Ujiji me suena a mi Rolling Eyes

Vienen de Murcia..Si lo son recuerda que son Ujiji Katonga primos de los Ujiji UJIJI study
No se deben de mezclar por ser diferente poblacion .

Son de Murcia, aunque los compré aquí, Happy
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 10:11 pm

joflofer escribió:
lukilu333 escribió:
De Ujiji me suena a mi Rolling Eyes

Vienen de Murcia..Si lo son recuerda que son Ujiji Katonga primos de los Ujiji UJIJI study
No se deben de mezclar por ser diferente poblacion .

Son de Murcia, aunque los compré aquí, Happy

Muy buen gusto, Sí Señor!!! Alegria
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 10:48 pm

Por mi son de los guapetones ,por lo menos se hacen gordos rapidamente Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 4:19 pm

Rift escribió:
Aquí cuelgo un par de vídeos de uno de mis acuarios Malawi / Victoria
(Perdón por la calidad, mi cámara no da más) feliz 2 feliz 2
Algunos habitantes que se ven:

Protomelas Taeniolatus Boadzulu Red
Metriaclima Gold Kawanga
Pseudotropheus Demasoni
Pseudotropoheus Williamsi North Makonde
Labidochromis Caeruleus
Metriaclima Chilumba Luwino Reef
Haplochromis (Pundamilia) Nyererei Ruti Island (hembras)
Sciaenochromis Fryeri Ahli...Y alguna especie más que me pueda dejar...

Salud a todos!



impresionante menudos cacho de pepinazos affraid empezando por el callereus affraid las hembras de lubino reef son distintas a las de chilumba maison?????????????? felicidades por los torpedacos joer
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 8:54 pm

TROPHEINUS escribió:
Rift escribió:
Aquí cuelgo un par de vídeos de uno de mis acuarios Malawi / Victoria
(Perdón por la calidad, mi cámara no da más) feliz 2 feliz 2
Algunos habitantes que se ven:

Protomelas Taeniolatus Boadzulu Red
Metriaclima Gold Kawanga
Pseudotropheus Demasoni
Pseudotropoheus Williamsi North Makonde
Labidochromis Caeruleus
Metriaclima Chilumba Luwino Reef
Haplochromis (Pundamilia) Nyererei Ruti Island (hembras)
Sciaenochromis Fryeri Ahli...Y alguna especie más que me pueda dejar...

Salud a todos!



impresionante menudos cacho de pepinazos affraid empezando por el callereus affraid las hembras de lubino reef son distintas a las de chilumba maison?????????????? felicidades por los torpedacos joer


Gracias Compañero!!! Mi trabajo me ha costado y me cuesta!!!

El Caeruleus Lions Cove era un F0 de Abysse, tenia unos 10 - 12 años y hace menos de 1 mes me lo encontre muerto pero intacto. No se que le pudo pasar pero 2 dias antes preño a su hembra favorita...Vamos una pena... Chungo

Las hembras de luwino son mas bonitas que las de maison reef y en mi opinion el macho tambien. Las hembras tienen una coloracion muy muy parecida a la del macho pero un poco mas apagada y sin garganta amarilla.

Eso si en mi acuario las hembras estan el 50 % del dia encendidas y el otro 50 % apagadas...

El segundo video sin darme cuenta lo hice casi entero de mi Luwino Reef macho, se puso muy chulillo...

Te gustan??

Salud y Gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
rcabad

rcabad


Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 5:30 pm

JEJEJEJE ami si Eres la leche Eres la leche .

SE ve el reflejo de unos cuantos mas acuarios, cuantos litros mantienes Guiño Guiño Guiño ,tienes video de un paseo por tu casa?? Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 5:53 pm

rcabad escribió:
JEJEJEJE ami si Eres la leche Eres la leche .

SE ve el reflejo de unos cuantos mas acuarios, cuantos litros mantienes Guiño Guiño Guiño ,tienes video de un paseo por tu casa?? Silvio Silvio


Gracias!

Pues si tengo mas de uno Guiño feliz 2 feliz 2

Eres Sherlock Holmes!!! Tengo unos 1400 litros mas o menos y me gustaria tener mas Chungo Chungo Pero no puede ser...De momento.

Si vivieras aqui ese viaje lo tendrias hecho porque te hubiera hecho venir si o si para ver a los padres de tus peces. Asi nos ahorrabamos el envio tambien!!

Gracias Roberto de nuevo. Tienes unos bichos muy guapos!!



saludos





Volver arriba Ir abajo
rcabad

rcabad


Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 6:37 pm

[quote="Rift"]
rcabad escribió:
JEJEJEJE ami si Eres la leche Eres la leche .

