TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis queridos picudos!

Ir abajo 
+8
Jorge
chifler
breton
lukilu333
Makoki
Sergiete
TANGANIKA
blackduke
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:16 am

Aprovechando que me he comprado una camara medio decente, he intentado hacer unas fotos a mis queridos Dubos, la protagonista de estás fotos es mi primera "dama", de momento es la que antes y mejor a definido la librea adulta dentro del grupo...Saludos!! saludos
Mis queridos picudos! 258p1yc
Mis queridos picudos! 33y6t20
Mis queridos picudos! E27v5
Mis queridos picudos! 2ihmdxw
Mis queridos picudos! 34y1uhk
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:22 am

Enorabuena por esa camara Javi y enorabuena por esas buenas fotos Alegria Alegria , por cierto esos Dubos van cojiendo buen color Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:30 am

TANGANIKA escribió:
Enorabuena por esa camara Javi y enorabuena por esas buenas fotos Alegria Alegria , por cierto esos Dubos van cojiendo buen color Happy

Gracias Oskar, me alegro que te gusten las fotos, mi mujer es la fotografa de la casa, yo estoy trasteando, haber si aprendo a hacer fotos algo decentes que colgar Guiño ...esta dubo es la que mejor "posa", que no veas como se mueven feliz 2 feliz 2 ...Saludos amigo brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:35 am

pues entoces la enorabuena por las fotos a tu mujer feliz 2 feliz 2

Saludos Javi.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:38 am

TANGANIKA escribió:
pues entoces la enorabuena por las fotos a tu mujer feliz 2 feliz 2

Saludos Javi.

Que va, estas las he hecho yo, no veas la cantidad de fotos borrosas que he tenido que borrar, para seleccionar estas feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 1:40 pm

muy guapa la Dubo dabuten

en eso de las fotos llevas razon, yo me vuelvo loco para poder hacer una foto medio decente.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 1:58 pm

Hola blackduke

Muy wapos los dubos! Qué cámara te has pillado?
Por cierto, para sacar buenas fotos no sólo cuenta la cámara. Toda la fotografía dígital necesita pasar por un programa de edición para ajustar al menos el tono, los brillos, etc...

Saludos! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:06 pm

Con una buena maquina el nivel meora bastante y la cantidad de fotos eliminadas tambien .

eSA PICUDA TIENE BUENA FORMA Y ESTA GORDITA ,tiene unos morros para comerselos Twisted Evil

Al final acabare metiendo Duboisi .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:10 pm

Makoki escribió:
Hola blackduke

Muy wapos los dubos! Qué cámara te has pillado?
Por cierto, para sacar buenas fotos no sólo cuenta la cámara. Toda la fotografía dígital necesita pasar por un programa de edición para ajustar al menos el tono, los brillos, etc...

Saludos! saludos

Gracias Makoki Guiño , Me he pillado una de las llamadas "bridge", puente entre compacta y reflex, es una Canon SX40 HS, con zoom x35, y muchas cosas que aun no me he leido study ..., tengo el photoshop, lo malo es que siempre ando justito de tiempo, estás fotos en concreto son directas de la camara, sin tratamiento; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:13 pm

lukilu333 escribió:
Con una buena maquina el nivel meora bastante y la cantidad de fotos eliminadas tambien .

eSA PICUDA TIENE BUENA FORMA Y ESTA GORDITA ,tiene unos morros para comerselos Twisted Evil

Al final acabare metiendo Duboisi .

Esa gordita, ya se ha comido al menos tres puestas feliz 2 , haber si un día de estos me da una sorpresa y saco dubines... que si te animas con los dubos, yo te los mando Lucas Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:16 pm

Esta engordando a base de huevas de Tropheus Laughing

Se agradece el gesto pero de momento a esperar brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:24 pm

blackduke escribió:
Makoki escribió:
Hola blackduke

Muy wapos los dubos! Qué cámara te has pillado?
Por cierto, para sacar buenas fotos no sólo cuenta la cámara. Toda la fotografía dígital necesita pasar por un programa de edición para ajustar al menos el tono, los brillos, etc...

Saludos! saludos

Gracias Makoki Guiño , Me he pillado una de las llamadas "bridge", puente entre compacta y reflex, es una Canon SX40 HS, con zoom x35, y muchas cosas que aun no me he leido study ..., tengo el photoshop, lo malo es que siempre ando justito de tiempo, estás fotos en concreto son directas de la camara, sin tratamiento; Saludos!! saludos

Juer! Es un maquinón! Toda una todoterreno. Cuando aprendas a exprimirla vas a subir unas fotos de dubos de concurso lol! Y el vídeo FullHD... A ver cuándo nos subes uno de los bichos! juas

saludos




Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 6:08 pm

mu chula la foto y el dubo
.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 10:54 pm

Fantásticos ejemplares.
Esos "picudos" me encantan!!!
Espero que pronto te den alegrias
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:26 pm

Sergiete escribió:
muy guapa la Dubo dabuten

en eso de las fotos llevas razon, yo me vuelvo loco para poder hacer una foto medio decente.

Me alegra que te guste Sergio dabuten , Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:27 pm

breton escribió:
mu chula la foto y el dubo
.

Gracias Diego, por cierto, tu tambien mantenias Maswas, no? un saludo!! brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:29 pm

chifler escribió:
Fantásticos ejemplares.
Esos "picudos" me encantan!!!
Espero que pronto te den alegrias

Gracias Chifler dabuten ... haber si me cuentas el truco que usas con los tuyos cuchicheo ... que esos si que no paran Feliz ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:32 pm

blackduke escribió:
Aprovechando que me he comprado una camara medio decente, he intentado hacer unas fotos a mis queridos Dubos, la protagonista de estás fotos es mi primera "dama", de momento es la que antes y mejor a definido la librea adulta dentro del grupo...Saludos!! saludos
Mis queridos picudos! 258p1yc
Mis queridos picudos! 33y6t20
Mis queridos picudos! E27v5
Mis queridos picudos! 2ihmdxw
Mis queridos picudos! 34y1uhk

Para ser Dubos, no son tan picudos. Tienen muy buena forma y color.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:35 pm

Jorge escribió:
blackduke escribió:
Aprovechando que me he comprado una camara medio decente, he intentado hacer unas fotos a mis queridos Dubos, la protagonista de estás fotos es mi primera "dama", de momento es la que antes y mejor a definido la librea adulta dentro del grupo...Saludos!! saludos
Mis queridos picudos! 258p1yc
Mis queridos picudos! 33y6t20
Mis queridos picudos! E27v5
Mis queridos picudos! 2ihmdxw
Mis queridos picudos! 34y1uhk

Para ser Dubos, no son tan picudos. Tienen muy buena forma y color.

Saludetes.

Gracias Jorge, me alegra saber que los ves bien dabuten ; son mis primeros tropheus, y la verdad, es que estoy muy contento con ellos! Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:03 am

Javi muy bonitos, fueron los primeros tropheus que compre . Y hace muchos años que no los he vuelto a tener. Vivieron en un acuario de 100 litros, ese fue mi primer acuario y mi primer ciclido de tanganyka que compre hablamos hace 17 años , es mas el otro dia mirando apareciendo foto de ese acuario con decoracion tanganykera affraid tenia hasta buzo en la expedidcion y por aquel entonces tenia hasta plantas eso eran decoraciones, buzo plantas y arena de colores lo mas parecido al lago ese era yo en el año 1995.
Un saludo buen post
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:18 am

Todo un clásico que nunca pasará de moda. Me encantan los duboisi, de hecho pienso que los alevines son los más bonitos de todo el mundo acuático.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:18 am


Hola Javier,


No tomes como peyorativo ''picudo''. La boca de los duboisi es de naturaleza, es ligeramente más picuda, todo lo contrario a la especie moorii.



Al igual que Josera, mis primeros Tropheus, fué un grupo de 6 duboisi, año 2.001



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:23 am

Josera escribió:
Javi muy bonitos, fueron los primeros tropheus que compre . Y hace muchos años que no los he vuelto a tener. Vivieron en un acuario de 100 litros, ese fue mi primer acuario y mi primer ciclido de tanganyka que compre hablamos hace 17 años , es mas el otro dia mirando apareciendo foto de ese acuario con decoracion tanganykera affraid tenia hasta buzo en la expedidcion y por aquel entonces tenia hasta plantas eso eran decoraciones, buzo plantas y arena de colores lo mas parecido al lago ese era yo en el año 1995.
Un saludo buen post

Gracias Josera! si que llevas tiempo con los tropheus amigo, Guiño la verdad es que imaginar ese acuario con arena de colores, y luego haber visto fotos de esa impresionante trophera que tienes... menudo cambio Alegria ; por cierto, los Murago están estupendos, pero no paran, están siempre muy activos, haber si hay suerte y les hago unas fotos decentes; Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:25 am

Ismael Monroy escribió:
Todo un clásico que nunca pasará de moda. Me encantan los duboisi, de hecho pienso que los alevines son los más bonitos de todo el mundo acuático.

Saludos.

La verdad es que tienen un encanto especial, con los puntos blancos Eres la leche ...Saludos Ismael! saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:27 am

Ángel escribió:

Hola Javier,


No tomes como peyorativo ''picudo''. La boca de los duboisi es de naturaleza, es ligeramente más picuda, todo lo contrario a la especie moorii.



Al igual que Josera, mis primeros Tropheus, fué un grupo de 6 duboisi, año 2.001



Un saludo saludos

No lo tomo a mal Angel, ya sé que los Dubos son los más picudos dentro de los tropheus, aunque hay una variedad más chata, que ahora no sabría decirte exactamente cual; Por cierto no sabía que mantuviste Duboisis, un dato interesante Guiño ...Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis queridos picudos! Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos picudos!   Mis queridos picudos! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis queridos picudos!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis queridos maswas.
» Una rareza junto a mis queridos Chipimbis.
» Tropheus picudos
» Fotos de boquibarbos, picudos...
» Fotos de Tropheus QUE SÍ SON PICUDOS, por naturaleza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: