Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 3:40 pm
Aquí cuelgo un par de vídeos de uno de mis acuarios Malawi / Victoria (Perdón por la calidad, mi cámara no da más) Algunos habitantes que se ven:
Protomelas Taeniolatus Boadzulu Red Metriaclima Gold Kawanga Pseudotropheus Demasoni Pseudotropoheus Williamsi North Makonde Labidochromis Caeruleus Metriaclima Chilumba Luwino Reef Haplochromis (Pundamilia) Nyererei Ruti Island (hembras) Sciaenochromis Fryeri Ahli...Y alguna especie más que me pueda dejar...
Salud a todos!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 4:01 pm
Muy guapos esos ciclidos hermano, por cierto te puesto los videos para que se vena direcftamente en tu mensaje
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 4:12 pm
TANGANIKA escribió:
Muy guapos esos ciclidos hermano, por cierto te puesto los videos para que se vena direcftamente en tu mensaje
Gracias Tete!!! El día que aprenda a hacerlo la raza humana habrá desaparecido!!!!!
No le a nadie que no se colgar los vídeos directamente... Que no se note!!
Con mi HYPER 7 te f... vivo!!!!!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 4:21 pm
El hyper me lo paso por la piedra jajajajaja, al tema, hermano los videos es muy facil ponerlos, ya sames mi telefono, la verdad que los peces estan muy muy guapos y el acuario tanbien
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 4:27 pm
Joan bonito acuario y bonitos peces!!!! se les ve muy bien cuidado!
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 7:52 pm
Brutales!!!!!!!!!!!! :wapisimo:Si no existieran los tropheus tendría mas malawis,
Saludos
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Miér Mar 28, 2012 8:39 pm
cuantos acuarios tienes yo veo tres muy chulos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:05 am
joflofer escribió:
Brutales!!!!!!!!!!!! :wapisimo:Si no existieran los tropheus tendría mas malawis,
Saludos
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:06 am
TANGANIKA escribió:
El hyper me lo paso por la piedra jajajajaja, al tema, hermano los videos es muy facil ponerlos, ya sames mi telefono, la verdad que los peces estan muy muy guapos y el acuario tanbien
Ya te pego un toque en cuanto estemos menos liados porque últimamente me tienes y te tengo olvidado...Jjejejjejeje. Y eso que somos Brothers!! Gracias por tus cumplidos, lo mío me cuesta...
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:07 am
Joan, guapísimo el macho de Protomela . Del Malawi, me encantan los Lethrinops
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:08 am
javi_auris escribió:
Joan bonito acuario y bonitos peces!!!! se les ve muy bien cuidado!
Gracias Javi!! Tú no te quedas corto en cuanto a cuidados, eres más meticuloso que un japonés
Kachese
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:10 am
Joan, no te da problemas mantener M'Bunas y Utakas juntos?, son cíclidos muy distintos...
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:13 am
joflofer escribió:
Saludos
Hola!
Gracias Joflofer!! Si quieres más Malawis no tienes excusa...Jejejejejejej... Y si es verdad que no puedes tener más, mi casa está abierta para que vengas cuando quieras!!
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:21 am
manolo escribió:
cuantos acuarios tienes yo veo tres muy chulos
Hola Manolo,
Es verdad, eres un lince!! Si te fijas se ven reflejados 2 o 3 acuarios en el vídeo, es "el cuarto de los niños" Tengo ahora 6 acuarios y 2 cubos de fregar de toda la vida, en total unos 1400 litros de agua más o menos... Ya mismo me voy al río a buscar agua para hacer los cambios Aunque seguro que hay gente por aquí que hace que "mi cuarto de los niños" se quede en nada...
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 1:44 am
Kachese escribió:
Gracias Kachese!
Sí, son preciosos también, de hecho son muy parecidos a los Protomelas en comportamiento y morfología. Buen gusto tienes, sí señor!!
No tengo ningún problema entre mbunas y utakas la verdad. En mi acuario se complementan muy bien ambos porque los utakas son más pacíficos que los mbunas pero se hacen más grandes llegando así a un equilibrio perfecto.
Básicamente se ignoran bastante...
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 8:51 pm
Rift escribió:
joflofer escribió:
Saludos
Hola!
Gracias Joflofer!! Si quieres más Malawis no tienes excusa...Jejejejejejej... Y si es verdad que no puedes tener más, mi casa está abierta para que vengas cuando quieras!!
Muchas gracias Joan,
Lo mismo digo la semana que viene completo la población del 540 y puedes pasar cuando quieras, aunque yo sólo tengo 2 acuarios en marcha,
joflofer
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 8:53 pm
Kachese escribió:
joflofer escribió:
Saludos
Kachese
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 8:55 pm
Jose, que mantienes
Kachese
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Jue Mar 29, 2012 8:57 pm
Rift escribió:
Kachese escribió:
Gracias Kachese!
Sí, son preciosos también, de hecho son muy parecidos a los Protomelas en comportamiento y morfología. Buen gusto tienes, sí señor!!
No tengo ningún problema entre mbunas y utakas la verdad. En mi acuario se complementan muy bien ambos porque los utakas son más pacíficos que los mbunas pero se hacen más grandes llegando así a un equilibrio perfecto.
Hola Joan,
Muchas gracias por la información. Tenía entendido que los Lethrinops tiene un comportamiento más arenícola , como el de los Cyathopharynx, Callochromis, Ophtalmotilapia, Aulonocranus, etc., del Tanganyika.
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Mar 30, 2012 12:14 am
Kachese escribió:
Rift escribió:
Kachese escribió:
Gracias Kachese!
Hola Joan,
Muchas gracias por la información. Tenía entendido que los Lethrinops tiene un comportamiento más arenícola , como el de los Cyathopharynx, Callochromis, Ophtalmotilapia, Aulonocranus, etc., del Tanganyika.
Hola Ángel,
Tienes razón en cuanto a que los Lethrinops están más ligados a los fondos arenosos, pero me refería a su línea y comportamiento siendo mucho más tranquilos que los mbunas, al igual que los Protomelas. Gracias a ésto consigo ese equilibrio del que hablaba que hace que se ignoren por completo.
Salud
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Mar 30, 2012 12:24 am
joflofer escribió:
Rift escribió:
joflofer escribió:
Saludos
Hola!
Muchas gracias Joan,
Lo mismo digo la semana que viene completo la población del 540 y puedes pasar cuando quieras, aunque yo sólo tengo 2 acuarios en marcha,
Vivo en Castellbell i el Vilar, un pueblo en la falda de Montserrat, de hecho las vistas desde aquí de esta formación son la caña...Bueno, a lo que íbamos que me desvío... Tengo hasta Rubí 26 km de nada!! Yo ahora estoy de reestructuración de habitantes en mis acuarios y estoy metiendo y sacando peces de aquí y de allá... Podríamos quedar un día de estos y comentar la jugada! Te parece poco un pedazo de acuario de 540 litros? Y tienes otro más? BUUUFFF!!!
joflofer
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Mar 30, 2012 10:37 am
Kachese escribió:
Jose, que mantienes
Uno de Ujiji y otro de un poco de todo
joflofer
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Mar 30, 2012 10:39 am
Rift escribió:
joflofer escribió:
Rift escribió:
joflofer escribió:
Saludos
Hola!
Muchas gracias Joan,
Vivo en Castellbell i el Vilar, un pueblo en la falda de Montserrat, de hecho las vistas desde aquí de esta formación son la caña...Bueno, a lo que íbamos que me desvío... Tengo hasta Rubí 26 km de nada!! Yo ahora estoy de reestructuración de habitantes en mis acuarios y estoy metiendo y sacando peces de aquí y de allá... Podríamos quedar un día de estos y comentar la jugada! Te parece poco un pedazo de acuario de 540 litros? Y tienes otro más? BUUUFFF!!!
Ok, en cuanto reciba los próximos habitantes podemos quedar un dia y vienes a echarles una ojeada,
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Vie Mar 30, 2012 3:16 pm
Vaya ..Me doy cuenta que me faltan acuarios para meter Malawi..
Es que todo no se puede tener ,muy uapos los peces.
Rift
Tema: Re: Vídeo 320 l Malawi / Victoria Sáb Mar 31, 2012 12:41 am
lukilu333 escribió:
Vaya ..Me doy cuenta que me faltan acuarios para meter Malawi..
Es que todo no se puede tener ,muy uapos los peces.