TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Mis alevines se han muerto.¿¿??

+10
Rift
barroso
Sergiete
blackduke
psilo
JsR
lukilu333
BlueDempsey
Gatsu
EDDIE
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

Mis alevines se han muerto.¿¿?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis alevines se han muerto.¿¿??   Mis alevines se han muerto.¿¿?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 12:32 pm

EDDIE escribió:
Hola Makoki...
Gracias por tu pesame............. ya esta superado. Laughing Laughing

Lo del bidon y hacer los cambios de esa manera lo hacia antes con el acuario de 200l que tengo en venta. Desde que me hice yo mismo este de 400l lo tengo que hacer asi, a no ser que se pueda hacer de otra forma sin que tenga mas trastos por el apartamento. Si vuelvo al pasado mi mujer me corta los h..... . Bastante tuve para convencerla de que me dejara hacer un acuario mas grande. Estos peces tampoco es que le entusiasmen demasiado.... asi que la opcion del bidon ya no me vale....

De todas formas mis peces no se alteran ni parece que se estresen cada vez que hago los cambios, pero los que podeis saber algo mas sois vosotros.

Que os parece si hago cada 3-4 dias el cambio de un 15 - 20 % de agua???.... De esta manera el % de cloro es menor cada cambio, aunque sea mas amenudo.... scratch scratch

Saludos
Jejeje veo que también eres un incomprendido. Que poco tolerantes son nuestras madres, mujeres o novias con lo de "salpicar" un poco al hacer los cambios de agua lol!

Yo veo mejor si no queda otro remedio hacerlo así como dices. Menos cantidad de agua y más frecuencia en los cambios dabuten

Jordi

Jordi

Cantidad de envíos : 192

Mis alevines se han muerto.¿¿?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis alevines se han muerto.¿¿??   Mis alevines se han muerto.¿¿?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 1:07 pm

Hola EDDIE, a mi parecer, cambiar el 40% de agua cada semana es una exageración, de no ser que tengas superpoblacion en el acuario o que vayas corto de filtración, si no tienes ninguno de estos dos problemas que te comento, con que cambies un 15/20% cada semana vas mas que sobrado.

Yo tengo un 400 Lts, con una poblacion de 16 tropheus adultos y una filtracion de 3200 lts/h y hago un cambio del 20% cada 15 dias, sin ningun problema de estres (agua directa del grifo), ni de ningun tipo.

Saludos: Jordi

Mis alevines se han muerto.¿¿??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2