Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis queridos picudos! Mar Abr 03, 2012 12:36 am | |
| - blackduke escribió:
- Ángel escribió:
Hola Javier,
No tomes como peyorativo ''picudo''. La boca de los duboisi es de naturaleza, es ligeramente más picuda, todo lo contrario a la especie moorii.
Al igual que Josera, mis primeros Tropheus, fué un grupo de 6 duboisi, año 2.001
Un saludo No lo tomo a mal Angel, ya sé que los Dubos son los más picudos dentro de los tropheus, aunque hay una variedad más chata, que ahora no sabría decirte exactamente cual; Por cierto no sabía que mantuviste Duboisis, un dato interesante ...Saludos! Es de naturaleza... su morfología es así... | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mis queridos picudos! Mar Abr 10, 2012 11:56 am | |
| Un par de fotillos más... Parejita, macho beta y la "primera dama": la misma hembra, con el macho "alpha", que aunque aún lleva puntos, tiene un tamaño considerable, y una mala ostia... Saludos!! | |
|
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Mis queridos picudos! Mar Abr 10, 2012 11:57 am | |
| | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis queridos picudos! Mar Abr 10, 2012 12:33 pm | |
| son muy bonitos felicidades, aunque no se porque los llamas picudos, los dubos no entran en esa rama, parece ser que nisiquiera entran dentro del grupo tropheus | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mis queridos picudos! Mar Abr 10, 2012 12:41 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- son muy bonitos felicidades, aunque no se porque los llamas picudos, los dubos no entran en esa rama, parece ser que nisiquiera entran dentro del grupo tropheus
Gracias ! lo de picudos, es por la fama que tienen ... y eso de que no están en el genero tropheus, todavía esta por ver ... a día de hoy si que se incluyen, y yo desde luego los veo como tropheus; Un saludo Alberto, y me encanta verte activo por el foro | |
|
blackduke MODERADOR
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis queridos picudos! | |
| |
|