SE ve el reflejo de unos cuantos mas acuarios, cuantos litros mantienes Guiño Guiño Guiño ,tienes video de un paseo por tu casa?? Silvio Silvio


Gracias!

Pues si tengo mas de uno Guiño feliz 2 feliz 2

Eres Sherlock Holmes!!! Tengo unos 1400 litros mas o menos y me gustaria tener mas Chungo Chungo Pero no puede ser...De momento.

Si vivieras aqui ese viaje lo tendrias hecho porque te hubiera hecho venir si o si para ver a los padres de tus peces. Asi nos ahorrabamos el envio tambien!!

Gracias Roberto de nuevo. Tienes unos bichos muy guapos!!



saludos



No estaria mal verlo en persona , tiene que ser l hostia, si los tienes en una habitacion , es la habitacion del vicio jejejeje.

Tu tampoco vas corto con tus peces, con el tiempo vamos escogiendo las especies que mas nos gustan y mejorando la calidad de estos, somos friquis de los peces , que le vamos hacer feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 7:23 pm

si que estan wapos si
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 9:54 pm

[quote="rcabad"]
Rift escribió:
rcabad escribió:
JEJEJEJE ami si Eres la leche Eres la leche .

SE ve el reflejo de unos cuantos mas acuarios, cuantos litros mantienes Guiño Guiño Guiño ,tienes video de un paseo por tu casa?? Silvio Silvio


Gracias!

Pues si tengo mas de uno Guiño feliz 2 feliz 2

Eres Sherlock Holmes!!! Tengo unos 1400 litros mas o menos y me gustaria tener mas Chungo Chungo Pero no puede ser...De momento.

Si vivieras aqui ese viaje lo tendrias hecho porque te hubiera hecho venir si o si para ver a los padres de tus peces. Asi nos ahorrabamos el envio tambien!!

Gracias Roberto de nuevo. Tienes unos bichos muy guapos!!



saludos



No estaria mal verlo en persona , tiene que ser l hostia, si los tienes en una habitacion , es la habitacion del vicio jejejeje.

Tu tampoco vas corto con tus peces, con el tiempo vamos escogiendo las especies que mas nos gustan y mejorando la calidad de estos, somos friquis de los peces , que le vamos hacer feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Ya sabes, cuando quieras conocer a los papis de tus mbunas, aquí estoy!!

"La habitación de los niños" la llamo yo feliz 2 feliz 2 feliz 2

Somos freakies de los africanos y a mucha honra Guiño feliz 2 feliz 2 feliz 2 dabuten


saludos



Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 9:55 pm

TROPHEINUS escribió:
si que estan wapos si

Gracias Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 3:29 pm

Guapisimos Rift!! wapisimo wapisimo
Me tienen enamorados los Metriaclima Gold Kawanga !!Me flipan!))) affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 10:16 pm

ThugZtyle escribió:
Guapisimos Rift!! wapisimo wapisimo
Me tienen enamorados los Metriaclima Gold Kawanga !!Me flipan!))) affraid affraid

Gracias Thug, de corazón!!

En vivo parecen avispas, te lo aseguro...

Tengo un ratio 3/3 en 2 acuarios distintos y son como todos...Unos hijos de puta de campeonato feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Gracias de nuevo!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 2:24 pm

Si,como todos los Metriaclimas jeje Los he visto en vivo y la verdad que etan espectaculares..Los tuyos son salvajes?De donde provienen??

Un Saludo Rift!!!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 2:29 am

ThugZtyle escribió:
Si,como todos los Metriaclimas jeje Los he visto en vivo y la verdad que etan espectaculares..Los tuyos son salvajes?De donde provienen??

Un Saludo Rift!!!

Vaya que sí!! Guiño

1 macho es de Abysse F0 (si no recuerdo mal) y los otros 5 son de ciclidos.es.

Tengo 4 o 5 machos F0 de Abysse de Malawi y son increíbles, no he visto Malawis tan perfectos en mi vida affraid affraid affraid affraid

Es una especie cañera como todos los mbunas pero cuando pintan a tope...Son preciosos Eres la leche Eres la leche Eres la leche y valen la pena las peleas contínuas entre ellos Guiño

Vuelve al Malawi pero ya!!!!!! Pezazo


saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 7:37 pm

Que nvidia!!!Si,yo he oido que los malawi de Abysse son muy buenos..

Pronto Volvere!! santa santa feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria   Vídeo 320 l Malawi / Victoria - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo 320 l Malawi / Victoria
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria
» malawi
» Preparando un malawi.
» Vídeo de fishroom de Tropheus, cíclidos de Malawi...
» Os presento a mis malawi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: